DoD: HighLander Playoffs!

k4sUs0

Si da igual, que cada uno juegue como crea conveniente ^^

Bladun

La útlima vez k jugamos fue en argentan, y sigo pensando lo de la cfg, lo del server dije k me resultaba extraño k se pudiera atravesar los hierros del medio, pk en los servers en los k había jugado nunca me ha pasado, nada más.

Y dejemonos de guiris, gente de fuera, de dentro y del medio, pk nos desviamos del tema y no vamos al grano, k para eso se puso el post.

Un Saludo!!

H

http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM

un saludo

GrimMcSlam

Pues ya sabes, fichad al Jaunty tb y los TmG, así ganais seguro y no tienes ni q jugar tú ;)

A mí, me da =, supongo q se habrá entendido mi tono irónico en lo que he dicho antes y ahora... Si se permiten fichajes cmo si kieren fichar al Hn ese.

Salu2^^

NADIE101

Se sabe alguna fexa ya de partido? xD

SiCk

Que fichen al tal sick, que sólo con la gráfica que tiene pulsa un botón y destruye todos los enemigos del mapa

H

#34 simplemente cn lo q era el antiguo roster ( hola squall aki crom ) no hubiesemos tenido ningun tipo d problema.

R

A ver eso de que por que yo carge las cfgs del server, OPENCUP, se pueda atravesar los hierros de argentan es la cosa mas gilipollas que he escuchado en mi vida. Ya que tu no puedes cambiar nada del servidor... solo cambias tiempos, limite de clases... no puedes mandarle a un server que cambie unas texturas.

GaRCiaV

En fin, mucha suerte :)

P.D: Yo no entiendo, como si juegas en 4G puedas jugar a la vez en fiction :| Pero bueno xDD a todo lo demas mucha suerte

Esnorki

Es tonteria discutir por estas cosas, ni fictión, ni firebirds pueden cambiar las cosas, las reglas están ahi, si los admin creen q es correcto q una persona pueda estar en 2 clanes a la vez, pues no hay nada mas q hablar, son ellos los q lo deciden otra cosa muy distinta es el caso, de que el clan haga 1 fichaje nuevo, para permanecer en ese clan, es normal q en este caso si se habrá el plazo de inscripción, pero ficharlo sin dejar el otro clan, pues no lo entiendo muy bien, pero eso ya es cuestión de los admin, y no de firebirds ni de fictión como ya he dicho antes.

Es decir, q xq sea una liga española, se permiten hacer cosas q en otras ligas supondrían la expulsión del clan, pero bueno asi somos nosotros... los españoles.

Saludos

bittersweet

para que prohibir que no juegue gente que esta en clanes guiris? para que lo hagan por la espalda? Veo bien que gente española que no esta en clanes españoles como rollo, hoyox o el perconte jueguen con clanes españoles para la highlander y demas ligas españolas... xq si yo estubiera en un clan guiri me gustaria jugar dichas ligas.

Nm

jugad con quien querais, nosotros tenemos pensado meter al tridente PoLL0-Turco-Eno solo para este partido, es una lastima que Carlitos, la vaca y el "snipeo vil" esten desaparecidos ...

PD: la mayoria de las veces que alguien juega con otra cuenta se sabe quien es ... otra cosa es que no se diga ...

R

He aumentado la fecha, se podra jugar hasta el dia 9...

Gude

Yo no veo inconveniente en que un español que este en un clan guiri juege la highlander de su pais en un clan que en este caso....fiction casi lo crearon ellos, digo casi por no deci que fueron los primeros miembros, por otro lado...lo que no veo normal, esqe una liga para ver el mejor clan español sea jugada por extranjeros.

Esnorki

estoy con gude

R

wT, metieron a jizz
AuR, metieron a muse y alguno mas..
Nadie ha dijo nada...

Solo decis que guiris tal guiris cual, por que Nuker es muy bueno y claramente mejor que cualquier sniper español.
Para que veais como ha cambiado el dod, antes si juegaban guiris estabamos todos deseando petarle, y demostrarle que habia nivel en españa, y ahora lo unico que demostrais es que solo sabeis llorar...

_SoNiC_

suerte a los demas participantes

Crom1

yo jugare la final d ela highlander lo juro por snoopy soi el as en la manga

Nm

si juega cromuno, juego yo y compensamos xD

Cabo85

#33 vaya caña hoyoxa xDDD me parto

Rigo

ni el nuker y los demas guiris de palo tenian k haber nacido y ahora todos estariamos de pm.

suerte a todos menos a uno. xD

Bladun

Para que voy a kerer matar a un guiri y sentirme "superior" a el... verdaderamente me la trae floja lo k piensen los guiris, mayormente cuando para el 90% de ellos somos unos lamers, somos atrasados y demás.

K aprendan a respetar y luego ya veremos.

Un Saludo!!!

Pd: Rollo cfgŽservers! :P

Rigo

con igualdad de ping dudo k piensen lo mismo despues de jugar vs clanes spain

PVD

#46 Si metimos al Jizz porque Aur metio a drx en aquel entonces , solo queriamos jugar con las mismas cartas (por cierto por aqui sigue si alguien quiere le pregunto a ver xDDDD).Por cierto ,para seguir con el tema buena suerte a los semifinalistas.

R

bueno pues os gano aQua jugando con jizz x'D

Bueno, ya sabeis cuando tengais fechas avisar... para tramitar lo de la radio, srctv y demas please...

_Akiles_

los guiris nos odian porque lloran cuando no son capaces de darnos debido a nuestras conexiones segun ellos,reg 0

en resumen,son unos llorones :D

no todos,claro esta xD

PVD

Ya el tio es bueno pero no es Dios , si los demas no damos la talla pues se pierde. Tampoco es algo que me preocupe demasiado , sino ya me habria cambiado de clan como hacen algunos .

GrimMcSlam

Bueno, no pasa nada, si juega el Nuker no juega el Tigii ese q no es malo precisamente... xDDD (de sniper digo :))

En realidad, si las reglas permiten esas cosas... no sé pq no van a hacerlo.

Salu2^^

B

#57 yo soy de esos algunos?

_Akiles_

te das por aludido?

mwhahaha

Usuarios habituales

  • _SoNiC_
  • Rigo
  • _Akiles_
  • rolloveR
  • bittersweet
  • Bladun
  • HoYoXa

Tags