DoD: help! 1 mb de Jazztel

kikollo

Pues eso, tengo 1 mb de jazztel y me encuentro siempre que quitando dos servers que me baja el ping de 80 como el de división fantasma por ejemplo en los demás me supera siempre 120 de ping, nu se cojones será me tiene desesperao me va peor que cuando tenia 256 !!xDDD increible.

La conexión va de puta madre ya que si me descargo algo me coge la máxima de download, pero con el dod se le va la pinza con el puto ping, he probado todas las configuraciones de rates posibles y nada.

A ver si alguien me dice algo plissss

Carranco

pilla telefonica veras como no te pasa eso :S

Liza

eso no lo postees aqui i preguntale a tu ISP

PD : http://adsl.servidores.com/
1.2M/200Kbs con fastpath 39.95€ + IVA
parece q me dan comisión
JEAJEAJEJAEJAEJAE

Marian0

Wenas, pos mira el ping alto de jaztel es simplemente por que cuando quieres conectarte a un server español de la red de telefonica data, tu linea se da una vuelta por europa y luego vuelve, todo esto no pasaria si jaztel pasara por espanix como los demas ISP, pero no pasa por Euroring que como deduciras no esta en españa con el consiguiente ping. Estoy en tu mismo caso, consuelate que dicen que doblan a 2mb en marzo xddd

contrak

ami me dijeron igual q ati q se va asta francia i luego vuelve la conexion... x eso tenemos ese ping

Denerag

tu mega de jazztel me parece que se va de excursion

LAGARTO

no necesitas ayuda sino un milagro.

o4v Power!!!

kikollo

Pues a joderse y aguantarse grgrgrgrg!!!!, y para vosotros cual es el mejor ISP?

Giovanni

da iwal que tengas 1, 2 megas u 800...el ping es el tiempo que tardan en ir y volver los paketes desde tu ordenador hasta el servidor y en teoria, no depende del ancho de banda contratado (siempre k sea mayor que un mínimo), y como bien dicen por aqui, si da vuelta por media europa, pues tardara mas...pero lo bueno esque tendras buen ping en servidores extranjeros (digo yo)...

kikollo

Si... la verdad es que me meto a jugar mucho a servidores franceses y no tengo mal ping, recuerdo un partidillo que se ibamos a jugar los letal con unos irlandeses y haciendo pruebas yo era el que mejor ping tenia de todos....

H

kikollo yo tb tngo jazztel y salvo en nggn y wad-net el ping va como el culo

zOmBiE

#4 menuda sablada la IP fija xD

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • kikollo
  • Giovanni
  • LAGARTO
  • Denerag
  • contrak
  • Liza

Tags