DoD: Half-Life 2

DarC0m

En principio deberia salir en septiembre el hl2. Nuevo motor grafico nuevas caracteristicas etc etc.
Bien, alguien sabe que cambios conllevaria la salida del nuevo half-life en el dod? Se haria uno nuevo, se seguiria con la beta 1.1.? He llegado a oir que desapareceria dod y habria otro mod parecido, es verdad?
En fin, si alguien tiene informacion sobre todo esto, alguna url que dar interesante, lo que sea, estoy seguro que ha mucha gente le interesara ^^ gracias

JMBaDBoY

Hace tiempo pusieron aquí una noticia sobre los mods que se estaban desarrollando bajo el motor gráfico del HL2 y creo que vi el DoD.

El CS2 también ^^

Cyph3r

siento deciros esta mala noticia pero el team de dod dijo que no pensaba hacer dod para hl2 por ahora mas adelante si :S a lo mejor es mentira y luego lo sacan

SiCk

lo haran, pero esperaros q m va lo q kerais q el HL2 se va a retrasar mazo

Machinecow

SiCk calla que me da malfario, q ya estoy ahorrando :D

DarC0m

tendriamos ke volver a jugar todos a la 3.1. -_-

Jackson

a lo mejor no se atreven a hacer el DoD pal half life 2, porke tienen miedo de estropearlo, de ke no sea el mismo. Pero kreo ke ya no lo pueden estropear mas.

Kb

el ekipo del dod no iba a desarrollarlo por ahora, lo q si habia otro ekipo q estaban haciendo un mod del estilo del dod

mTh

no ai ningun otro ekipo k pueda acer el dod, el dod es el dod y cualkier otro aria otra cosa :D

Machinecow

hombre, con la version esta nueva el dod dejó de ser el dod..para ser otra cosa :P

Ya estaba en desarrollo otro mod en plan dod para half life 2, yo tambien tenia entendido que el dod team habia dicho que por ahor ano pensaban portarlo a half life 2, pero supongo que todo se verá.

Saludo a todos.

DarC0m

pus a mi me jode sinceramente :O
no mas dod? y una mierda, yo kiero dod. juguemos todos a la 3.1 :D

mTh

como ya e dicho muchas veces desde el post de vegeta de k el dod esta muerto.........

Ha renacido ics, Gc, an nacido mazo de nuevos clanes.... el dod abra cambiado, pero mucha gente sigue jugando, con la vuelta de brujo pa mi k la lista de pros k lo dejan son vegeta y........vegeta :D

Si emos seguido jugando despues de esto, seguiremos jugando aunke el motor de el dod 2.0 sea el del Buscaminas.

webdesinobin

Si no hay un DoD pal HL2, hay otro mod "parecido" me daq la gente seguiria cn su Hal Life 1 y el DoD q haya,

-------------¡Day of Defeat forever!----------------

Usuarios habituales

  • webdesinobin
  • mTh
  • DarC0m
  • Machinecow
  • Kb
  • Jackson
  • JMBaDBoY

Tags