DoD: Grescas entre clanes

culm3nta_

#1080 DEP ya estas banneado de sus servidores amijo!

_RUGBY_

#1078 Pero que cojones dices, si he venido aquí es simplemente porque el post de gresca entre clanes esta tb eso , pa quejarme de las subnormalidades que haceís, quien eres tú para mandar callar ? lo dicho seguiré posteando y cagándome en todos los er_bombillas que me encuentre en un público.

Papyrus

lol! Mansa, el siempre custodio del diccionario, el guardian de la razón y caballero de la pluma.....Eso último era por marikita :-P

PeJKaaa

Comprended a #1082 pa una vez q lo banean y no es por matar.

Friki, los motivos de ban estan canviando, nos hacemos viejos :(

Oyete

#1078 Veo que tu comprensión lectora deja mucho que desear, casi tanto como tu conocimiento de la ortografía.

VaRiS

#1084 tu si que estas canviando rey.

ShantyTown

Déjalo, lo ha escrito en catalán ... :D

VaRiS

nada nada, a pejka ni agua.

PeJKaaa

perdona fido dido estaba escribiendo en mediavidiano

1V4N

quejate lo que quieras,vamos hombre que no hace falta pero para aguantar gente como tu como que me suda un poco asi que ya sabes tienes muchos mas servidores,ala....quejate lo que quieras,flaema lo que quieras,que yo no te voy impedir nada al contrario.....

tus con tus ideas de bombero y yo en mi servidor,sera un server de palo,pero es por el que pagamos y dejamos entrar a quien nos sale de la polla pk pa chulo mis cojones que es un puto juego de mierda.Y otra en mi server mando yo asi que punto final tu te callas y sino como te dije antes tienes mas servidores sin andar flameando asi q vete a tocar los huevos a otro ale q te den

AREK

ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final todo fue un malentendido la supuesta pelirroja era Wuerta y su traje de noche intentando pillar, entro en algun cyberchiringuito a pie de playa y se conecto por error a un ftp que CASUALMENTE estaba abierto..!!!!

Desde luegooooooo lo que se aburre la gente flammeando. xDDDDDDDDDDDD

:clint:

JaViTXu_

#1089 Al Varis ni tocarlo.

#1082 Si sabes leer, lo cual todavía dudo, vete a #1 y lee para lo que es este thread.

NORMAS:
si hay un insulto -> post borrado
si contestas insultando a un insulto -> post borrado
si reiteras insultos -> aviso de ban por msj
si aun insistes en insultar -> ban de MV

Con decir que desde tu primer post entras llamando subnormal a da igual qué persona, ya no tiene mucho sentido que en tu contestación, además de volver a insultar, expliques "razonadamente" que el thread encima está para eso.

P.D: Muy listo no eres, sin entrar en el insulto. ;)

1V4N

dejalo javitxu,y gaara perdona por no ser catedratico no todos tenemos tu super inteligencia,asi q no me vengas con tonterias lameruzas

ya sabe el que quiera entrar entra y el que no que no venga a hacerse el mega guay aqui i a kejarse que para eso tengo mi pagina con un foro muy bonito de quejas y si lo quieres dar a ver por aki tb no me importa pero eso si fuera de mi server quejate lo que quieras,pero mis normas en mi server son asi si no te gustan largate

si i digo mi porque es mio y punto como se dijo de toda la puta vida aqui su server sus reglas e insulto a quien me sale de los webos rugby

Liz4rD77

A mi todo esto me parece de puta madre, pero soy de los que piensan que pagar un server jamás ha dado a nadie el derecho a insultar y tratar mal a la gente.

Si uno paga un server puede banear, kickear, slapear o lo que quiera por las razones que le vengan en gana y cuando quiera. Sin discusion.

Pero lo de insultar y esas cosas... va a ser que no, nadie adquiere mágicamente ese ¿"derecho"? porque pague 3 pavos por un server.

A mi si me banean o cualquier cosa a lo que un admin acceda por ser propietario del server, STUPENDO. Pero si me insulta, por el principio de la respuesta proporcionada (y es algo que no me he inventado, es una cosita que viene hasta en los libros de Derecho), pues me cago en la reputísima madre hija de remil putas que lo reparió. Y muy a gusto.

No me pongo de parte de nadie, sólo expreso una opinión.

Pues eso, que ser un faltón o la mala educación generalmente no se adquieren al pagar una cuota de un server, suelen traerse ya puestas.

razerr01

#1092 ya era hora de que alguien hiciese algo :D

_RUGBY_

#1092 No jodas? ahora lees la fecha 2003, los moderadores de esa época ; ahora te lees todas las páginas desde hace 3 años a mirar cómo se ha desvirtuado el post y en que sentido ha acabado el post, los punish que se han metido antes lo insultos, te darás cuenta que tengo razón.
Como siempre llendo de listillo, ahora vuelvete a la 1.3 y coméntales tus chorradas.

#1093 Sino te importa no entiendo para que pierdes el tiempo contéstandome, desde eones he venido aquí como muchos otros, soltado mi rabia y deslogeado , no sé a que viene tanto whiteknight.

JaViTXu_

#1096 ¿Es que el hecho de que el thread tenga muchos años o que la gente haya insultado durante él crees que te da la razón y el derecho de entrar aquí llamando subnormal a la gente?

Siempre que te diriges a mi sacas el tema de la 1.3, no se chico búscate otra cosa, da penita que siempre tengas que nombrar lo mismo, por ti como si juego/jugaba al poker, teto o a la mariola, qué coño importará eso.

En fin, no le pidas peras al olmo.

_RUGBY_

#1097 Por supuesto que me da la razón, que a ti te parezca bien o mal es otra cosa. Es tan fácil como que el sentido de #1 hace años desapareció y se convitió en thread de flameo, te pasa algo en un público vienes ,comentas, te piras. Que tú ahora quieres ir de adaliz de la moral defendiendo a los publiqueros porque se ha insultado en este hilo me parece perfecto, otro más.
Si te he sacado lo de la 1.3 es porque tiene el mismo sentido que tú post que te citaba antes.

Donde fueres, haz lo que vieres por si te pasa en otro hilo lo mismo.

pd: Y sí quieres seguir discutiendo sobre #1 o demás pm, que aunque lo dudes estamos desvirtúando el post.

vinilester

creo que en la puta vida habia leido #1....

PD: hijosdeputa todos.

PD2: el primer MP que me enviaron en esta web lo hizo miembrillo, alla por el 2003....pffffffffffffff, a muchos aun os acompañaba vuestra mami al cole...xDDDDDD....no ha pasao tiempo....pfffff

Liz4rD77

Yo es que al Javitxu no le conozco, pero me gusta tanto el avatar que tiene aqui en MV que hasta me cae bien.

PD: Consejo, si queréis caer bien e insultar y flamear sin preocupaciones, colocad culazos y tetas en vuestros avatares.

"Todo es mejor con culazos y tetas..." (Confurcio 551 a. C. - 479 a. C.)

ManSa

jajajajajjaja pedazo cita!

Papyrus

Lol Lizard, gran cita esa aunque siempre fui fan de esta:

"Con tetazas y culazos se alegra siempre lo de abajo" ( Heródoto 484 a. C.- 425 a. C.)

Y por cierto, al vini Ban por viejuno y a Iv4n otro por dictatorial.

ponsiico

a mi la q mas me gusta es:

"Mano que teta no cubre no es teta sino ubre" (Español de toda la vida de dios, ostia!)

culm3nta_

mmmmm ok

Shana

seguir , seguir , que esto va degenerando, a ver hasta donde llegais, jajajajajajajjajaja

W

Con lo extenso que es el vocabulario castellano, y siempre se repite lo mismo. Que falta de originalidad.

kadok

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro".

(Albert Einstein)

kGa

Jo , eso lo tengo puesto en uno de mis perfiles ... :P

Bueno , yo pongo una lindeza , salto la banca y desplumo la mesa :)

"Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos de los muertos se respetan" :O :O :O

kadok

“El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.”

( Mae West)

Papyrus

uhhhhhh! Necrofilia.....las aguas de este metafórico riachuelo se han vuelto pero que muuuuuuuuy turbias.

Usuarios habituales

Tags