DoD: heriotzaren semeak ii, el video

Nm

esta claro que algunos no aceptan criticas ... paso de continuar

vinilester

Nm, ya t he dicho q acepto criticas, pero criticas constructivas, acepto cualkier critica d la q pueda sacar algo en claro o pueda aprender algo, acepto completamente d q el video no t guste, no pasa nada tio, joder faltaria mas. Pero claro, dices cosas q no tienen fundamento en las q discrepo.

Me has dicho q no me ofenda, y no lo hago, pero tu en cambio parece q si lo has echo, en fin, si no kieres seguir dialogando, estas en tu derecho.

salu2 ;)

SoyLoPeor

Nm, tu no criticas, quieres rascar donde no hay.

KciQ

juas , podiais subirlo a videofrags en media-vida...

Nan

Vinilester 1 - Nm 0 .
Lo has conseguido !!

M

hombre a xxx-vida si solo pone el trozo de los hombres de infernuko (q salen monigotes del "kunter straik") quiza si subirian el video frag por que a ellos les da igual q el video en si sea bueno o no solo con sea del kunter straik ya lo suben!!! eso si ni se te ocurra decir q es un videofrag de dod !!! por q entonces ya no tienes posibilidad alguna de subir el video XDDD

. PD vinilester sigo diciendo q se me va ma el video los codecs me estan repetando el pc XDDD veo el video golpes golpes y mas golpes :|

pD2. Nm que sabrasl lo q es un videofrag si ni siquiera sabes que es un frag, si quieres un video para ver frags "pros" de mucha duracion y "DE POCA CALIDAD"

POR Q TE METEN 25 minutos en 220 mB como el sr Vinilester muy bien ha echo, vas y te bajas el full revival de skfr y te pajeas o te tocas pensando en unos muñecos de dod pero para nada admito q vayas a meter mierda o la busques en este pedazo de video q se ha currado vini, el cual solo criticas tu de toda la gente q la hemos visto.

pD3. sigo diciendo q impresionante el momento swat XDD pero a q coño viene??? XDDDD

-=HS|Pellugui=-

Kaganner

heriotzaren semeak ii, el video-->Creo que queda clarisimo que es un video,y por mi parte dire que es fantastico y el que no lo haya visto que empiece a bajarlo es genial.

Felicidades Vinilester

Morkar

Poca gente puede llegar a imaginarse las risas que nos echamos a la hora de grabar la parte del warmup mode

xDDDDD

PD: Los grititos del arthas os han puesto, ¿eh?

xDDDD

winters_101

Esta muy muy guapo tios.

Las ostias hay algunas que son buenas, xo el montaje es la ostia. Sin duda un buen trabajo del vinilister, que se lo curra+2ooo.

Un saludo HS

vinilester

Merovingo, el trozo del counter tiene su sentido, metaforicamente o como kieras llamarlo, es facil pillarlo, a parte d su punto d humor, esta basado en la relacion amor-odio q existe entre el counter y el dod, esa rivalidad q existe entre ambos desde q el dod hizo su aparicion.

Resumiendo la explicacion del trozo del counter, metaforicamente seria esta:

Al counter jugaba todo dios hasta q aparecio el dod, y comenzo una batalla entre ambos, esta claro q el numero d jugadores del counter supera al del Dod.

No se basa en la realidad, eso esta claro, pero a q os ha entrao un gustazo en el cuerpo al ver q el Dod se cepillaba al counter? ;)

Schwarzkopf

Joderrrr, me lo he bajao tres veces y las 3 me da error al descomprimir el avi.... aun no lo he visto...

Juglar

pos lo q t pierdes tiu!! xD

vinilester

Merovingo, a ver si t puedo ayudar pa q lo puedas ver:

Desinstala todos los codecs xvid q tengas metidos x q creo q tienes un conflicto o algo. Mira en programas a ver si puedes desinstalarlos desde ahi, tanto si puedes como si no haz lo siguiente:

Le das a mi pc con boton derecho, pinchas en propiedades, ahora en la ventana q t ha salido le das a hardware, y pinchas en administrador d dispositivos, veras en la lista un apartado q pone "dispositivos de sonido, video y juegos", dale a "+" para desplegar la lista, y donde pone codecs d video pinchas con el derecho y elijes propiedades, ahora pincha en la pestaña propiedades y kita todos los codecs xvid q veas.

Instala ahora el codec xvid q kieras y en teoria ya t deberia d funcionar bien.

Luferas

Vini = Dios de los films :D
Vini este video pasara a la historia como uno de los mejores del dod te lo aseguro es la lexe no por los frags pork somos un clan de lvl no muy alto pero se nota en este video k si somos la elite del dod en buen rollo ole nuestros cojones HS POWAAAAA!!!!!

KciQ

dios....yo de lo que mas me rio es de cuando grababamos las cosas en warmup y eso XDDDDDDDDD y cuando los hombres de infernuko y la mg que no conseguiamos pegarles con la oso del cs dios que risas

sneil

UN PEDAZO DE VIDEO DE LO MEJOR QUE HE VISTO , ME QUITO EL CASCO ANTE VOSOTROS .
La verdad una pedazo de edicion y entretenido , lo de superman sin risas que me hechado xD , felicidades por el aniversario :)

Astarod

Me gusto mucho!!! suerte con los proximos!!!

Morkar

Ains... 1 añito ya...

Bueno yo llevo 3 meses creo xDD

NukE

El video es muy original y me he reido bastante, pero odio la musica (para gustos los colores) y los frags no son nada del otro mundo.

PD: he acabado con dolor de cabeza por la musica AAAAAAAARG!

CHIBI

Lo siento por el retraso, lo acabo de ver.
Joer me ha encatao macho, una pasada!
Seguir así figuras... esos HS!! vamos que nos vamos!

Enga un saludo y lo dicho una pasada!

p.d. me parece absurdo criticar el video por si se ve más o menos a quien mata quien pero weno... así no se ven las 3 o 4 veces que me cascan a mí. jeje.

Thami

#71 Schwarzkops tio , cuando descomprimas el archivo selecciona la opcion de "conservar los archivos dañados" k aparece a la ora de seleccionar en la carpeta k kieres descomprimir el archivo.

suerte tio y a disfrutar ;)

KciQ

pero hay que admitirlo en e lwarmup el que mejor se lo pasaba era arthas eh ?? :)

Jhael

felicidades esta supercurrao, el montaje, la estetica, la musica, me ha gustado mucho, los frags los he pasado rapido pq son frags de cada 1 y es pokito largo.

por lo demas pa cuando la segunda parte ??

M

jhael querras decir para cuando la tercera ^^

el primero tmb tava mu guapo :D

pd. vini q me cuentas de botones derechos y propiedades y nmo se q :\ .... videolan y ya funciona bien XD .

vini informatico de palo :P

Infernu

Jhael este video es el segundo, HS II el primero te pongo aki la url x si te lo kieres bajar: http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=detail&id=3771

Un saludete!

KciQ

juas a ver esa 3era parte vini^^

astarod nos vemos las caras dentro poco :D Suerte a los 2^^

G3Lo

Impresionante macho.estas como una cabra.yo que tu me dedicaba a las pelis profesionalmente. Excelente trabajo tio. UN 11 te doy.
UN SALUDO

V

PD: y ademas salimos en el video xD [Tp9] pero asi nos humillais y no somos malos capullo xD

Polus101

eH!! soy un fraG!!

jajajaj pero antes mato a 2.

muy bueno el video. ME HA ENcANTADO!!;D

XyR10N

vinileister onws you!

SuP3RL4rGo

Ma encantao vini, un 10 pa ti tio, tas hecho un fenomeno0o0o0o0o0o0o0o
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • KciQ
  • Juglar
  • Infernu
  • Thami
  • Morkar
  • Nm

Tags