DoD: Hasta las narices de buscar retos

qtejodan

Pues q llevo ya dos semanitas pasandome por los canales del irc para ver si a la peña le apetece un partidin amistoso y que va o los kapitanes no estan o me dicen q ya me diran algo y otros pasan y asi estoy.Luego los de clanbase se apuntan pa no jugar y bueno si alguno le apetece jugar q me lo diga vale ? asias ;)

Blair

prueba #clanwars o #cs_reto

MeCaGo

Nano te metes en #cs_reto y encuentras partido antes de 5 min o lo mas seguro esque lo encuentras antes!!!

XixShAn

en #cs_reto siempre encuentras... i mas si tenes serv0r ^^

bY XixShAn©

qtejodan

pera q se me a olvidao decir q el clan es del dod ;)

PoRReRo

#E.cs

WinBacK

az caso de estos ^^

qtejodan

si pero ese canal solo es de cs no?

Sir_Pava

qtejodan pasate por #fps.dod Clan Frags Per Second

Que jugamos encantados de la vida y ponemos el server.

Además de putas ponemos la cama xDDDDDDDD.

ALoNeWoLF

#cs_reto o #fps.dod :D

qtejodan

sir_pava muchas gracias ;)

BruJo

#z.team y concretamos un dia :)

POCHOLO

OLE MI NINIA COMO SE PREOCUPA POR NOSOTROS

S

Cuidado con el Brujo..que es cheto...muajajajajajajajajaja...
To los Z...Se meten Peta Z-tas pa jugar...muajajaja..xDD

S

Tb hai un canal de irc recien Formado #DoD_Reto o #DoD-Reto no se cual de los dos,Puedes probar suerte hai era ,aunque yo casi siempre encontraba partidos pa SR en,
#a-dod

Tb puedes apuntarte todos los canales de clanes activos de DoD en españa y ir por ellos preguntando eso lo utilze mucho tiempo tb.

PucK

apuntate en la liga de www.planetclan7.com que va a ser un clanbase a lo español y sin clanes "fakes"

:D

qtejodan

Asias chikos ire mirando senik lo de ir de canal en canal diciendo a la peña lo de los partidos no me a funcionado mucho,tb e apuntado al clan en unas cuantas ligas y nada pero hare lo q me decis de mirar los canales esos a ve q pasa pero si de todas formas sois de un clan y os apetece un partidin decirmelo tb ;).Y a ti pocholo como no me voy a preocupar niño si soy la kapi xDDD algo tendre q hacer.Asias a todos de verdad

KaNill0

#Cs_reto sin spam ^! ;(

S

Kanillo tamos hablando de dod...Kanelooooooooo!!!..xDD

qtejodan

A ve q a la peña no le a queda muy claro Foro :. Day Of Defeat :. Postear Mensajes del dod no del counter si yo lo agradezco pero pa q quiero retos del counter pa na ;)

BruJo

y de parchis no te interesa? x( XD

S

Jugamos tu y yo al Teto...Bruji...

Ademas me debes una noche de placer asi que paga...xDDD...amor... :*******

qtejodan

brujo esq con el parchis paso q soy muy mala xD

A

#cs_reto xDDDD

S

Otro con #Cs_Reto

Sin Autistas que son..xDD

Usuarios habituales

Tags