DoD: Grescas entre clanes

mTh

Majou porke pones un asterisco antes de todos tus post? es una duda k me corroe por dentro, como muchas otras, como por ejemplo, es posible chuparse los dos dedos gordos de los pies al tiempo?

Majou

El asterisco... me alegra que me haga esa pregunta.
Simplemente se trata de una mania que es ponerlo siempre en la cabecera o el asunto del post.
Al ser opcionales e irrelevantes, siempre pongo un asterisco por ponei algo. Pero vamos, llevo poniendolo tantos años que ya sale solo por inercia.
La siguiente duda que planteas no se si se podrá, supongo que al menos algun contorsionista si, yo no lo he intentado porque no me produce ningun tipo de excitacion andar chupandome los pies ;D

S

dios k gays k sois :O

XyR10N

que va shirax yo soy lesbiano :D

S

No, tu eres gay.

S

ohoho lesbianos y gays unidos XDDD

k fuerte :|

XyR10N

yo soy lesbiano y bisexual :D

S

¬¬

XyR10N

claro , lesbiano porque me gustan las mujeres y bisexual porque me da igual hacerlo con 1 que con 2

Vitorio

xDDDDDDDDDDDDDDD

S

xyr1on stas falto de cariño verdad necesitas am0r'? xk no llamas a alguna puta XDD :P

Bartron

mmmm putaaaaaas wena idea :D

beep_rOoLz

0h my god!
p00tas?¿ :O:O:O
sin Loka :P

S

lo ves ya tienes aki un triooo irse los 3 a buskar tias :D

Casi

#133

No entiendo lo de potas ... es por vomitar?, y tampoco entiendo lo de Sin lokas, ¿seguro que estas usando correctamente la preposición ahí?

Dew.
Casi, poseido por Camilo Jose Cela.

Fenix15

miembrillo empieza a borrar anda..

AsSaMiTa

#135 vayase a la mierda, a la mierda

beep_rOoLz

toi kon assa :)

OceLo7

MieMbRiLLo HiJo PuTa xDDDDD

EDITADO

Cheto mierda ke te den por el ano y te lo desgarren :D:D:D

CaPaDoNa

powalola !!!! XD

kamuska

que tipo de pruebas serian las que aceptariais para llamar cheto a esa persona? por cierto si demuestras que es cheto a esa persona le pasaria algo ... puesto que a ti si no lo demuestras .. bueno ia os imaginais a que me refiero

FiR3z

Yo opino lo ke opine #169, ke seguro ke opina de lo lindo !_! j0as

S

#141 tu ere tonto o ke??

pseeee sabes lo k es una "BROMA" o tu mentalidad no sta lo suficientemente desarrolada para comprenderlo?

anda cierra la boka, k si ves el titulo del clan es de diskusiones pa decir gilipolleces esta este post sabe grescas entre clanes joas....

.....

assa toi cntigo XDD

XyR10N

no nesesito putasss

AsSaMiTa

pos yo necesito putos

Volunteers ? :D

-Kaiser-

Pero quiten ya esta mierda de thread sin utilidad.

Casi

Que va Kaiser!!!! aqui podemos seguir con lo de los cheats hasta el infinito y mas allá ...

Vereis ... yo una vez tenia la alfombrilla un poco dura, y una mancha en el monitor, y tuve que instalar Ogc Wallhack y un monton de movidillas mas ... se solucionó oye!

Darkwarrior

a0js0ja0js casi ke p00ta eres xDD

S

¬¬" k fuerte tos son gayol0s y tos son p00tas ¬¬

ZiKaTrizZ

ShiRaX, ¿Ya menstrúas?

Usuarios habituales

Tags