DoD: Grescas entre clanes

mag1c

miembri, la mejor idea ke tuviste fue la de poner una pantalla tactil y a un gato sentao al lao del monitor ajoeajeoajeoaejoejaoej lo ke me pude reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FeRnAnV

enfermos

evilsol

8O

16 días después
BaRtoZ

SOIS UNOS CHUPASANGRE

12 días después
Suragoth

#1 OK XD

carajinado

hay q joderseeeeeeeee

Kashew

que ha pasado con estas reglas?

10 días después
s3niK

esta seccion se ha convertido en el off-topic dodero.xD

27 días después
bittersweet

*

26 días después
Chocos

k bien, parece k la peña ya nose pelea........ni un solo post hace semanas......k wena gente hay en er dod...:d

R3DW

Estoy baneado del server de Lc xD

Se van añadiendo a la lista de servidores en los cuales los admins son MANCOS (con perdon).

Me quitaran el ban algun dia??? :O

ERVITI

#551 unete al club, a mi ya me le kitaron, habla con ellos :)

17 días después
DiABLiLlO_o

#551 es mas facil hablar con un admin, que ponerlo a parir por media vida. Todo el mundo no puede ser pr0... no se que habras echo pero habla con Nona y listo :S

1 mes después
winston

#528 BAAAAAAAN

1 mes después
Darest

Haber todo el que se va quejando de Lc. Que deje de decir tonterias, en el post de Lc que hay colgado parejo a este he explicado claramente el porque de sus actuaciones.
Sed coherentes y ni hableis mal de la gente, ni molesteis a Nona, le sobran pesados.

Saludos a la gente normal y respetable

M

no molesteis a nona :O ? loool pero quien es ese tio?, el papa del Palmar de Troya o q? . Entras a su servidor sale en la votacion anzio por ejemplo, y pone glider... todo el mundo se keja ... y va y el tio dice: "callaros capullos que demasiao que tais jugando con mi dinero!!!!" :O:O:O:O:O:O veeeeteeee a xuparla xaval y mete bots.ç

P.D ojala te reviente el server en la cara

scout_

NONA es un tio de puta madre y seguramente demasiado modesto como para molestarse en contestarte.

Q pasa q para ser un tio de puta madre hay q ser pro a un juego? . Kiza deberias revisar tus valores.

Yo no soy , ni he sido de Lc . Tampoco soy colega de Nona. Solo se de el porke aveces se metia en el ts2 de sF para hablar con kikone y compañia y por las pocas veces q he hablado con el es un tio de puta madre, lo cual ya es decir , porke yo no me mojo por nadie.

Si te jode te compras un server y asi no lloras a nadie. Q a muchos nos importa una mierda tus lloros. A mi cuando me banean no voy llorando a nadie cojo y me meto en otro server.

PD: sin prepotentes q son algunos....

M

prepotente? si , nona . me importa una mierda como sea el tio con su perro, solo comento el comportamientos despotico q tiene con los q no conoce

Gude

Segun tu nona es de puta madre segun el resto de la gente es un despota resentido que trata a patadas a la gente que entra a su server y que no le lame sus erizados pelillos del esfinter, pues creo a la muchedumbre que quieres que te diga....no sera el ultimo que habre visto impartiendo el antiguo regimen en su server, a modo de: si no me dejas tal arma te baneo, si te pones en mi sitio te baneo, si me disparas aun despues de haberte disparado yo antes te baneo...

Claro que podriamos comprarnos un server cada uno para que no pasen con estas cosas pero que pasa con la responsabilidad social que estos deberian tener?, si montas un server se un poquito mas amigable, y dejate de despotismos.

scout_

no si ahora cuando alkilas un server contraes obligaciones.... Pero antes de decir semejantes burradas os parais a pensar o es q la cabeza no os da para tanto?

M

si es privado no tienes ninguna responsabilidad, pero al ser publico debe ser un poco comedido.

P.D el cliente siempre tiene razon y si se llama maca más

KanCerVer0

A ver ke me parece ke se os esta empezando a ir la perola con el tema pero bueno.

Que la muchedumbre dice ke el nona es un desgraciado? me la pela extremadamente, dado que la muchedumbre de la que hablas son simplemente ke ha entrado en el server y se a acabado llevando a malas con el. Yo cre en mi experiencia personal, que son horas en ts2 con el nona.

Y a que no sabeis de que lo conozco? PUES PORQUE ME BANEO DE SU SERVER. Y que hice yo? me fuy llorando a poner un post y a criticarlo y a ponerlo de hijodeputa hacia arriba? Los busque, me fuy a su ts2 y hable con el. Me quitaron el ban y me meti a su servidor otra vez a pegar unos tiritos con ellos.
A ver si MADURAMOS todos un pokito, y en vez de recurrir siempre al conflicto, nos da por HABLAR LAS COSAS. Mi caso no es diferente del tuyo maca, a mi me baneo por una chorrada, sin embargo yo ahora me llevo de puta madre con un tio de puta madre, y tu solo has conseguido criticar a alguien.

Una ultima puntualizacion que creo que todavia no os ha quedado clara. Los servidores que llamais "publicos" estan mal llamados, porque no lo son. Paga el estado ese servidor? NO, por lo que no es un servidor publico, es sencillamente un servidor PRIVADO SIN CONTRASEÑA DE ACCESO, y digo privado pk lo paga un grupo de gente de su bolsillo, y por lo tanto, es de ellos. Puedo entender que los motivos que les muevan a hacer una cosa puedan tener o no mucha logica, sin embargo estan en pleno derecho y obligacion de hacer LO QUE LES SALGA DE LA POYA, por que por eso lo pagan. El dia que el gobierno ponga un servidor de day of defeat, entonces entras y cuando te baneen pones un post llamandole lamer despota a zp por echarte del servidor que estamos pagando todos, pero hasta ese dia, no tienes ningun derecho a quejarte.

Pd.: el cliente siempre tiene la razon, y los clientes son los lc, que pagan a la compañia de servers, por lo tanto, ellos tienen la razon.

He dicho.

scout_

Madura.

17 días después
BaRtoZ

Esta claro que en TU server haces lo que quieras... pero hay maneras y hay maneras de hacer y decir las cosas...

M

exacto , y tanto derecho tienen ellos de kikear a la gente por nada, como nosotros de kejarnos y criticarlos. INCONGRUENTES.

Freakorz

Ban a Maca de todos los server españoles ya!!!!

Freak al TS!!!!!

Tempano419

LOL parar ya cojones!!

evilsol

j3.el cliente tiene la razon.que pague el cliente amigohs.q tenemos mas jeta.
poner dinero y tendreis derechos,sino iros a otro server.

22 días después
Sefhiroth

#568 HIJO DE LA GRAN PUTA(adjetvio variable,en tanto en cuanto se demuestre que su padre es un travesti)

pd: un beso wapa xd

shortyStyle

#569 haha

no

Usuarios habituales

Tags