DoD: granada cojerla ?

B

ola pues bein me gustaria k me dijesen si hay algun alias o comandos para tirar la granada i cojerla otravez sin tener k agacharte o tener k ir a la eskina hacer el mono XD

AlDuS

los scripters sux.

No seas gandul y tira las granadas como se tienen ke tirar.

B

XDDD asta pa eso soi un gandul
XDDDDDDD

SiCk

eso NO se puede hacer... pq para cogerla dependerá del suelo (si esta inclinado, etc) asi q lo haces manualmente o nada xD

Atoll

play default...

Sir_Pava

Yo la tiro mirando hacia al cielo, despues un triple salto mortal hacia adelante y ya esta.

Casi

yo como Pava solo que no la pillo, la engatillo de media bolea.

Genesis

yo a veces parezco que estoy buscando la lentilla.

Lo que dice Senik es verdad, sino tienes cuidado donde la tiras te puedes ver corriendo detras de la granada la mitad del mapa (la famosa granada trepadora de Anzio). Otro consejo, tirala contra una pared que esté cerca y siempre mirando para abajo claro XD

Ahora pregunto yo.... cuando pillas una cebada (granada se entiende) luego se puede tirar a sobaquillo (disparo secundario)? Yo las veces que lo he intentado he acabado mas bien mal.

Esis

A3r0

hostia ya te digo ... cuando te cebada el que consiga tirarla con el boton secundario mas alla de 4 o 5 metros le doy un gallifante de regalo xDDD
PD: lo de la lentilla es pa foto la verdad... ¬¬

vander

Anda que no mola recorrerse medio mapa detras de tu granada para que cuando por fin la cojas te estalle en la mano. Yo es que me parto cuando me ocurren estas cositas XDDD.

A3r0

no no lo que mola es ver al tipico arriamandose a la parez para cebar la granada y cuando la coje se queda esperando demasiado tiempo y ... bum! a tomar por culo muaemaueh
veridico !

Slash

mira ke sois vagos joer, ke pa cebar una granada no hace falta estudiar fisica, dentro de poco pedireis scripts hasta pa mear xD

Radement

sisi, tu riete, eso es por que no has corrido muchas veces detras de una para al final cogerla, reventarte y encima matar a dos de tu equipo XD

Bronx

yo soy mas vago toavia yo ni las cebo pa q .... si lo puede aser otro de mi ekipo pa q lo ago yo xDDDD

Darkwarrior

mas que na pk si las ceba otro de tu equipo los frags que hagan son de el que ha recogido la granada...

Taikon

si weno... pero palos q no llevamos mucho tiempo en el dod... como se coge la granada?
apuntandola y a la "e"?

MaxPayne

xDDDDDDD hay veces ke se ven pavos korriendo detras de la granada porke se les escapa hacia alante xDDDD, yo el otro dia koji una granada en el aire de nazis me kede O_O xDD

NoRth_FaCe

eso no se puede hacer

Kincalla

Te aseguro que puedes pillar una granada en el aire, y no veas el gusto que da pillar la granada de un enemigo en el aire, devolversela y matarle, te quedas con un cara de satisfaccion de la ostia xD

DaRKeM

con la misma q la lanzas apreta rapidamente la tecla de cogerla, la mia casi ni se ve salir de mi mano. ahora con la rapidez q lo hagas dependerá de ti. si aun asi no puedes....pos hazlo corriendo hacia alante.

Sir_Pava

Casi eres un crack
:D :D :D :D

AsSaMiTa

llevo jugando dsd la 1.3 al dod y me gustaria saber ... pa q sirve la accion secundaria de la granada ? ._·

DrAgOnReBoRn

yo es que las granadas las pillo en el aire sin dejarlas caer al suelo asi ke nu se : /

Usuarios habituales

Tags