DoD: Hasta donde pueden llegar las lameradas...

KILLO

pues estoy con eteam... la steamid aunque cambie en un solo numero ya es distinta... y no dudo que el que jugara fuera batch, por que lo conozco bien y se que nunca se prestaria a cualquier situacion extraña, pero las reglas son las reglas y eteam estan en su derecho... el que lo ejercieran o no ya era cosa suya...

Si nos dedicaramos un poco a cumplir las reglas llorariamos menos y veriamos menos lamers por ahi... y tampoco le querriamos pegar a tanta gente, no?...xD

PD: un par de veces q jugue con eteam no me parecieron nada 'lamers', aunke si xetos, xDD... just kidding

batch si q es xeto... gracias por el gmail lechugo.

Crom1

es k llego con estres del trabajo y me veo a pechas de tontos k se aburren to la tarde y dicen : enga le ponemos un forfeit y k rabien y claro me hacen rabiar XD

akelarre cuanto pides por hacerme con tus servicios? soi todo amor

M

Q triste q haya gente asi...... ojala se le de ganado a db xq q panda de........ Sin comentarios.

Pdo: Dabrita

Ak3larr3

A ti te lo dejo baratito por ser cliente habitual. Parece que estoy en un chat xD
Y si, me paso el puto dia dando a recargar la pagina para ver que dice la gente :P

Crom1

dios ake me puesto a ver tu avatar y estaba pensando la mamada kme haría esa tía por mi glande rodeandolo y luego mearme en su cara y potarle en la boca :o~~~ MUEH4H4H4H4H

Tr4xdat4

en fin, en este tipo de situaciones es kuando la impotencia aflora en todo su esplendor y nos hace "decir payasadas", asi ke, si kereis ke la COMUNIDAD ( es decir, todos los ke jugamos al dod) española, sea komo ha de ser, por favor, si alguna vez pasa esto, y veis ke es un fallo humano, ke no ganais nada haciendolo, ke os hemos ganado con una superidad aplastante, y los mas importante, ke somos kompañeros, no lo volvais a hacer.
thx
pd: en caliente no se hacen estas kosas, sino un dia despues, kuando estas relajado

(K) all

djamb

1 2 3 a jugaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr.

-Sombra-

Amí los 2 clanes me importaís 0, pero estoí a favor de Eteam las normas son las normas... si la ID estaba mal... pos forfeit... acaso vosotros db no lo ubieraís echo?Un Saludo.

John_McClane

Estar a favor de EteaM es lo peor q puede pasar aqui, pq si les da igual ganar o perder pq total de igual modo no haran nada, para q kieren joder a un clan q va por titulos? creen q ganar por forfeit es ser mejor q ellos o q??
enfin... no comments

Crom1

no teneis sentimientos , m voi con mi perrito :(

iRoN-G

Dejando de lado lo de las steamids, que yo me enteré ayer, me iba a quejar sobre el posible incumplimiento repetido que hizo balboa sobre una regla, exactamente esta:

Do NOT shoot into the spawns and do NOT nade them. Also don't camp infront of the spawnexits and do NOT nade the spawnexits (no nades infront of the spawnramps etc..) => fairplay! An example can be found here

Balboa campeo y disparo repetidas veces en nuestra "spawnramps", atacando a quien saltaba, ¿fairplay!?

http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200410/26/a00034.JPG
un ejemplo

En la parte de axis no tuve ningún problema excepto escuchar varias quejas de que tampoco se podía salir de la base en la salida de 2ª bandera.

sin nada mas que decir, un saludo y buenas noches

zaar69

Lo siento por db pero es lo que ahi, las normas estan para cumplirlas y si esta mal una steam_id ya sea por error o no pues.... partido perdido. Esto lo digo por que desde que nos "robaron" un partido en el cual jugamos con 5 y medio (si 5 y medio, el medio entro al 2º mapa) por no tener añadido a un jugador que todos sabian que era wt. En fin, espero que para la proxima esteis mas antentos (que seguro que lo estareis) y tambien estoy seguro que mirareis por hacer lo mismo cuando podais (logico, este bien o no).

Un Saludete.

Nota: Suerte con los admins.

Judas

Si las normas son las normas pero las cumplen cuando les salen de los cojones a los admind de CB .

SiD-ViCiOuS

-Tb es cierto lo que dice #73 pero AuR en este tema se lleva la puta palma "sacan normas para joderles partidos" xDDDD (m parece horrible).
-db habeis tenido mala suerte, pero vaya q supongo q si hubiera sido al reves db hubierais hecho exactamente lo mismo... (el buen rollo brilla por su ausencia).
-Todavia no se como hay gente q juega vs u! en la oc, presentarse ya es una pérdida de tiempo, sabiendo q tramearan y ganaran, dentro o fuera de la partida. Pero en fin... c`est la vie...
-Otros ven normal usar chetos (ya sea en publicos, privados, paxangas, mix, pcw, ofis, con cd, sin cd... y un largo eeeeetttttttccccc...) y ahora les pregunto a esos mismos ¿¿no veis normal reclamar un forfeit q os corresponde??. ¬¬
Un poco de coherencia plz...

KoRS4KoV

Mirar para la proxima hacer como nosotros, uno fuera mira las steamid con el HLSW y la respectiva web ( CB o CDoDL ) y de esta manera no pasara nada...

Eteam tios si fueran guiris aun tios... pero ya que no salis perdiendo es una putada poneles forfeit.. bueno....

PD: trax me pones mil cuando te enfadas corazon (K)

kedu20

sip...teneis razon, pero las reglas estan para cumplirlas....aunq sea una confusion, si se pasara por alto por una confusion, apartir de ahora todo serian confusiones...por poner un ejemplo aunq sea un poco burro y crudo, es lo mismo q hace poco en un post, si matan a alguien de tu familia, tu kerras matar a kien lo hizo, y si lo haces...te meteran en la carcel, porq si todos vamos por la vida saltandonos las reglas sea por la razon q sea y se nos perdona....todos los demas tambien tienen derecho a algo asi :). Resumiendo...las reglas son para algo...os habeis equivocado por tonta q sea? lo siento, tener mas cuidado la proxima vez, si se os perdona...dentro de un tiempo alguien hara trampas con este tema (cambiando ids) y diran ahhhr esq fue una equivocacion!!!! a akellos les perdonasteis y a nosotros no...! las reglas estan pa algo.

P.D--->No conozco a nadie de ninguno de los dos klanes xd.

TenienteDan

#72
Otra vez que os falten jugadores hablad con el admin, que por lo visto se pueden añadir jugadores el mismo día para que jueguen el partido (db lo hizo)

PO

El tema no es que se cumplan las normas. Todos las sabemos y si juegas con una steam id incorrecta por forfeit.

La cuestión, es q siendo entre 2 clanes españoles, que has perdido de 700, y que está más que claro q es un error al copiar la id, es una putada q le hagais eso a db.

Lo podría entender si fuera un clan wiri, pero a un clan español :S

Comunidad española de dod = -3. El compañerismo brilla por su ausencia.

Una victoria q no os sirve de nada, weno si para joder a db. Conclusión: Le estais haciendo un gran favor al dod español.

Lo siento eteam, pero creo q os habeis equivocado de largo.

KaSe

sigue siendo una lamerada aunke balboa os haya matado ahi

XyR10N

Yo digo que es el primer cyber que no puede poner steamids :>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jhael

juas el batch tenia q ser, kien si no :P

a veces (demasiadas) se riza el rizo demasiado.

gracias por el gmail mamoncete

P.D.: respecto a la fotico del respawn, harrington tiene los spawn asi de jodios, yo siempre q lo he jugado se ha convenido (una especie de regla no escrita) q se puede disparar a las rampas, quizas por ser una mapa custom es un poco "especial".

elgusano

cabronada por parte de E-Team, si hubiera servido para algo, pero es que encima los dos clanes españoles fuera, sería la polla, gracias a E-Team, son la 3l1T3

Basajaun

creo q este post esta fuera de lugar, esto es un tema q tendrian q hablarlo entre db y EteaM, abrir este post es saber q se va a meter mierda hasta ke rebose y todos nos manchemos las manos... en fin, yo no haria lo ke han echo Eteam al pedir forfite, como tampoko haria abrir este post para q "la opinion publika meta presion".

un 0 a ambos

PD: no tengo nada contra ninguno, es mi opinon sobre este tema, nada mas ;)

gL

John_McClane

El tema esta muy bien pq me hace gracia saber q alguien piense q lo q ha echo ETeaM está bien, es decir, por no quedar de perrys, que lo haran de todos modos, ganan por forfeit, pero ellos ya estan fuera! pero aki a usar lo de "si yo me hundo, hundete conmigo!" y es con todo respeto una lamerada, pues si un clan español se keda fuera por lo menos q dejen al otro q tiene posibilidades. Aki se prefiere hacer el lamer antes q dejar q 1 clan español se haga conocido mundialmente...

PD: Basa is gay

XyR10N

Yo creo Basa , que el post de hynack es una denuncia publica contra eteam , la peña en este foro se aburre de que borren tantos post , esto es como la prensa rosa .

el publico quiere carnaza :D

I

hasta el infinito y más alla!!!!!

M

Aqui es eso lo unico q se ve el si yo pierdo te jodes y pierdes conmigo.

Intento no quedar tan mal xq pierdo de 700 y lo q consigo es quedar peor.

Como en el server no consigo nada lo intento fuera...

....asi todo ira de pm....

Pdo: Dabrita

Crom1

como vea a un eteam por una lan les achucho a mi perro, avisao kedais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • John_McClane
  • XyR10N
  • Endilsa
  • Ak3larr3
  • Crom1
  • mark0ss
  • ReibenN

Tags