DoD: La Gran Guerra 3 empieza a ser una realidad...

Kruelus

Dosto, Dosto... tengo una ambigüedad en mi decision.

Llevo falda, soy tiroles y me dicen este año que he de matar japos.... No se quien soy ni donde estoy. Creo que me usan como al MA Baracus. Me drogan para ir a matar.... solo se de matar.

16 días después
BoBaF3TT

Sin desconestado q estoy....se sabe argo ya de la LGG?¿?¿ La pagina sigue con la misma info desde hace mil años...

A ver si me ponen ya la puta ADSL los de YA.com...grñfg

Helcaraxe

Alguna división que me haga ofertas, que aún estoy indeciso :P

Machinecow

La caballeria de los americanos xD

Kruelus

Los suizos estan reclutando... dicen ke pagan bien.

23 días después
BoBaF3TT

Por fin!

Después de largos meses de espera, DoD v 1.1 ha aterrizado, si bien se trata sólo de una Beta y tendremos que esperar a que se publique la versión definitiva en unos días. Pese a que estará disponible para las plataformas STEAM y WON, en LGG nos quedaremos con STEAM, así que actualizad y disfrutad de esta nueva versión, que merece la pena!

Y para romper la sequía noticiera que hay últimamente en LGG, ración doble sobre el estado de desarrollo de LGG-3.

La tercera edición de La Gran Guerra se encuentra en parón técnico en este momento. Somos conscientes de los proverbiales retrasos que hemos sufrido en anteriores ediciones y de la desesperación que ello provoca en la comunidad, pero en esta ocasión las causas son radicalmente diferentes: ciertas circunstancias personales han impedido que hayamos cumplido a tiempo nuestro plan para comenzar LGG-3. Os aseguramos que habrá LGG-3, pero no podemos estimar cuándo porque no depende de nosotros.

Para variar... paciencia =)

Un saludo.

Fuente: www.lagranguerra.com

Ak3larr3

Ya ves...

BoBaF3TT

Saludos de nuevo. La Organización de LGG, a sugerencia del Oberbefehlshaber Dificultoso, tiene a bien anunciar el comienzo de un concurso de diseño de "Carteles de Guerra", cuyas bases de participación son las siguientes:

¿Quiénes pueden participar?
Cualquier miembro de LGG es libre de realizar dos diseños (uno por bando) que presentará en el post habilitado para tal efecto en "La Cantina".

¿Cuál es el premio?
El premio consistirá en la colocación de su cartel de guerra en la sección "Alistamientos" en la nueva página web.

¿Cuándo termina el plazo para presentar los diseños?
De momento LGG-3 se encuentra en parón técnico, así que el plazo de admisión de diseños queda abierto por el momento.

¿Cómo deben ser los carteles?
Deberán poseer unas dimensiones obligatorias de 200 pixels de ancho y 300 pixels de alto y deberán estar en formato .JPG

¿Qué se puede incluir en ellos?
Cualquier imagen, frase o concepto que guarde relación con la segunda Guerra Mundial. Podéis basaros en carteles ya existentes o confeccionar diseños originales. Recordad que no se permite, de acuerdo con el disclaimer de la Organización, la exhibición en los diseños de contenido no autorizado.

¿Cómo se determinará el ganador?
Una vez finalizado el plazo de presentación de diseños, la Organización y los Estados Mayores de cada bando elegirán CINCO diseños para cada bando que pasarán a la ronda final. En esa ronda final, serán los propios miembros de la Comunidad quienes voten qué carteles merecen ser los vencedores del concurso.

A diseñar se ha dicho! =)

Fuente: www.lagranguerra.com

Helcaraxe

No quieres que esto muera, eh? :P

Machinecow

Un siglo de estos empezará y valdrá la penea la espera :P

Mientras tenemos el jgr para dar caña en los amados customs.

BoBaF3TT

Jeje, Helcaraxe, espero q muera y pronto, eso querrá decir que la LGG3 ya esta en marcha...

Ak3larr3

Se que me vais a crucificar, aun asi, opino que no es necesario abrir aqui un post paralelo de la LG3 cuando la propia Gran Guerra 3 tiene su propio foro. Esta bien que informeis de que va a comenzar y tal, pero no creo que sea necesario estenderse mas, como ya he dicho existe un foro en la pagina de la gran guerra. Un saludo.

Mexicano

uno solo no, hay mil xD

1 mes después
BoBaF3TT

¿!¿!16 de Febrero?!?!

http://www.lagranguerra.com

al

ya hay un tema sobre esto, me parece innecesario continuar este.

Helcaraxe

Lo que pasa es que como lo creó él, pues quiere tenerlo aquí arriba.

H

Helcaraxe y tu ayudas a mantenerlo.

PD:me da igual

Helcaraxe

hank te conozco? creo que no.

Karch

helca hank es Reiben

Machinecow

Al contrario, este fue el primer tema abierto, por lo que el que es innesesario es el otro. Si hay que ponerse quisquilloso, a esta vaca no la gana nadie ¡¡hair!!.

De todas formas, digo yo, sin acritud, con bondad, y con ganas de marcha (que estoy en camisa y con zapatos en estos momentos pa largarme..) ¿Que es mejor? Dos temas arriba de la lgg? O toda la morraya que hay entre chetos, chorraditas y chorradines? ein ein? :P

Un saludo

Sence

veo lggeros q kereis q los PGR.Gro os welvan a dar en la bokita no? jejejeje, no aprendeiz la lekcion xDD

Slds. Espero q pueda jugar esta lGg3 :P

Jer3mias

una cosa q soy nuevo en el DOD

q hay q hacer para jugarla tener clan y to eso y es todos a matar como en un publico?? es q me han dixo q son 500 vs 500 me parece eso q es una locura
bueno espero q alguien me cuente como va esto asiassss

Huk

la lgg3 la voy a ganar yo chavales !

p4n

CoD ?????

H

Helcaraxe que te tengo que conocer para decirte algo en un foro. Ese comentario no le he hecho recriminandote nada , era solo una broma . Como dice Karch soy Reib

CoSm0

fuerte niñatada me parecen los comentarios de algunos...

KoRS4KoV

yo jugare al experience WWII :D

jOrjUdA

La caballeria amercianas a las ordenes de Argifonte, os dará .... xD!

Daredevil

Este año a matar indios........¿o esa era otra caballería?

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Daredevil
  • BoBaF3TT
  • Helcaraxe
  • Kruelus
  • Huk
  • PO

Tags