DoD: Gran Éxito de Los clanes españoles en la Open-Cup

Sir_Pava

Me alegro al exponer este post por la gran cantidad de clanes españoles de representandonos en la Open-Cup, en total 10 clanes.

Premier League: st, SkD, BR!, Squ@d, BB y FPS.

Second League: SGC, WT, KD y 9th.

Para mi lo que no era una sorpresa que si para otros la inclusion de Fps ( por cierto en uno de los grupos mas complicados con SKFr y Skd ) y en la second division otra sorpresa a mi parecer la inclusion de Kolumna Durruti.

Mucha suerte a todos los participantes y los que no esten incluidos en esta edición que no desesperen que ya llegara su turno.

Un saludo - Fps | Bristol - || Sir_Pava

golon

gl a todos

DeaDeYe

noticia en breve .. ( cuando me la acepten ¬¬ )

M

gL NeNs ;)

M

Haber cuando t la aceptan DeaDeYe ;)

PucK

puto deadeye ke me ha kitado la noticia.... muaehahe

enga gl a tos, skd will win :D

APOSTEMOS POR UNA FINAL ESPAÑOLA !!!!

aNke

Pfff...

ZiKaTrizZ

Yo apuesto por la objetividad, aunque sé que lo más inteligente, en el caso de querer ganar, sería hacer lo contrario (¿verdad?).

AbrA

SGC powa pq son mis kolegas :D

a los otros gL y demas tb :D

PucK

zikarizz para los ke no estamos a tu nivel de estudios, podrias
explicar un poco esa frase ?

gracias adelantadas :D

SkD|PucK

Atoll

gl a todos esperemos dejar a los españoles en buen lugar y dejar atras esa fama de lammers que tenemos jeje.

PD: Zikatrizz.... SIN SENTIDO. DELIRAS. DIME.. QUE OPTATIVA HAS ELEGIDO EN 4º DE GUARDERIA?

Asharick

Solo decir: "mucha mierda" pa los clanes españoles :D

Reventadles el culo a los giris

PucK

ojala hagamos de esto la champions de futbol ueueueue

vamos apañolesssss

aNke

La proxima vez ke elija los grupos alguien sepa de esto porfavor :)

AsSaMiTa

Felicitar a todos los clanes españoles que se presentan a esta competición : D animo a todos y esperos a todos arriba

Kab0uT3r

:O :O Haber lo que me haceis :P SUERTE

aNke

-_-

r0be

aupa españa !! :D

Coronel

Bueno pos eso me alegro que hallan selecionado a tantos clanes españoles,sobre todo me alegro por poder jugar contra clanes de gran nivel,joe ademas nos toca jugar contra SKD, que estoy hasta el culo de que nos peten esos maricas,bueno pos buena suerte a todos.
Saludos.

MAGO

Bueno suerte a todos, sobre todo a fps y sikanda que tienen un grupo muy jodido, aunque por lo menos disfrutaréis viendo a los skfr jugar que tiene que ser la ostia.

F

Y yo a quien apoyo :S juego en un clan español y por lo tanto quiero que gane mi clan :D pero eso si Ich haisse dutch !! y tengo muxos amigos en el oje y en Aol!! q tmb me molaria q ganaran ellos :( por lo tanto a quien apoyo al lado español o al lado nazi :D

Na es coña :D muxa suerte a todos los clanes (excepto a 1 q no nombrare)

Cualquier rival es un rival muy dificil.- Louis van gaal (el padre papeles)

Usuarios habituales

Tags