DoD: GRAFICA-PRECIO

H

NVIDIA GF4 MX4000
ATI RADEON 9250 DDR
ATI RADEON 9200SE DDR
TODAS DE 128 MB. (PRESUPUESTO LIMITADO), CUAL ME RECOMENDAIS??

-rabocop-

la 250

Sust0

La 9600Pro minimo, las demas sux0rz, y por cierto, hay un foro de hardware en donde si detallas para qué vas a utilizar mayormente el ordenador, te aconsejan la tarjeta perfecta para tus nescesidades nen

-rabocop-

sust0 tio te has vuelto a cambiar de clan? joder

si tiene poca pasta no le llegara para una 9600pro ( q por cierto no es minimo, sino mas q de sobra para cualquier juego )

una 9250 es igual q la 9200 pero con soporte para dx9

la gf4 mx descartala pq es la peste

oSS0

Y tu no te ibas a la cama?????

SE CALLEEE SEEE TIO!!!!

Sust0

Rabo cuantas veces me he cambiado de clan? xdddd

korne

de las que tienes ahi la g4 es la que mejor rendimiento te dara para el dod

R

6600gt owned <-

Pac0waR

la mx400 por 40 o 60 euros te da 140 estables por lo menso a mi me los daba mucho mejor k con la 5700 k tengo aora k me costo 130 si en serio no tienes para mas kedate con la mx440 i dejate de ati :D, lo realmente malo te va a ocurrir cuando el motor cambie a source pues ninguan de esas graficas lo aguanta bien

basili0

eso , Mx440 powa ^^ para k mas...

-rabocop-

con una 9250 de 47€ te sobra para el dod y te aseguras poder jugar al dod:s pq soporta dx9

pumuqui

EN EL WOW CON LA ATI 9600 XT VA MU BIEN COMPRATE EL WOW A 40 LELUS :D EN LA TIENDA MAS CERCANA DE TU CASA GOGOGOG

fX

Depende pa ke la kieras

si es solo para el dod la gf4 tendras de sobra

si es para otros juegos la ati 9250, nunkra kompres las SE LE o parecidas porke el rendimiento es askeroso, normalmente suelen llevar un anxo de banda en la memoria de 64 bits, usease un kagadon xD

rollover la 6600 owned?, no se maxo por muxa gdrr3 ke lleve los 128bits de anxo de banda son un lacra pa lo ke podria aver sio una wena tarjeta le pones filtro y va komo el ojete

si tienes algo mas de dinero no optes por ninguna de esas, tira komo te dicen por una 9600pro ke kon eso vas de sobra pa medio/1 año

y si puedes intenta pillar algo de segunda mano ke kasi siempre es mejor ke lo ke puedes komprar

Sust0

opta por lo que yo te he dicho, si tienes pensado en comprar un pc pronto (digamos antes de 1 año) pillate una 9600pro, si te piensas comprar pc de aqui a 2 años por ejemplo, te coges una 9800pro que la mia va de lujo y las otras tb ^!

HazarD

#3

H3RM3S

Pumuki kmprate un amigo tio, y asi ya tienen un kliente de WOW :P

PD:no agais kaso a pumuki, el ppobre xabal no sbe lo k dices x) "pobre xabal...." XD

ReibenN

te vendo mi mx440 por 20 € gastos de envio por mi cuenta

-rabocop-

para envios hablar con scyrak q trabaja en azkar xDD

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • HazarD
  • Sust0
  • fX
  • basili0
  • Pac0waR
  • oSS0

Tags