DoD: Hola una duda por favor

RAMBEZ

Hola gente, na queria preguntaros una duda, q llevo un año sin jugar desde la murcia lan party 2k3 donde supongo q sabia jugar o me defendia en el campo entre comillas y ahora pos me ah vuelto a picar el gusanillo este del dod para pegarme unos vicios de vez en cuando, ahora dejando a un lado mi pasado mi pregunta era tios q me eh puesto a jugar pa ver si pillo otra vez la senst y el aim de antes y me ah pasado bastantes varias veces q le pongo el puntero en el centro del soldado y disparo con la mouser y el tio no muere, y me quedo asi ÔÔ, y mi pregutna es q si eso puede ser devido a los rates o algo? como lo arreglo? yo estaba parado osea q no disparo con movimiento y aun asi le pongo el puntero en el centro y no le hace nada? q rates son para CABLE ONO? por q pasa esto? q mierda de traficantes de armas no?, gracias si contestais y a los demas tambien gracias...

C

por lo general cuando pones el puntero en el centro del tipo les sules pegar osea ke macho afina un poco :D :D

R3DW

Prueba con estos rates
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
Yo tengo ONO600 y me tira bien :) de vez en cuando e snormal que se te coma alguna bala. Por cierto, si eres de Alicante, unete a la Comunidad La Flama. Estamos en #La-Flama @ QNet en el IRC :)

Usuarios habituales

  • R3DW
  • Cn
  • RAMBEZ

Tags