DoD: HOla desde Argentina

J

Hola a toda la Gente de España mi nick es James (me llamo cristian) Bueno les comento q miro su pag hace rato Ta linda :D
Bueo les quiero comentar el motivo de este post
Mi novia(spooky) y yo(doderos hasta la muerte) levantamos un foro de dod argentino ya q el dod en argentina de apoco esta volviendo a ser lo q fue en un momento asiq nosotros queriamos contribuir con eso y como dije levantamos este humilde foro sin tener idea de como se hacia un foro pero con ganas lo pudimos levantar
Se q estamos en otro lado totalmente distintos y el dod puede ser en cada uno de nuestros paises distinto(uds tiene 1000 ligas mas q aca q no hay directamente :() pero la idea es poder hablar de la pasion q tanto nos gusta y q puede unirnos apesar q nos separa un charco :D jajajajja
Bueno espero q se puedan dar un vuelta y poder hacer la comunidad no sola argentina sino ArgentinaEspañola y hablar cada uno de las cosas q pasan en el pais de uno referidos O No al dod es lo mismo la idea es compartir cosas ya q tenemos algo en comun q es DoD
Bueno espero poder verlos x ahi y seran muy bien venidos al foro
www.doderosargentinos.com.ar
Pd:ALgunas palabras q usamos no las van a entender pero se las podemos explicar asi las aprenden y las pueden usar uds tambien :D y uds enseñarnos a nosotros palabras :D
Gracias y disculpe al q no le interesa lo q le propongo :D
CHau suerte
Saludos desde ARGENTINA :D

AiMaR

ya me registre che :>

S

Si si yo soy Spooky
visitennos nos sentiremos honrados

tamben aprovecho para felicitarlos por la pagina!
no hay algo que no encontremos aca!!

KoRS4KoV

me gusta mas el foro de famosas argentinas :>

J

Si aimar te vi q estas en la lista :D
GRACIAS CHE
POstea cuando quieras asi te saludamos :D
Gracias :D

J

KoRS4KoV q GROSO ESTE PIBE (es como decir q bueno q es jugando este chico :D)
Eh visto demos de clan7 :D
jajajajjaaj lindo foro miras vos eh jajajajajj te gustan las chicas argentinas x lo q veo jajajaaj

KoRS4KoV

Ese foro es un manantial de belleza, es bestial.
gracias por lo de "groso" ;)

ahora tengo 1/2 de opencup, cuando acabe me registro :P, antes estaba registrado en el antigua web de dod de argentina, solia postear :)

suerte

Eristoff

Uno mas registrado :D :D :D

J

Eristoff
Si te veo q estas registrado y mas q nada es para decirte q SoS el user numero 50 :D llevamos 50 user en menos de 1 semana :D
cuando postees algo te festejamos TODOS :D
jajajaj
Gracias x registrate :D
pD:no solo se registren che posteen hablen de lo q quieran :D

Ramb0

boludos

Huk

oye y la luisiana esta y la pampita no podrian tener una audiencia personal con korsakov y conmigo ?

J

jajajajjajajajajaajajajajajaj
Podriamos hacer un arreglo quisas :D jajaj no creo q sean los unicos q quieran estar con ellas jajajajajjajaj

-rabocop-

pampita no se si sera dodera, pero se pone en prone y a ver quien es el listo q le dice q se levante xD

J

Siiiiiiiiiiii pampita tiene q ser Mg en mi clan ajajajajjjaa asi esta en prone todo el tiempo jajajaj :D

Huk

PUES LUISIANA PARA MI :-))))))))))))~~~

Freskito

Thank you for registering. Your account has been created.

no digo mas verdad? pos ala ;)

AiMaR

pajeros de mierda ¬¬ xDDDDDDDDD

KoRS4KoV

es luisana lopilato huk :>

Huk

DUUUULCE LUISIANA ;DDDD

eFb

ya me registre masa un saludo :) soy AnaKin

AiMaR

pampita > all :>!

J

CHe mangas de degenerados pervertidos ladrones de Cuna Esa mina q dicen uds tiene 17 años Igual la parto como un queso si la agarrro ajjaajaajajjajaajajjaj q buena q esta :D

Pd: che a los q se registraron les puse un post despues s quieren pueden pasar a verlo y a los Fv tambien les puse un post y puse sus demo del partido de ayer espero q no les moleste :(
Gracias x la onda despues veo si puedo subir alguna foto de la puta esa digo de la mina es jajajjajajaja

BuiTReZ

cheee boludooo la concha de tu madree =/

jaume_

hasam hasam :>

stj-snake

salu2 desde españa :D

Freskito

no es por nada pero yo no veo las fotos k deciis aver si ponemos link directo para los mas torpes ;)

bueno sigo buscando

Sm0kyPott

registrado :P

k3willyflow

toy en proceso de registramiento....un saludo

winters_101

Xo que caxondo!!!!j0asj0as... un trozo de queso dice... me voy a registrar hombre....

un saludo maquinas!!!!

Usuarios habituales

Tags