DoD: habra mas pre-descargas dl dod:s ??

DANNY-WALKER

pos ezo tius alguien sabe si habran mas pre-descargas ? por k solo han sacado el 10% :(

bueno haber si balbooa o algun enterao en el tema me saca d la duda :D

Nm

de donde sacas que solo sea el 10%?, yo creo que con 600mb y pico ya hay bastante ... ten en cuenta que si no tienes el HL2 tambien te lo tienes que descargar ... y entonces ya no ponemos en varios gigas.

DEVE

si no sube mucho tiempo del 10% sal y luego vuelve a poner steam lo mismo asi se arregla. A mi se me kedó en el 80% y al hacer eso se arregló

HazarD

A priori por mi propia experiencia, se te predescarga hasta el 80%. Una vez adquirido el juego, pack, o de la forma que prefieras, se te descarga el 20% restante.

Así que el que ya lo haya comprado (como yo :P) ya lo tenemos completo.

Nm

eso es completamente falso, yo hice la predescarga entera la semana pasada e hice la preorder ayer.

solsa

y es lo más importante, la dll del juego. De modo que si falta una mínima parte por descargar.

Serán unos pocos megas nada mas

PO

Nm ya te dije yo q conociendo a Valve seguroooo q algo dejaban por descargar, joder es lógico, el lunes tienen q hacer q se sobrecargue la red de steam y no se pueda jugar al dod: s, sino no sería Valve :D

solsa

Llevan toda la semana posponiendo una actualización de los servers de source, dicen que sale, lo avisan, que si en unas horas y ... nada que al dia siguiente. Y así toda la semana.
¿será para desquiciar un poco más a la gente?

Usuarios habituales

  • solsa
  • PO
  • Nm
  • HazarD
  • DEVE
  • DANNY-WALKER

Tags