DoD: Granadero Addon v1.0 Sugerencias.Leedlo plz.

SoyLoPeor

Bueno, algunos ya sabreis de que va el Granadero Addon, anda por ahi rulando la v0.75, pero creo que ya ha llegado el momento de ponerme a la 1.0, que ya tengo algunas buenas sugerencias.

De momento, los cambios planificados son los siguientes:

  • Autologgin al entrar en Qnet
  • Anunciar la peticion de PCW cada X minutos hasta que se consuma el tiempo o se pare
  • Posibilidad de añadir la ejecucion de los dos programas que quieras (por ej MSN)
  • Manuales de RCON y AdminMOD
  • Ponerse away automaticamente cuando vas a jugar
  • Entrar a un server directamente desde mIRC [Me explico, das a jugar, pide una IP y automaticamente ejecuta el DoD y entra al server]
  • Entrar directamente a una lista de servidores que hayas configurado
  • Ejecutar automaticamente el C-D (si quieres) al ir a jugar
  • Entrar al DoD con un nick especifico que hayas dado en el mIRC
  • Al ir a jugar poner en el IRC otro nick [ej: |HF|RawK pasa a |HF|RawK|DoD|]
  • Cargar un cfg automaticamente al entrar a jugar
  • Mas webs sobre el dod
  • Correccion de algunos .htm que tenian mal la ruta
  • Acceso a web para encontrar a una persona determinada jugando

Aun asi busco nuevas sugerencias (viables, no me pidais virguerias "Oye yo quiero que el addon haga tacticas para donner") sobre lo que sea o en su defecto criticas ("Pues a mi lo de cambiar el nick me parece muy moñas).

Espero vuestras sugerencias.

Si no sabes que coño es el Granadero -> www.granadero.tk

Nesquik

suena muy bien ^^ a ver si se me ocurre alguna sugerencia ....

DaCo

Q al pulsar una tecla aparezca la foto del nesquik para acribillarlo mientras campeas :D

Enhorabuena x el programa.

ArKan0iD

De la misma manera ke cuando entras a un server que pide CD, te lo ejecuta automaticamente. Tambien te cierra el CD cuando sales de tal server?

Se que es una tonteria pero nunca esta de mas ^^ el Eye lo hace.

En caso de que no lo haga seria una sugerencia :)

OrCuS

se puede usar con otros juegos?

DaBla

ya me lo bajare algun dia.

winters_101

Interesante noticia.... esta bien.
Aunque ahora mismo toy colapsao.... solucionara algunos problemas, xo no a los cibers con lanzadera.

w|nters_101

SoyLoPeor

Sugieran mas cosas, copón bendito!

SeYc

sacala ya!!!

Helcaraxe

En el away podría poner la ip dónde estás jugando si el servidor es público.

M

el addon este funciona con el noname script?

SeYc

si funciona con el NNscript

X3ros

pido que se añada una opcion tipo "lista negra" para autobanear a cualquiera que lleve el tag HF. ^^

visent666

Deberia de inventarse alguien , un tipo de granadero , pero con las cosas k deveria tener uno para empezar a jugar al dod desde el principio tales cosas como :

Steam dod instaler , power strip , team speak , irc , ircap , configuraciones basicas , ultimas actualizaciones de targetas graficas , monitores , ratones , targetas de sonido , teclado , placa base , etc.

Pero todo relacionado con el juego simplemente , para exprimirlo al maximo y pasar de no saber nada a saberlo todo en un mismo sitio y no tener k buscar.

Claro esta serian links para descargar.

gawain

visent pero una vez q tengas el steam o lo q sea ia no lo usas mas, no vas a instalar el steam todos los dias :D

NuT

a mi no se me ocurre nada, pero tengo un poblema con en addon este, al bajarmelo en el zip se me pone como una aplicacion del Power Point (creo) y no lo puedo abrir por mas que intente extraerlo con el WinZip.

PD: me lo he bajado 3 veces ;)

visent666

Gawain , no es k lo isntales todos los dias , pero si tienes un amigo k kiere pasarse al dod , no es plan de ir de pagina en pagina buscando todos los drivers , y demas cosas , pudiendolo tener TODO en un mismo sitio.

Pienso yo.

Helcaraxe

El tema de los drivers ideales es una chorrada porque para empezar, hay tropecientas tarjetas. Si cada uno no sabe de donde conseguir sus propios drivers, pues malo.

visent666

Ok en eso tienes razon hexelca , pero me imagino q nos vendria bien lo demas , mas q nada para no buscar de un lado para otro.

Nesquik

#16 Descomprimelo en la carpeta donde tengas instalado el mirc. Abre el mirc.exe y escribe: /load -rs granadero075.mrc y tendras una nueva opcion en el menu contextual

frisisuas

Sale o no sale ese addon? :P
Tamos desesperados

Yo toy terminando de retocar mi script asi que dentro poco habran versiones nuevas.

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • visent666
  • Helcaraxe
  • X3ros
  • SeYc
  • SoyLoPeor
  • ArKan0iD

Tags