DoD: · h3ro One Day Cup (VideoFrag)

Bayerlien

#29 25 frags nunca a bajado ? jo ya ace muxo mas q yo :(

PD: mu wapo el vf me kedo con los ultimos frags de zaki... xo los otros no son mu wenos no ??? pregunto nada mas.

GrimMcSlam

25 frags xDDDD ya será menos.

El VF bien, aunq quizás es dmasiado hacer 1 vf para solo 2 partidos, no? ^^

Salu2^^

_

#32 es q se aburre.

Makula_Jones

#31 Hombre, yo creo que además del zAki, algun que otro tiro mio no esta mal :D

#32 No, no es para menos, normalmente es más, ayer por ponerte un ejemplo no bajo de 30 en ninguna de las 2 partes de un partido contra Df xD

X

Down, luego edito.

_SoNiC_

ke pro el lawner ese no? JUASKEMELOLEKISDE

hoyoxAAA

pues contra spanishreg no subio de 20

aNNiBaL

#37 dureza!

Makula_Jones

#37 Hola? eso lo dices tú no? Tengo screens de los 2 partidos que hemos jugado contra vosotros y solo hay una parte que se queda en 17 el resto pasa de 20 siempre, exactamente igual que tú, que excepto una parte que te hiciste 15 el resto pasaste de 20... no nos inventemos cosas.

Edit: Si puede ser, dejar de desviar el tema...

hoyoxAAA

n t ekivokes, yo era Dimas L. no ALejandro H. amig0h

T

Si es el mejor del mundo, es mi idolo. tal cm lo defienes parece tu novio xD.:)

Makula_Jones

#40 El caso, es que son 2 partidos, no 1, y en el otro que fue en argentan eras primero "Killermaiden" y luego te pusiste un original "jarrinton > harrington", y no me equivoco, 15/17 y lawneR solo bajo en una parte de 20, si quieres seguir con el tema, vas a seguir tú solo.

miLo_

atrapados... xDDD
yo una vez llegue a 100 publiqueando en avalanche con mg y nadie me ha dicho nada jajajaja

salu2

P.D.: me ha gustado el VF, ademas no hace falta bajarse ningun codec extraño ni meterse en foros raros para un reproductor que nunca los vas a usar :S

19kanoso39

bajando.

PD:con k te den las balas eres pro en el source.

hoyoxAAA

me parece q t welves a ekovokar d nuevo amigo, xo eh q cm tu dices d esto n va el tema

Judas

yo estoy con makula

lawneR

jajjajajjajajjajajjajjjajajjajjajjaajjajajajjajjaajjajjaja
sOY Mr.H34V1PR0N3R, sí
#40

http://img296.imageshack.us/my.php?image=dodanziololqp2.jpg
almenos paso de 10 frags en otros mapas :) y lloro junto a carlos baute cuando me ownean en argentan _.

sin lol

WANTED

bailadores de reggeton , liga con enormes trozos de carne, tb juegan al wow y cuidado q te hacen 1z1.(p0rp0c0RZ)

Nyuu

#40 pongame un Dimas con hielo

mezlcado, no masturbado

B

Esta bien,pero no me gustan los tiros de 2on2 o jugadas largas(tienen que ser bastantes espectaculares para ponerlo en un VF)(pero bueno de 2 partidos...es normal que tengas que tirar de relleno).

Lo que has hecho como diria mi archienemigo Nm son "demos con musica".

XD

rubioo

joder, que heroes sois poniendo screens de pcws.

bittersweet

..de pcws de hace 2-3 meses? xd

hoyoxAAA

weno si tan weno eres ya hay una larga lista d ligas amigo.

a lo d la screen, no la tngo pues me importa una mierda tu clan y las borro xd

KaNuTo

si, esto esta muy entretenido verdad?

lawneR

yo no soy bueno para nada tio, esq me siento way.

yo cuando qdo negativo tmpoco hago ss :(

1 saludo :D

y la prox vez no se.. abstente de meter mierda en un post q ni te va ni te viene ^^

Makula_Jones

El sentimiento sobre clanes es reciproco hoyoxa, la diferencia es que ninguno de nosotros ni quiere ni quiso entrar nunca al tuyo, pero que yo sepa al reves no podeis decir lo mismo ;)

ZaaS

makula maxo os lo teneis muy creido

PD: sobre el vf, sinceramente no tal mal, seguir asi pero ya podiais aver exo mas partidos :P

Un saludo

PD: poyoxa tb se lo tiene demasiao creido

hoyoxAAA

todos mis jugadores anhelan ser tresor makula

wannabe

jajaja, donde vas diciendo que hoyoxa te pidio por favor ficharle para 3or XDDDDDDDDDDDD

Makula_Jones

A mi no me lo pidio, y no voy a decir a quien se lo dijo, si quiere, que lo diga esa persona, y no es mentira, ahora, que cada uno crea lo que quiera ;)

wannabe

si, leyendas urbanas de "mi amigo me dijo, tu me dejaste de decir" ;D

tHemAcAcuAUEHuHEuheuHEUhe ;D;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • WaLLy2k
  • Makula_Jones
  • eKOrz
  • wannabe
  • lawneR
  • hoyoxAAA

Tags