DoD: Grenade !!

vLa

Bueno pues eso e visto muxos tios k tiran las grandas y parecen del CS rebientan en 1 seg. y las mias se tiran año y medio y keria saber pork es eso.
Si alguien me responde GRACIAS anticipadas !!! ;)

Eltharion

A eso se le llama cebar las granadas. Es muy simple.

Tiras la granada a tus pies, y le das a la "e" o al boton que tengas el comando +use para cogerla de nuevo. La granada ya ha empezado la cuenta atrás asi que cuando la lanzas tarda menos en rebentar. Esto tambien puede usarse para las granadas enemigas, si tienes una cerca tuya puedes cogerla y utilizarla contra ellos :)

aToMiK

Pues no se a que te refieres, si explotan tardíamente puede ser porque tu ordenador no dispone de muchos FPS para cargar la explosión de la granada ( la animacion me refiero ).

JuGuLaToR

pocas veces he saltao por los aires al cojer una granada enemiga cebada :D

Eltharion

Coger granadas enemigas YA CEBADAS... pffff he saltao yo pocas veces por los aires :D Gibs powa! xDD

shasta_020

Yo una vez cebe tanto la mia que me peto en las manos ejejeje como han dicho por ahi arriba, GIBS POWAH!

KifT

atomik, m parece q tienes poka idea de esto.....

Majou

No hay mayor satisfaccion ke matar a alguien con su propia granada, se te keda una cara felizon... :D:D:D

Eltharion

JAJAJAJAJAJ majou te doy toda la razon !!!

J

si yo tmb pienso eso pero mriar esto http://www.media-vida.net/perfil.php?id=249877

Eltharion

joaz_Verdur4 por que no te piras a dormir? creo que te sentaria bien y todo :)

KoRS4KoV

heaheaha sin spammer xDDD

eltharion powa :)

Majou

Joer ke penosil!!!, pon tu perfil en la prensa macho, pero no te confundas de seccion y .... bueno si si confundete y ponlo en esa de desviaos a ver si te acen mas caso :P

vLa

Eske eso de cebar las granadas da asco ;( creo k hay otra cosa 1 especie de Script o algo de eso ( Me parece )

Gracias de todaS f0rmas saLud0s ;)

keTz4L

()HE_)

k4NNib4L

ke da asko?? ke va tio, triunfa, claro q tienes q controlar un poko el temilla xq sino al otro barrio con la grenade en la mano :D

Genero

Pfff que da asco el cebar granadas, hay que saberlas cebar sin pararse.

K

Otra utilidad con una granada cebada es cojerla y empezar a correr hacia un nutrido grupo de enemigos. Muy util en un avalanche en la bajada de los allies. Es algo suicida pero divertido de vez en cuando, sobretodo si con tu muerte te llevas a por lo menos un par.

Un saludo

Miembrillo

vLa si, hay un script, creo que esta recogido en el bullyscript.... Pero es un asco, no vale para nada, y no da ninguna ventaja, mas bien lo contrario.

Es como tener un script para tirar la granada saltando, absurdo por completo, haciendolo "a mano" es igual de rápido y encima lo puedes hacer diferente segun la situacion.
(y segun me dijeron en las cuestas no cogia la granda)

vLa

Pues nada gracias y a precticar el cebado de granadas y a ir de Talibanes como dice Khaine :D :D jajaja

GraCiaS dE nUeVo a t0d0s :D SalUdoS ;)

CyberGirL

Mmm.....

eso en mi pueblo se llama lag :P

:************

Usuarios habituales

Tags