DoD: Hola!!

Moreno1010

Hola abro este tema para deciros k llevaba 4 años y pico con este juego y no taba registrao aki xd

Ya me tocabaaa, asike si puedo decir algo, es buenas, k soy Moreno algunos me conocereis y otros no, para los que no tengo un numero de telefono en el contactarme 24 horas y resolver sus problemas sentimentales xd y k mas k mas.. mm ...bueno k espero poder aportar mensajes utiles como este xd

bye

Sorbled

Creo que los Threads de bienvenidas y despedidas no se permiten (no estoy seguro), y no te lo digo por "tocarte la moral", si no para que lo sepas por si dices a algún amigo/a que se registre.

Bienvenido a Media-Vida y al foro de DoD. :)

Moreno1010

xd Ya imagino pero weno cuando rabocop u otro cierre este post puez nada, solo keria probar el sistema.

_Ele_

Jajajaja...t acabas d registrar y ya la estas liando????
Q te castiguen 38668 horas sin poder postear!!!! xddd

Moreno1010

juuu, yo pense k me kerias...:'(

P.D: EeEe vete a dormir k son las 2:18....

_Ele_

Y yo que los reyes magos existian...xo ya sabes te aces grande y aparecen las decepciones...xddd

Moreno1010

K pasa con el GLANDE?, en ese tipo de conversaciones subidas de tono me pierdo sorry.

Sorbled

#6 No le contestes. Pasa.

_Ele_

Moreno...eres lo peor...ñeeee

KaNuTo

BANdido xD

Moreno1010

No le contestes pasa dice xd

P.D: como se ace eso de poner el #6...??? directamente y gl?, explicarme k soy novato

_Ele_

#8... Tarde...
#11..jajajaj...noob!!!

Moreno1010

Ah posiiiii...me acabo dar cuenta...:o

Moreno1010

#10...Knu marikita :p

P.D: Me piro a dormir, ele deja de ponerme verde, vale tengo sentimientos tia.

P.D2: Rabocop cierra el post k esta chica no deja de acosarme, no se que coño kerra.

-rabocop-

oido cocina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Moreno1010
  • _Ele_
  • KaNuTo
  • Sorbled

Tags