DoD: HLTV models

pL

Alguien sabe si existen esos modelos para dod?
Lo que hacen es quitar la pequeña animación al sacar la arma, se que en cs existen pero aquí no tengo ni idea, si alguien lo sabe i tiene link .. thnx

vinilester

con el HLTV ya d x si no sale la animacion d sacar "el arma";)...si no recuerdo mal

pL

la quiero para jugar no para el hltv :>

pd: vini a ti te esperaba xd

W

vinilester estas en irc ? esq te quiero pasar 2 demos de 1 xeto descarao

B

si existe esta prohibido asique GL

FACHA DE MIERDA XD

pL

no se si ni si existe, ni si esta prohibido

pd: catalonia is NOT spain

basili0

cheto pl cabron

B

no has entendido la respuesta verdad?
ya abrieron un post como el tuyo..y dijeron que se podia con unos skins...o noseque
LOS CUALES ESTAN PROHIBIDOS....
asique fachilla lo siento..joete! xD

pL

a ver, estos modelos son iguales, repito, iguales a los default, solo que quitan la animación de el arma y .

vinilester

sorry tio, no lo habia entendido ;)

WOlfM4N, es d alguien conocido, algun pro d palo d esos q purulan x ahi????...jejeje

luego me conecto al irc si eso ;)

W

:( es and1 , pr0 de palo , pues no se q decir :

pero el aimbot descarao q tiene :D es mas q evidente
sin giros de raton maueheahheaae

basili0

ese pavo a salido mil veces y aun sigue con lo mismo y con el mismo tag CBG me parece

Q

MURCIA IS NOT SPAIN

basili0

omfg

jonax

wolf, lo del and1 lo llevo diciendo mas de una vez yo .. xdd

9lay querian pillarle para su clan(el tipejo este era de un clan perry) y el tio ahí con aires de superioridad...

todo el server insultandome y tal lamiendole el ojete al tipo, claro ahora nadie es su amigo.


por cierto, volviendo al post ;Aunque sean los mismo mdls sin animacion, NO, no se puede, aunque dure en disparar lo mismo, amí tmb me gustaría y tal, pq además consume menos frames y eso, pero bueno : a joderse xd

pd: invierte en hltv`s, harás grandes amigos ;]

Eristoff

Valen esos modelos pero con ropas chillonas y que se vean a traves de las paredes???

No es para mi es para un amigo....xD

MaRiGuaNo

Es el skin del arma namas, no sel jugador.

Antes habia muchos post de gente q los buscaba (yo uno por problemas de fps) pero no los encontramos. Pero vamos es cuestion de q alguien q sepa los haga.

Por lo menos antes nadie decia q estaban prohibidos... ahora no se como ta el tema, xq llevo retirao ya tiempo, pero antes creo q asta algun moderador estaba buscandolos conmigo xDD

Yo los tengo pal cs y no tan prohibidos pero weno.

B

Eristoff cada vez te parece mas a juntxazo

MaRiGuaNo

Ertony yo jugue contigo en dks o en f&s(este duró menos...xDD) no??

Eristoff

sisisisisisi pero mas quisierais mas de uno venirse conmigo de fiesta a sevilla mañana muahehaehaehahehaea

MaRiGuaNo

Po a mi man invitao a ir y no voy a ir, xq la feria de sevilla es una mierdaaaaaa!!

Y la feria de cordoba ta ya cerquita y es mucho mejoooo!!

jejeje se nota la rivalidad cordobeses-sevillanos o q??

Eristoff

Me pondre ciego a vuestra salud xD

XyR10N

no creo q sea ilegal , aun con una screen es imposible q te lo pillen.

pL

#24

Usuarios habituales

Tags