DoD: hay alguna liga en activo del dod source??

N

wenas tras la vuelta a el juego que mas horas de vicio me ha dado :P he estado mirando por ahy y queria saber si hay alguna liga disputandose ahora mismo o en proyecto ya que la ultima referencia que veo es del 2007

vuelvo a jugar activamente y me molaria jugar en un clan y a poder ser participar gracias :P

LR

Ahora mismo creo que lo unico que hay son las que montan en la esl.
Cuando acabe el verano supongo que empezaran el resto, CB y demas..

VaRiS

En ESL hoy por hoy, copas y torneos individuales o de equipos, pero a partir de octubre en la ESL habrá más movimiento. Y digo yo que también se moverá CB, Enemydown...etc

DeZeR

Exacto,como dice varis en ESL siempre,todo el año tienes movimiento,ligas,ladders,copas,etc

Y ahora empezaremos una nueva temporada con la regional y seguidamente liga etc etc :D
Para quien lo quiera saber,vamos a hacer un trailer de la liga o premiership como la querais llamar,ya os daremos mas datos :D

blackito

oiga , enemydown q les den x el puto culo

redox

dzer parece que hasta te has reformado siendo admin xDDD, quien te vió y quien te ve jaja.

pon la web, que yo aún no la sé....

PD. no xD

jquintero

Claro que hay una activa.......

http://www.ligadods.es/news.php

Ah no....... jijijijiji

DiABLiLlO_o

<3 Liga Española DoD:Source

DeZeR

Nada,no estoy reformado,no me digas nada o pp :P.

Si <3 liga española,pero esta va a ser la mejor,espero :D

Juliii

tiwaz > aequitas.. =)

redox

#9 jae casi que no oiga XD

Magikarp

#1 y tu no vas a jugar al aion??

DeZeR

#12 y tu que haces con el avatar de mi guild de aion? xddddddddddddddddd wtf

eskandar

#13 pero si es el logo de adio :/

konnitoo

HOLA? ya decia yo q me sonaba de algo XD

DeZeR

#14 adio? wtf eso creo k lo hizo el makula o lo saco de ai k tbm puede serrrrr xddd

NosFeR_

Sin plagios de mkl lol

N

#12 de momento paso ademas ahora toy viciado a dod xDDDDDDDDD me toy volviendo pro y to :P

Magikarp

#13 ale este ya no es de adio sea lo que sea eso, sin copiada del korsakov

echale una ojeada a los applys :)

DeZeR

Yaya ya me e enterado que habeis entrado, gquittttttttttttttttttttttttttttttttttttt :D

Usuarios habituales

Tags