DoD: highlander.es iii en marcha!

Bayerlien

joder con el gasbutano este x dios!...no le exeis cuenta y yasta ya se cansara...esperemos q ningun clan lo vuelva a acojer o capaz seria de cambiarles el nombre y ponerles YOI ... pobre xaval

PD:como kedo Fb vs Df ?? osea el resultado..xD
PD2: alguien me compra una grafica? :D

Afket0

#155
holaaaaaa, que yo he matado a nadie -.-
pobre nadie :***

Bayerlien

JAJJAJAJAJAJAJ puto afketo xDDDDDDDDDd

-PippinTuk-

yo no veo justo eso de meter a gente para una liga , pero mira ... como se que se va a hacer por la cara o por la espalda ...... bah

si siempre pasa igual

solana

Gasbutano en ningún momento has estado en el clan TSS, puesto que no hay ningún post tuyo en nuestra web, acaso de que te cambies de nombre como en Marbella o algo así.
Y no corrijas a Ertony porque el sabe qué dice y cómo lo dice. Y también a Vindicator y otros que saben como son los TSS y no tú

Adiós

bittersweet

que haya tenido que postear un tss para domarte de esa manera deja mucho que desear gasbutano, seas quien seas.

ZaPa_

bayer k no le llame yoi, sino st

PD: joaejoajeoajoaeja no le apoyan ni los TSS, en fin k personaje

DiABLiLlO_o

#185 deja a Marbella en paz que bastante problemas tenemos ya... xD

Vince

#184 que hay de malo ? si ellos quieren jugar la h3 por que no lo van a hacer ?

mag1c

yo creo ke la gente se va a aburrir mazo jugando contra ellos pero bueno... a mi si se me pronean por cualkier sitio , les voy a insultar por say claro esta :D

R

Una tarjeta roja directa a un jugador (por insultos, etc) le impedirá jugar en lo que reste de liga.

ops

NADIE101

#182 .....ya te digo y yo sin enterarme..... :(

_SoNiC_

#190 owned^^

:P

Jalash

#190 Te dejo que uses mi bindeo de los Gatitos, aunq parezca una chorrada es un "desahogo" (joer se escribe así, no?).

Voy ha hacer un video mio tipo del Aleman locosobre el tema... x'DD

DEVE

#185 gL!
#187 Doma0...pero bien Doma0....

Slash

ojo el gasbutano ke le hacen "ofertas" y todo jaoejaeojeaoj, y hablando de todo un poco este personaje me da a mi ke no ha estado nunca en st porke vamos desde la 3.1 hasta que se deshizo st anda ke no me harte de jugar vs st y no recuerdo ni a un butanero ni a un tal "tekila" como no estuvieses antes de la 3.0 .....

Pepper

Vuelvo de currar todo ansioso para ver el flameo y no solo han cerrado el post de " te cae bien ertony", sino que lo han hecho desaparecer :( :( :(

bittersweet

entre ownage y yo hacemos una exportacion del 'domao tio domao' del tfc al dod y lo usa gente q en fin xdddd

mag1c

#198 mientas no pongais copyright ( a mi con derechos de autor ) la gente lo segura utilizando :P

Helcaraxe

September 16 (2002)
17:39 Removed member(s) st.tequila

GrimMcSlam

Bittersweet, yo ese término lo usaba en el iss pro cdo le metias a alguien 6-0. Pero deciamos q le habiamos hecho una "doma clásica" xDDD y ahora te lo oigo dcir aki :O

Salu2^^

bittersweet

esque el termino es 'domao tio, domao' lo demas son variaciones bizarras de este lenguaje exRevienta Cojones del tfc.

-PippinTuk-

y tiene copyright

bittersweet

y no le pongo el simbolo de trademark xq no me se la combinacion para hacer con alt...

edit: Domao tio, domao™®

-PippinTuk-

a mi me duele que lo use la gente

nostalgia :*

bittersweet

volveran tiempos de gloria cuando salga el fortress forever.

o eso esperamos xDddddddddddddd

R

bittlechuis

B

atrapao posteando a las 4 de la maiana

Ne0z3r0

y tu a las 6 menos 15 :S

R

jajajaa <33 dulce roncola

Usuarios habituales

Tags