DoD: High Fps Model

pa1nkill3r

Bueno me gustaria saber si existen, los Hifh Fps Models para DoD, los he encontrado para CS. Pero no para DoD.

Si me pudieras ayudar os lo agradeceria :P

salu2

Cory

¬¬! de ke hablas? xD

M

q es eso ? ^^

Helcaraxe

"high fps model" es una chorrada, es cuestión de probar la infinida de custom models que hay, aunque ahora con la 1.2 se han ido todos los que habían al traste.

Aquí tienes axis:
http://dodec.hlgaming.com/filedb/pafiledb.php?action=category&id=98

Aquí tienes allies:
http://dodec.hlgaming.com/filedb/pafiledb.php?action=category&id=99

FrosTz

a aimar se lo hicieron kitar en la final de la opencup :/ pobre aimar y aun asi se salio :)

AlDuS

una cosa son hfps models, y otra bien distinta es tener los nazis ROJOS FLOURESCENTES y los aliados VERDES FLUORESCENTES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si o que? XD

pa1nkill3r

jajajajjajaja ahi ahi HIGH CEGATO MODEL PLAYERS XDDDDD

por cierto k lo k kiero es High Fps Models, no la coleccion de la pagina, k encima te tirar 3 meses pa bajarte todos, probarlos y t rulen bien.....

Seguro k alguien los tinene si noi es muxa molestia...:P:P

THx

Helcaraxe

Es que no se que es para ti high models, vaya CHORRADA. En esa página podrás elegir el que quieras, y si te es mucha molestia ir mirándolos (ya que tienen una imagen para valorar antes de descargar, y que dudo que ni hayas probado a pinchar), pues no sé quién se va a molestar por tí más que tú mismo.

gl.

pa1nkill3r

capullo, e pinchado en uno..ma derivado a 1 pagina (k por cierto tenia SPYBOT, me a dixo k si keria descargar, le dao k SI, ma derivado a otra y elejido servidor...tachan pagina de publicidad xDDD
k wapo. anda detallame un poco :P

MAS FIJACION = MEJOR RESULTADO

xDDD Gracias tio :P

Thami

EL PAINKILLER ESTE PIDE MUCHO , Y ENCIMA CAPULLO TE DICE CUANDO TE AS PREOCUPADO DE PONERLES LOS ENLACES , JUAS

Hynack

helca el painkiller cn 1 y cn 3 se refiere a unos muñecotes cabezones completamente cuandrados apenas sin poligonos para conseguir mas rendimiento. Yo encontre hace tiempo unos para la 1.0 pero para la 1.2 ni idea.

TeMPeST

vergüenza de tus hijos painkiller, al helcarexe ni tocarlo eh! maricon! xDD

pa1nkill3r

chikillo no leisteis mi post antes de nada, ya me disculpeeeeeee no tengo culpa de k la paguina tenga spybot..al darle k no no me cargaba...
perono kiero bots k me magreen el oordena

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • TeMPeST
  • Thami
  • Helcaraxe
  • FrosTz
  • M0re
  • Cory

Tags