DoD: Hay Bots Dod: S

Indy

Pues eso :D ...para poder jugar en modo desconectado.
Edit: se me olvidó la "?" XD

R

estan escondidos, no quieren verse frageados por gente con cfgs dvd.. x'D

P

jeje

desde cuando hay bits para dod??

yo en el dod 2.0 nunca e visto bots. aun asi estaria xulo tener bots para dods no??

asi t haces un rate de 50 mas o menos y t crees pr0 xDDD

jejej haber si alguien sabe donde m puedo bajar e instalar un bots (con k sean "algo" inteligente m valen xD) pa mi dods ;)

vinilester

podrian hacerlo como en el CS Source, q puedes crearte una partida con bots y elegir a parte d la dificultad un monton d parametros...y luego con los tipicos comandos poner o kitar bots, ekilibrar, etc, etc...y os aseguro q a veces no parecen bots...

T

#4 se podrian hacer pero el DoD no es como el Counter. En el counter solo tienen que matar, aki tienen q coger banderas y matar. Si los hicieran dudo que tengan inteligencia para hacer las 2 cosas a la vez y que lo hagan por sitios distintos :S

Hace un tiempo hicieron unos bots y todos se quedaban en el spawn y esperaban aver si alguien se pasaba para disparar

B

joer, pues no veas los bot del bf2, hacen patruyas, te recojen en vehiculo, capturan banderas, te escondes en una azotea y te tiran granadas y si te hacercas mucho te intentan acuchillar, lo que no hacen es ardides o ir corriendo de sniper porke te sigue un asalto y dejar caer una claimor pa ke te la comas. Más majetes :D

AfdZ

#2

D

#5 echale un vistazo a los bots de ut, q3, ut2003, ut2004 y te pones a ver todos los modos de juego que hay con bots...

claro que son capaces de matar y coger banderas y mucho mas los bots hacen virguerias...

preguntitas

pues yo no soy tan viejo en el dod, y recuerdo los sturmbots que funcionaban muy bien...

pd: para el source creo que no hay nada

B

#3 como dice el de arriba si q habian bots.
#6 Me lo paso pipa con contra los bots en una daliant, porq francamente salvo ocasiones, juegan muy bien los bots. Y te entretienes.

vinilester

#5 q los del counter solo tienen q matar???

estas ekivocado...ya q a parte d matar, tienen q plantar bomba o desactivarla...t aseguro, q si los pusiesen, podrian hacerlos bastante inteligentes como para cojer banderas

PD: lo bots del BF2 son como retrasados mentales y a parte mancos...pero mancos, mancos, mancos

P

#10 habian pero ahora mismo, en el source, hay alguno?

o por lo menos se estan haciendo unos?

pork si los hay los podria utilizar pa entrenar el skill de las armas, como ahora hago con la garand pork asi mataria alguno y n m desmoralizaria xDDD

LzO

#9 si tu me dices ami que los sturmbots funcionaban bien, cuando las mg's en ves de plantarse disparaban de pie... xDD ya me diras tu...

KanCerVer0

Para el dod ya habia bots que mataban y cogian banderas, o se pillaban mg y se kedaban campeados en zonas estrategicas, y eso lo hacen los mas tontos. Lo que se refiere vindi con los bots del cs es que vienen ya con el mismo juego, no te los tienes que descargar, tu creas una partida a un jugador y tienes la opcion de meter bots, y mogollon de parametros para configurarlos, aparte de que tienen una bastante buena IA, hacen movimientos suaves a la hora de mirar a los sitios, oyen ruidos, son bastante realistas. Con el tiempo ke lleva esto la verdad es que no se como coño no hay lo mismo para DoD:S , aunque supongo y espero que no tarden en sacarlo.

vinilester

#14 como dice "vindi" no...mejor como dice "vini" ;)

B

q te calles y busca pcw

Indy

Vamos, que de momento, no hay bots para dod:s :(

T3rm1n4t0r

entras en cualquier server hasta el lunes a las 10pm y lo tendras plagado de bots.

los k ai este finde son muy utiles, pillan 1 tommy, se buscan 1 esquina y se pasan ahi los 20 min que dure el mapa.

KanCerVer0

#15 sorry la costumbre... XD

Fuchu

Bueno si no tienes inet, y quieres estar en modo offline, bajate algun map d aim, tipo prododrifle y tal, creas la partida, pones sv_cheats 1 y luego bot una y otra vez y t mete bots q anda x el mapita sin pillarse nina, y tu t pones bien o a acer tk o dl bando cntrario aa matarlos.
Aun no e averiguao como editar los waypoints y tal. pero pa pasar el rato no ta mal. ;)

Suragoth

pero cual es el comando para añadir bots ?

bittersweet

sv_cheats 1
addbot

._·

D

lo q pasa eske esos bots no valen ni para estar escondios

Necrold

rollover, configs dvd no, configs de terrabites xD

KanCerVer0

Pues a mi con esos comandos no me sale na o_O

bittersweet

ok es bot a secas xd

sv_cheats 1
bot
bot
bot
bot
bot
bot
bot

pero no pasan de andar por el respawn xd

X-LaZz

si.

Kashew

A mi me vendrian bien los bots que en noviembre me voy al pueblo a vivir y hasta 2007 no hay ADSL para contratar.

Fuchu

Si leeis bien mi post pone: bot una y otra vez, "bot" es el comando xDD

Makula_Jones

Pero solo entran 3 o 4 bots en aliados, y ninguno en axis, ademas de que son lelos y andan contra las paredes, lamentable

Usuarios habituales

Tags