DoD: Hermanos de sangre ya llego

A

Weno solo decir que www.iespana.es/divxcomunity ta apunto de sacar toda la serie de hermanos de sangre y de momento hay un trozo para ver la calidad si os interesa os pasais. Yo ya la he visto y ta bien.

Rapo

La verdad es k la serie se lleva mi felicitacion, la estan exando ( no se si ha acabado o keda poco ) en AXN un canal de la compañia sattelite y la verdad se merece aplausos PLAS PLAS PLAS xD, en serio, se merece un poco de vuestro tiempo :P

St3am

Si señor yo la he visto entera o casi me faltan un par de episodios por el medio. Pero en si es muy muy buena de lo mejorcito de accion belica q he visto desde salvad al soldado ryan.

SeAnVeR

Yo la tengo bajada del kazaa en ingles completa, y la verdad es que es magnifica. 100% recomendada.

StUU

una pena q sean tan pocos episodios. yo en axn ya me he visto todos, me ha parecido mu wena la serie.

A

si la verdad es que para ser una serie solo son 10 capitulos de 1 hora pero mejor eso que nada espero que alguien saque tambien los documentales de la guerra mundial que anuncian en el plus

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe a ke hiora y dias se echa en axn

skapao15

de ke va esta serie?

Karbo

Ya se acabo en AXN, a lo mejor la repiten, nu se.
Una serie muy buena, os la recomiendo.

CrK

Mola la wes.

Leim0rz

¿Recuerdas la carta qué me escribió mi abuelo?

Sí.

¿Recuerdas cómo terminaba?

Decía: Recuerdo con cariño la pregunta que me hizo mi nieto el otro día:

Abuelo, ¿fuiste tú un héroe en la guerra?

Y el abuelo dijo.. no, pero serví en la compañía de los héroes.

Band of Brothers ©

Usuarios habituales

Tags