DoD: Hlstatsx

C

Se han configurado los sistemas para que cualquier servidor pueda enviar logs con solo añadir estas entradas en el autoexec.cfg

DoD 1.3

http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php

log 1
logaddress_delall

logaddress_add 80.231.0.34:27500

DoD Source:

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php

log 1
logaddress_delall
logaddress_add 80.231.0.34:27500

logaddress_add 80.231.0.34:27502

-Cualquiera puede añadir las lineas a su servidor y al reiniciarlo comenzará a enviar (o eso debería hacer). No hace falta avisar ni solicitar nada.

-En el sistema Source pondré en la lista de portada todos los servidores españoles que conozco, (la lista sirve como lanzador del juego y conexión al hacer click en la ip). Si alguien no desea que aparezca que lo diga y se retirará.

PD: Esto lo hago así porque no tengo tiempo para andar añadiendo y quitando servidores, y veo que la cosa es bastante utilizada para consultar IDs.

R

Añadido en el dod.es :)

Tengo varias dudillas:

Esto produce algun tipo de lag?

Si a un jugador que este jugando en un server monitorizado por este tema, se le pilla con cheats (me refiero al VAC), sale como Cheater? Es decir como ha pasado con sAkEr y mas gente que se les ha pillado mediante este tema

Si es asi, espero que todo el mundo los tenga en sus servidores :·)

Puedes añadir la IP del servidor a la pagina si quieres, 213.190.3.14:27035 #DoD.es Powered by www.XyOn-Servers.com

KanCerVer0

Hasta el dia de hoy, ha sido muy util :)

C

Hombre, el servidor produce y guarda logs, y enviarlos solo supone unos pocos ks, es practicamente imposible que provoque una bajada de rendimiento del servidor.

Sí, si VAC detecta a alguien, la detección va en tiempo real y queda registrada.

T3rm1n4t0r

esta muy bien eso ademas k de este modo cuesta 0 ponerlo en un server.

y si kieres buscar kien es kien pos el HLSTATSX es d lo mejor :P

1V4N

cornes eres un fenomenoooo!sigue asi que no hay quien te vea

gaaRaz

<3 cornes :p

B

Me parece un gran avance en la lucha contra los chetos y si encima no da casi lag....

Muerte a los chetos xq el dod esta plagaito..!!

Eris responde q creo q te as muerto con tantas noches currando seguidas!!

ZaleC

#5 parece mentira ke lo digais ustedes HAHAHAHA

BaRtoZ

#9 x'DDDDDDDDDDD

T3rm1n4t0r

simplemente yo no llevo nada

que aya alguien en mi clan que 1 dia uso mierda y se cargo 2 cuentas pos mala suerte pa el xD

yo no soy el que se ha gastado 60€s comprando DoDsources... k kieres k te diga

no ai mas

bittersweet

QUE DURO ERES TERM1
xd

2 meses después
C

Bueno, rescato esto para anunciar que el sistema hlstats de DoD 1.3 deja desde hoy de recoger datos. Seguirá en linea como base de datos de consulta, pero el script de recogida de información no se iniciará nunca más.

DoD 1.3
http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php

El sistema hlstatsX para Source sigue funcionando como hasta ahora, seguirá registrando datos por mucho tiempo.

TrIp1

cornes FAN

P.D: cornes deja el RO!!!

eQuiK

Cornes Nistel Rooy

P

server TSS Publico puesto, gracias neng ;)

visent666

La verdad que le devemos mucho a cornes.

Este es un medio buenisimo y si todos los servidores lo tuvieran seria un verdadero lujo.

Stort

cornes ya ke andas por aki ke no se como ponerme en contacto contigo jejeje

el servidor de HLSTATX que tienes de renegados es 84.20.27.248:27016 que es el publico es ip no es ....

sino que es 84.20.27.246:27015

4 meses después
wannabe

Como se hace para quitarlo de un servidor?

Usuarios habituales

Tags