DoD: Hola somos 2 canario y buscamos clan somos weno

Chupita

aseguro q somos weno al dod jugamos al cs pero keremos clan de dod jugamos bien gracia

Sinobin

pos pa ser canarion escribes fatal, a ver, somos canariohhs, buhcamo clan.

No se si es el mejor sitio pa buscar, pero arriba tienes un post dnd puedes encontrar clanes q buscan peña.

SAludos

mark0ss

creetelo si eso tio... madre mia la peña como se flipa sola

DrAgOnReBoRn

Pasa del culo de la gente chupita. Si no les mola el post vayanse a tomar por el culo!¬¬ ... panda de cretinos y lameculos ke no saben hacer otra cosa ke postear aki ya ke en un server no se comen una mierda..

No se ke vereis a faltar el respeto a un pobre chaval ke solamente ha posteado rn busca clan... Habria ke verte ati hijo de puta.. a ver kien cojones te crees para ir llamando gordo a un pobre pibe. Eres un subnormal integral.

P.D.: Abstente te responderme al post pq ni pienso volver a leerlo, asi ke ya sabes ¬¬

Sinobin

? y xq la peña es tan subnormales? Yo he bromeado cn el xq, weno, me considero canarion y esa forma de escibir no se corresponde a la de hablar, or lo de mas no he dixo na malo creo.

A los otros idiotas q dicen tonterias npi, y si kieres encontrar clan mejor muevete y busca x irc q aki siempre salen 4 payasos, o arriba tes el post ya te dije.

DeW!!

sharker

payasos los hay en todos los sitios, pero hay q decirle al chaval q arriba tiene unos faqs, y uno pone "si buscas clan...", xq si nadie lee los faqs estamos cojonudos.

-LoStBoY-

valla 15 años mas bien llevados xDDDDDDDDD

Santa

yo tambien busco clan xDDDDD

GarciaJ

fuerte panda de payasos ai x aki ... pse

PD: tio si buscas clan ... muevete por el irc y ai pillaras mas facil clan ... sin k 4 pollabobas te token los webbbos

djamb

encontrar en 1 clan no creo k sea muy dificil el problema es k dure mas d 2 dias xD ve entrando a canales d ekipos y pregunta, asi hay mas posibilidades d encontrar clan.

mark0ss

5# lameculos ke no saben hacer otra cosa ke postear aki ya ke en un server no se comen una mierda.. otro q no se lo cree pero tu quien eres en el dod? LOL :/

SiGaRRiTo

busko encarecidamente la direccion de Tabacalera Española S.A. debido a ke me extraviao de mi hogar, por favor si alguno konoce dixa ubicacion remitanmela por Quakenet

para buskar klan se pregunta a los klanes y no digas ke eres weno ke sino se asustan y no te hacen las pruebas, ke hay ke ser mas modestos

GarciaJ

donpepe rlz ! ....

apoyo tu mocion tio XDD aki mucho cuak cuak ... y en la calle. ... popo

KickGold

soy mas pro que tu, soz :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GarciaJ
  • mark0ss
  • djamb
  • Santa
  • -LoStBoY-
  • Sinobin
  • Chupita

Tags