DoD: Hoy es el dia del boton.

C

bien exo gusx ante todo seriedad ;)

R

que haces a estas horas? xD

S3RYO

#360 decir el nombre mas este.. denota desprecio y lo de sobradamete q vas de guay cuanda esta gente en mhs os han apalizado sobradamente...

asike no alardes tanto majete enga gl charlatan forero

vinilester

#360 Gusx, si tuviese que hacer caso a todo lo que me dicen cuando meto un botonazo...xD

Al final hay muchos chetos que al tiempo terminan confesandose directamente a mi...y hablamos como cuando hablo con cualkiera...tan amigos.

Son los amiwitos los que no miran pelo y los que kedan siempre con el culo al aire por abogados del diablo...

El pataleo y el lloriqueo es algo normal y que siempre va a existir.

lebanner

#360, creo que el respeto no se debe perder nunca hacia nadie siempre que se pueda evitar.....

Ayer supuse que iva a haber ese problema con ese jugador asi que evite el jugar y me pire a sobar 15 o 20 minutos antes.
Respecto a lo de éste jugador, no pienso mencionarme ni lo mas minimo..

Decir eso de "contra esos..." me parece bastante despectivo por tu parte, si es en plan "coña" creo que no lo he debido de captar :S ....

Y esos como tu dices (alone2death) son los que jugaban en otro clan, el cual, ya ha sido mencionado, y que como tu sabes, las veces que han jugado contra flipside les han apanojado, y no por ello alardean, ni chulean ni tocan tambores nano...

Simplemente decir eso, ya que me has dañado tu comentariio Gusx :(

Y por supuesto que entre YO y los flipside no hay ningun tipo de problemas.....ellos lo pueden decir.

GL y a seguir asi flipside¡¡¡¡

kakarot_dod

#360 Sobradameteee pedazo de lamer ke eres chaval el de sobradamente xDD si parecia un publico. Todos los de tu ekipo o la mayoria tirados en el suelo en fin.... si jugamos los k.......

Repecto a lo de tyty quiero ver ls pruebas

zetaPeta

#360 yo estaba en mhs cuando juguemos contra vosotros xD...

Sobradamente.....si seguro....... xDDDDDDDDDDDD

jajajja (ironia) gusX

pD:no soy a2D

GusX

Jijiji hacía tiempo ke no me echaban mierda.

Bueno a ver, los alone os pasasteis 3 pueblos kon nosotros durante el partido.

Primero. Por alinear a alguien ke sabiais ke estaba en la BL, y ke la kopa Lost estaba adskrita a la misma. Estuvisteis una hora de reloj haciendonos esperar diskutiendo komo bobos kon el admin ke si esa BL era de Palo, ke Vini tal y kual. Nosotros no dijimos nada en absoluto. NADA.

Segundo, durante la primera media hora mi ekipo estuvo esperando y en la siguiente media hora gran parte de mi ekipo se puso a hacer otras kosas, porke lo úniko ke hacíamos era esperar y esperar, kuando al final decidis jugar tuvimos ke llamar a los ke estaban fuera. De hecho soltasteis lo de aplazar el partido, no sé porké, kuando teniais jugadores de sobra para jugar, pero weno vosotros sabreis.

Tercero, y encima kon la kara muy dura, vais y nos meteis prisa para entrar diciendo ke llevabais esperando 15 minutos, despues de hacernos perder 1 hora. Yo no sé vosotros pero los demás tenemos vida aparte del juego online y no podemos estar perdiendo horas porke un ekipo kiera alinear a un cheto.

Y lo de decir ke ganamos sobradamente era básikamente para tokaros la moral y ke no ignorarais el post, ya ke kería saber vuestras respuestas xDD. Un 3-0 nunka se puede llamar sobradamente.

Por cierto vosotros fuisteis los ke kaisteis en el tema de insultos, de hecho un tal atax me llamo lamer o algo así sin haber dicho nada xDD, y veo ke aki haceis lo mismo kakarot, de pena tio de pena.

Pero vamos ke habeis vuelto a demostrar, algunos, ke dejais mucho ke desear komo personas os llameis de una forma u otra.

#366 Por cierto kakarot, insultando no demuestras llevar razón, aunke a tu edad es normal ese tipo de komportamientos.

Sobre lo de las pruebas vete a la web de dod spain y buskas la opción de la Blacklist, seguramente deberías mirar por el final.

Una cuenta VacBaneada es prueba suficiente para mi, kakarot

vinilester

#366
Ya explique en un breve resumen toda la pelicula, en la cual, vosotros mismos ya habeis admitido que esa cuenta esta baneada...

QUE ES LO QUE NO ENTENDEIS?????

Como le dije a Tyty, tengo la ventaja de no mostrar las pruebas que poseia anteriormente gracias a que vosotros mismos acabasteis admitiendo que la cuenta estaba baneada...

Podeis seguir pataleando todo lo que querais, que de la lista no lo vamos a quitar.

lebanner

#368 no metas a todos en el mismo saco.
#369 yo ya no quiero saber nada del tema de tyty,

gl.

S3RYO

decirte gusx q yo ni estoy ya en a2D ni jugue el partido ni sabia el resultado y me la pela como termine la cuenta de tyty sinceramete ese tema solo le ataña a el para defenderse y ya es mayorcito.

Simplemente no me a gustado como te has referido a gente q conozco ,aunke tengas razon me da igual porke en otras ocasiones se te a ganado y no por ello vamos alardeando simple y llanamente era eso.en tu forma de hablar ya solo con eso pierdes de la razon aunke la tengas...

sin acritud .

alive

GusX

#370, bueno en algún punto se me ha pasado poner las excepciones, pero ayer tu klan no se komportó kon las reglas de sentido komún de respeto hacía otro klan. Y a lo mejor no debía haber posteado kritikando pero es ke no es la primera vez ke se pasan de la raya, kon nosotros y otros klanes.

El tema de tyty está zanjado desde ke es miembro de la BL, y no añado más.

#371 Alive, repito, admito ke kería tokar la moral porke ayer alone se pasó de la raya. Tú sabes ke a mi si vas de buen rollo no habrá ningún problema, pero si vienen de resabidos mal andamos.

Y por si no lo sabes los ke hemos recibido insultos hemos sido Flipside, konkretamente los insultos vienen hacía mi. Luego, si kieres se pongo la skreen en la ke attax justo antes de salirse me llama expresamente en el chat públiko "lamer de mierda", ke ya ves tu ke insulto XDD.

w0lfy

#360 ¿Hola? No me parece correcto que se meta mierda al clan, broma o no, porque a día de hoy ningún Flipside le ha perdido el respeto a nadie, si de algo alardeo con mi clan, es del respeto y saber hacer. Paso también los otros “sobraos” de este topic.

Ahora gL para todos los que quieran pensar mal de nosotros, para los que no… pido disculpas en nombre de Flipside por las palabras de aquí el compañero GusX.

Que tengan un buen día.

BruJo

Gusx ponte debajo mio verás como te cae mierda.

arkimen

#366 chaval tio, ahi tienes toda la razon, en lo de tumbados por los suelos........doy asco, pero asco puto, no sabes lo k puedo llegar a ser, doy penisima, a veces hasta pido lo siento por lo guarro k puedo llegar a ser. Ahora, en el amor y en la guerra, todo vale, no?

BruJo

No tienes dignidad coño.

GusX

#373 Tal vez el tono no fuese el korrekto. Además en principio solo kería decir lo de ke la BL funcionaba, luego ya me entró la vena flamer y solté el tema.

Pero aunke no me retrakto de mis palabras admito ke el tono de mi primer post fue algo agresivo.

En fin ke para mí el tema está más ke zanjado, si kereis seguir echando mierda lo haceis en el post de Grescas entre klanes.

S3RYO

tu ers el unico q mete mierda simplemente se te replica

por lo demas no tengo ningun problema contigo y si te veo en la lan de madrid no tendre problema alguno de tomar una caña

un saludo

GusX

#378 Hombre si llamas a replikar llamarme lamer y tal, pos fale pos me alegro. Pero vamos ke si alguien kiere retomar la diskusión seguimos el lunes ke los findes no flameo xDDD.

Además te rekuerdo ke tu en lo de meter mierda no te kedas korto, porke tú y mhs tuvisteis un problema kon otro klan del Torneo Flipside y en mitad de una diskusión te hinchastes a insultar al kapitán del otro ekipo. Kreeme el ke más y el ke menos echa mierda a karretadas.

Alive te tomo la palabra de tomarnos esa kaña, y si me veo kon ganas hasta 2 xDDD

Un saludete.

w0lfy

Mierda para unos, para otros… tema zanjado. Buen rollo para el que quiera tenerlo.

#375 Pero si incluso haces el despliegue tumbado… ¡n00b! Asco me das.

T

Mira soy el, tyty al cual le está tocando los huevos el Cobra ese que no tiene ni puta credibilidad y claro tu tampoco tienes vini, quien sabemos todos los que estamos en el dod.s y en la 1.3 ,que llevo mas de nueve años jugando para que venga cuatro tontos a tocarme las pelotas.

1º- No he posteado por que las pruebas que dices tener son nada de nada.
2º- ¿Tu quien eres para pegar botonazos si el primer botonazo te lo tendrías que dar tu por que no botoneas a tus amiguitos?

Yo también puedo poner una pagina y hacer de botones como tú, sin pruebas, ¿que pasa que no tienes vida social? Creo que este botonero no merece ni escucharlo por que hoy me toca a mi y mañana a otro por un tio sin pruebas, lol.

Cobra tu no eras mhs, tonto del culo, era tu hermano el sakura que te quede claro y yo no tengo que demostrar nada por que el que acusa deberá de demostrarlo. no tengo nada más que decir espero que este botonero, que se le da muy bien postear ,presente pruebas.

TaNGaRuSTy

sakura @ horror xD

BruJo

¿9 años? El dod solo tiene 7 años de vida.

vinilester

#381 tipico pataleo nombrando la tipica frase "no tienes vida social" xDDDDDDDDDDD

tipico.

patetico.

toma...pesao...ahi tienes una de las pruebas:

#275

zetaPeta

#384 Hombre patetico tu tmb no?
Botonazos sin pruebas, lol

vinilester

#385 eing????

jugamos a los despropositos y yo no me he enterao????

¬¬

zetaPeta

Una pregunta, ¿alguien ha botado a vinilester como botonero oficial? Es una duda que tengo yo :/

vinilester

#387 no, pero te animo a que abras un referendum, golpe de estado mejor dicho...d verdad animo...hazlo ;)

HAZLO

R4zi3l

Yo solo se que el que se crea que Valve devuelve el dinero por error de VAC es "borderline" (buscadlo en google).

No, no se como va Valve, pero ya me gustaria una querella sin prueba alguna a una empresa con sede en estados unidos, reputable y vendría a ser la nº1 distribuidora de videojuegos.

Nada, entre borderlines y crios esta el gaming.

Good job Vini, sigue adelante, siempre habrán hamiwos y demas escoria que se creen mas listos ke SPM y kedan con el culo al aire.

Vini is DoD:S

S

#381 lleva jugando 9 años al dod y dice si los demas tienen vida social? tu te lees?? xDDD

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags