DoD: holaaaaa 4.0

P

yo na queria saber que que pasa con la 4.0 que el año paso salio hace ya tiempo y los rumores de la pag alemana schlex eran falsos.....conclusion alguien sabe que pasa con la nueva version_¿? XD

P

no te hagas muchas ilusiones...

mira lo ke esta pasando con la 1.6 del cs ... en septiembre la iban a sakar (juas!) y estamos en febrero y aun andamos con el steam :|

hale.. se paciente ke ya sakaran la 4.0 del DoD xD

kOnSuL

XQ ese ansia!
XQ todo stamos agusto kon una version hasta ke sale el rumor y ya nos ponemos nerviosos y nos bajamos la gena del steam pa bajarse el cs1.6...xD dejarlo ke kuando salga os enterareis doderos y ceseros xD

Camarete

pufffff nose como unos de CS se pueden meter al Foro de DoD :D pero weno ^^

ami esta version me esta gustando pero..... ya ai ganas de ver la 4.0 xq van a cambiar muchas cositas y va a poner mejor detalles a las armas x ejemplo la BAR va a llevar un bipode q va a ser la repolla ^^ y... la verdad es ya ai ganitas :P:P:P:P

Un Saludo pa todos ;)

pd:Igual miembrillo sabe argo mas que es de dodrules :D

Narop

:o :D yo oi lo del bipode para la Browning!!!!! se va a salir, desaparecera la MG aliada¿¿?? me refiero en partidos y eso pq es mas comodo cogerse un pesado q pueda realizar las funciones de mg e ir de asalto q una mg ... ai duda eh!! :D

Helcaraxe

Como se duele decir, saldrá cuando esté hecha. Pasará como con el cs? Es posible, ya que también saldrá en Steam.

P

Como ke ké hacemos unos del CS en el foro del DoD?? :P

Ke yo tb juego al dod w4rr4 :D

V

Tambien he oido que dod_overlord tendra niebla siempre, o sea, mas realismo :D toy deseando que salga ya :P

mcLa

lol

DaRKeR

La 4.0 era la del bazooka?? eske de las news del dod toy poco informado

Usuarios habituales

Tags