DoD: Grescas entre clanes

XyR10N

?

beep_rOoLz

òÓ
Felixiades :)

10 días después
XyR10N

10 dias sin postear :|

Majou

Mete miedo

S

to sta muerto :/
ta k sea septiembre k empiese to er mundo er colegio y sakaben las vacasi0ne sy empiese el mal tiempo..
to er mundo jugara xDD y los post estaran llenos de post ¬¬ como debe ser jaja

mTh

Enga vamos a meter mierda k este post esta muy muerto

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

ala espero k sea suficiente

XyR10N

fl00d fl00d fl00d fl00d fl00d

F3anoR

joer esto sa convertio en un post donde va la gente cuando tiene ganas d insultar xDD y mira k la idea y la intencion d miembrillo eran wenas :P

Helcaraxe

tonto el que lo lea

:D

XyR10N

helcaraxe jodeputa xDD!!!

-XzIbIt-

aadssdsdasadsdasdadsaaaaaaaaasaddsadsasdasdadsadadsassaassaddasdssdasdasdasasssadsafsasfdaafsdasaasfdadssadsaffsafdsfdsdfsaaasdfsadsfadsfdsfsdadsfadsadsfadsfdsfdfsdfsdfsdfsdsfdsadfsdfsdfsdfsdfssaddsadfsdfsdfsdfsdssdfsadsdsdsfadsfadsffdssddsfsdasadfdsfadsfdsfsd

beep_rOoLz

#221 si0ke?
pos eso...
q akabo de yegá de las holidays y... y tal ;)
!_!

B

hola me llamo boke0 y e posteado en este super post
P.D ke buen posteador se soi
U______U

Eltharion

U____________u

B

U____________________________U

plof

U____________________________________U

B

U___________________________________________U

Majou

a ke molo?

KaSe

joder vengo to ilusionao a la espectativa de veros soltar mierda a raudales contra algun clan/jugador y estais haciendo el tonto !_!

plof

pues yo me se de un tal kase q debe ser un lammer metemierda(xq otra cosa no puede meter).

_ qnooooooooooo

LaWMaN

la fiesta no no puede parar : DDDDDDDDDDD

XyR10N

este que es el post metemierda?

DoverMann

admins borrar los mensajes y empezar de nuevo el post, x ke mas ke mierda lo ke hay es basura de post..............................................

Q

a

yEpO_o

pos ya deberias aver baneado al xxl-man ese o al tonodj esos , meten mas mierdas q los paparaxis , son los paparachis del MV

XyR10N

podemos ir al grano.

quien coño es el clan tmf?

Majou

Segun tengo entendido es un clan de Damas en Internet sponsorizao por MicroSoft

Miliciano

Pues nada,yo es la primera vez k m paso x aki,y xra ser grescas entre klanes lo uniko k veo es gente poniendo cosas estrañas :P
Anda,animar esto un pko,k esta algo soso,no?

Huk

Este post esta echo polvo ya, sois todos unos randomperrys con lo cual no me durais.

kamikazze

suerte en esa rara kruzada :P pero tienes razon muxa gente no admite ke a perdido

Usuarios habituales

Tags