DoD: Hay alguna forma de subir FPS en DoD?

Ch4nCe

Joer ke asko tengo una targeta 9000 y me va entre 40-60 fps, ay alguna forma de acer subir los FPS?

visent666

Entra en los foros del cs y busca en un subforo de conexiones. Hay tienes informacion.

Tambien kita las particulas , sincronizacion vertical etc.

winters_101

Pues se que en opciones de la targeta grafica, hay una cosa en opciones open gl que tratan sobre la sincronizacion vertical.... pero ahora mismo no se muy bien por donde anda..buscalo. Asi consigues ir con 100fps todo el rato, ademas de poner los comandos de conexion rate y cl_upderate...(me parece que son asi)...... y alguno mas .. cl_particlefx 1.....

w|nters

-rabocop-

yo no quitaria la sincro vertical, yo tengo una 9600pro y me va a 85fps, tengo tantos fps como hz en la pantalla, pq si pones mas fps q herzios te estas dejando los ojos en la pantalla.

Lo q te recomendaria es q parchearas tu SO ( winxp o 2000 supongo) para q valla a mas de 60hz durante los juegos. Es un falllo q traen los drivers tanto de nvidia y ati y todavia no se han molestado en parchearlo

Cuando lo tengas parcheado, podras jugar a mas Hz en la pantalla y por lo tanto a mas fps.

si simplemente tu tarjeta no tira mas de 40 o 60 fps por mucho qu quites la sincronizacion no vas a conseguir mas fps.

prueba poneiendo cl_particlefx 1 o 0 y juega sin el minimapa

Polus101

rabocop a cuantos hz tienes tu puesta la pantalla?? a mas de 60 o a menos??

contxt plz, porque a mi tambien me pasaba lo mismo, le quite la sincronizacion vertical y ahora me rula a 100fps o menos en algunas ocasiones, pero si dices que con el reajuste de los hz de la pantalla se consigue el mismo efecto, :)

Danke

PoLus

BuscoSponsoR

No

visent666

Ok comprendido , entonces a mi nunca me aparecen mas de 60 nunca y tengo la sincronizacion vertical desactivada , aunq eso de ponerle mas herzios al monitor no lo he provado aun.

Si alguien kiere saber donde esta eso de los hz k busque en el subforo de esta pagina de counter strike en mejorar tu config o algo asi

Usuarios habituales

  • visent666
  • BuscoSponsoR
  • Polus101
  • -rabocop-
  • winters_101
  • Ch4nCe

Tags