DoD: Grescas entre clanes

Ramirez

Huk, yo cantaré mal, pero a ti te canta el sobaco,
jaaaaa!!!!
Winters majete

CHIBI

La oscuridad se cierne sobre mi...lalalala
HUK amargado. Mejor escribir un post para cantar y no para insultar, memo.
Ramirez si que es majete!!

XyR10N

todavia seguis con este post metemierda o ke?

Ramirez

Si señor, CHIBI la ayuda se agradece. Ahí esta el CHIBI un tio q sabe jugar a esto y no la como la mayoría en la q no me incluyo.
Jaaaa!!

CHIBI

AHAHAHAH!
Que tio este Ramirez!
Yo que voy a saber de esto!, SOlo mato cojo bandera, mato coja bandera, mato, mato, mato, mato, cogemos bandera y ganamos.
De vez en cuando tambien me matan!
JAJAJAJAJAJA!
Este post de GRESCAS ENTRE CLANES va a pasar a la historia. Jamás se ha desviado un tema tanto.
CULPA DE RAMIREZ que se pone a cantar y nos incita a continuar.
Tu si que juegas bien mamón. El otro día estuve en un server y te ví. Joer como eres capaz de hacerte tu solo un parcial de 112/31 con una carabine!!!!!
SIN DUDA ERES EL AMO DE LA CARABINE!
Nadie puede decir que juega mejor que tu con ese arma. TOTALMENTE EN SERIO.
NO LO HABEIS VISTO JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO REPARTE!

Huk

strong

CHIBI

MANTENGO MI OPINIÓNO SOBRE TI (HUK)

Majou

pos bueno, pos vale, si insistes...

sharker

vaya

BChopo

Yo he sucumbido a cantar:
Ahiiiiiii veceeeeeessssss queeeeeeee!!!!!!!!

BChopo

Huk let the bujarron...... out!
GUauf guauf guauf guauf guauf guauf!!!!!
YupiieAYO!!!
AHAHAHAHAHAHAAHAH!
Guafffff!
X cierto se me a ido la gaita al miembro. Keria decir Mg-42, pero claro tanto cantar........

Eristoff

Tengo una dudilla:
Jugando el otro dia en un server publico en una avalanche en la segunda bandera de los allies le pegue a un pavo 350 palazos (mas o menos) y vi im pasible como se dio media vuelta, salto encima mia y mato!!!xD
1º Puede ser un cheto (sin ofender claro)
2º Pudo estar motivado a la falta de sueño y excesivo consumo de estupefacientes x mi parte :)
3º Era un testigo de jehova??
ya no duermo x las noxes....
En ocasiones veo Pr0s....

H

TDI busca ligeras /q me

Ramirez

Miarramiauuuuuuu.
Hace el gatillo cuando disparo.

CHIBI

Morena mia, siete son los pecados cometidos...

Ramirez

Esta teneis saber cual es:

Tambores..........................YOUUUUUU y ya no me se más

Ramirez

pa entrar en tema q sepais q el Clan CLANGOSTILLO OS RETA A TODOS asiq los valientes ya me podeis mandar un msn. Claro q los q no tengan huevos de ser humillados tienen otras posibilidades como jugar contra unos paketes.

BChopo

No se si retar a los retras del clangostino o irme a jugar con unos paketes.
Anda si ahora me acuerdo de que soy su MG.
Entonces mejor retarnos, seremos tan buenos como dice Rairez????? o no (Palmaditas en la espalda)

winters_101

Me averguenzo de ser miembro de un clan tan, tan, tan, tan..... CAXONDO!!!!!!!!!!!!! bueno, en realidad Clangostino no es una realidad, solo es un proyecto salmantino en mente, que no acaba de nacer x problemas en sus filas.... aun no queremos retos, solo necesitamos horas de entreno y dedicacion hasta que podamos decir qe somos mediocres.

W|nters101

CHIBI

Que no buscamos retos?????
Los que quieran retarnos que nos reten.
NO HAY MIEDO!! Por lo menos yo me considera mediocre. No se.

Karch

joder 7 posts seguidos de salmantinos,nunca vi esto

Con el mio 8 xD

Intriga

9???

CHIBI

SALAMANCA centro de DoD. Y tal...
Por lo menos lo intentamos...

Polus101

Yo tambien soy de Salamanca city..................jajajajaaajja podriamos hacer una buena petada de gente jugando al DoD en salamanca????!!!!!!!!!!

Polus101

Este es el 9!!!!!!!!!!

De miranda se considera de la misma comunidad castellanoleonesa, no de la provincia de salamanca, MEMBRILLO!!!!!!!!!!!
(x pirarte de las clases de geologia)

winters_101

jodo....10... van bastantes. Apoyo lo que diga el greñas de mi hermano.... una buena petada en BBIGG bajo la mirada del polo azul David y con tarifa especial ..... jajajaja!!!! no me imagino de los 75 ordenadores de bbigg 32 ocupados x peña jugando al DoD.... seria la caña de españa...... sugiero que todos los salmantinos se pongan en contacto para hacer una petada en el mejor ciber de la historia jamas creada.... quien se apunta????

No rexazamos a otros apañeros de la comunidad.... solo hay que quedar y que vengan a disfrutar....jejeje!!!!

W|nters101

Polus101

No se admiten a gays COMEGOMINOLAS!!!!!!!!

Polus101

Currahee!!!!!!!

CHIBI

Yo me apunto!!!! A comer gominolas no.
Eso pa KASE y SPERMAN.

Dificilmente se llenará el ciber para jugar el DoD.
Se intentará....

Q

:O

winters_101

Jaajajaja!!! mira que careto ha puesto el quinto... si parece un pez globo....jajaja!!! ese pique salmantino x adueñarse del foro... no creo o veis ocn buenos ojos a traidores.
W|nters101

CHIBI

Para bailar la bamba...

Usuarios habituales

Tags