DoD: Hoy es el dia del boton.

SheilockS

#30 Punish nose, pero estas seguro k a la gente le da igual ? o solo a ti ?

Luego juegas un torneo, liga, pcw o lo k kieras, te encuentas k juegas contra un clan o mix y uno de ellos o varios llevan mierda, ¿ te mola k jueguen sucio ? nose, pero a mi no me mola.

Luego en ts2 o ventrilo la peña se caga en todo: k si este lleva nose k, k si lleva nose cuantos, joder vaya tiro ma dao ! como es posible eso ! ola ? y demas comentarios y al final as creado un mal royo y mal ambiente en el ekipo.

Realmente no importa ? y porke se keja tanto la gente cuando estas delante de un xeto ?

Al final el ekipo se raya y se sale del pcw, claro no sin haberse cagado en todo y en todos antes de haberles puesto a parir.

Aunke alguno diga k no, realmente le importa, porke es de los k se kejan cuando ven a gente asi.

A nadie le mola jugar contra un ekipo k lleve mierda.

vinilester

#30 si t refieres a mi...dedico 0 segundos d mi tiempo en meterme en los publicos pa cazar chetos...copio y pego lo q he puesto en el otro post:

Voy por partes:

  1. No me dedico a cazar chetos x los publicos, el 99% d las veces q meto un botonazo es x demos q me han pasado.

  2. Admins de publicos...UN CONSEJO: si kereis tener vuestro server limpio d chetos nacionales...q alguno se ponga como nick "VinilesteR"...creo q es la razon por la q hace mil q no me cruzo con ninguno...xDDDD...pero el q se lo ponga tiene q ser un puto HighSkilled...q no se lo ponga un paco y deje mi respetado nick como la mierda. xDDD.

  3. Ni puto caso al punto 2.

  4. En el dod hay basicamente dos sectores de jugadores a parte de los publikeros con o sin clan:

a- Los pros que basan su juego solo en la competicion y pasan completamente del publikeo, y no contentos con eso, califican al sector publikero d noobs, pacos, lamers, etc...Califican a ese sector como algo impropio del dod...sin q les pertenezca derecho alguno mas alla d sus servers.

b- Los pros, q ademas de competir, les gusta publikear, y respetan al sector publikero como otra forma d ver el dod.

Yo respeto a esos dos grupos...y tambien a los publikeros, ke tienen el mismo derecho de no tener chetorros a su vera, al iwal q las competiciones.

Y AL KE LE JODA...NO LE KEDA OTRA KE RESIGNARSE

farruquito77

lo que seria rizar el rizo....

ponerte el nick fake de viniliester, con aimbot , wallhack, speedhack... eh ir cazando chetos xD

p.d. notese el alto grado de ironia y aburrimiento ene le curro.

p.d.2. respect, bro!

_

#31 ah, pero que aun se juegan cosas ?? ___

picaron

#1 ¡¡¡ Lo que haga falta vini !!! ... Uno hace humildemente lo que puede... xD

#13 mmmm... mmmmm... esto se calientaaaa.... por cierto, no se lo digas a nadie, 18 años y "dias"...

#16 Eseeee K4g4Fu3g0.... Amigoooo que te has pasado por el Perillas a ver la "mercancia"....xD xD xD Juer... pues la rubia lo triunfa, leñe... xD

SheilockS

#34 a lo k se juega aora es a la bola esa k pones dinero y sin acer el webo sacas 8 veces su valor, ac ac ac !!!

8 días después
vinilester

Ya q Eris ha cerrado el otro post...pues aki mismo lo pongo...

Botonazo a Malanoche 0:0:12432337 por uso de WH.

Y como opinion personal...q no tiene nada q ver con el hecho d q hayas usado mierda...Tiene q ser frustrante, q encima q juegas con ventaja se te meen en la cara...VAYA INUTIL Q ESTAS HECHO MAJO...pero eso no se arregla con chetos...SINO CON COORDINACION ENTRE MANOS Y CEREBRO.

No es q me meta con los poco habiles...me meto con los tramposos MANCOS...

Stoy convencido d q eres alguien d los q ya estan en la BL...convencidisimo...xq aunke seas un inutil jugando...se nota q no empezaste ayer.

Fin opinion personal.

K

Acabo de llegar pero Vini tiene razón en que no es un recien llegado. Es un ex-mohicano.

http://stats7.ludoservers.com/?mode=search&game=dods&st=player&q=malanoche

Regalt

#37
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

eQuiK

si pos yo me cago en el puto malasnoches k ayer jugo vs nosotros y menudo mierda cheto cantoso. K asco das MALASMIERDAS k eso es lo k eres un puto mierda.

K

He visto 1 minuto de la demo. CHETO y .

Regalt

#40 a ti se te permite insultar por guapo xD

Y0K3S3

Un crack el de http://www.unionnautic.com/video/mix_menta.htm

me he quedado alucinado y por cierto clarissimo wallhack !!!

r1ncewind

Lo más cachondo de todo es que el amigo malanoche me acusó a mi (a mi!!!!!!!!!!) de llevar mierda (wh) en un público no hace mucho.

Manda cojones...

PD: hay demo/video?

K

Toma RnC! con un par de minutos de minutos de visionado , tienes suficiente.

http://www.megaupload.com/es/?d=M16L45P0

P

Me parece q es una chica Malanoche

PD: Pa aclarar, evitaros comentarios sexistas

:P

TrIp1

no me la kiero imaginar coduciendo...

yo estaba en el HLTV y la verdad... k triste, me reia por un lado y por el otro les decia a estos... dejar de llorar k lleva "vision lab" integrado en placa

lebanner

ajajajjajaajja.... no es una chica, pero por la voz podria ser¡¡¡¡

El "maravillas" jugo ayer contra revolution(nuevo clan de comecocos) con sniper y se marco como 30-8 o algo asi, cosa que nos dejo muy clara que tenia kakota, ya que el juega con fusil y es mankisimo pues con sniper que se marke esa puntuacion no era logico, ademas de esto, el cambio fue brutal en apenas unos dias, de acabar negativo a pasar a quedar positivo y con unas puntuaciones brutales en algunos casos, pero tranquilos, esto era porque se habia comprado una grafica (segun el).....

P.D: "maravillas", ahora entiendo porque querias jugar 1vs1, ni con kakota dabas...

Besos wapa.^^

vinilester

Se me olvido mencionar q un 10 para Lebanner y su nuevo clan...ya q no han dudado ni un segundo en sacar d sus filas al tramposo y encima denunciarlo publicamente.

;)

PD: preguntadle al maravillas ke en ke coño pensaba cuando pillo la tommy y cebo una granada hasta q le revento en la boca...se pensaba q llevaba el cheto d aumento de tiempo epico en nade o algo???

El tio es q parecia un iman pa las nades...se comia las suyas y las q le echaban...Y ESO KE ESTABA VIENDO COMO SE LAS TIRABAN ANTES D ASOMARSE...

Am...y q entrene esa nade de L q se tira x encima del tejao....

TrIp1

#49 mira vini, tuve k decirles yo k era cheto, llevaba muxos partidos jugando y si, dudaban de el o eso decian, pero hasta k yo no les dije k llevaba mierda no habian hecho nada.

sonic y yo somos amigos y sin decirle nada de nada , tambien él estaba viendo el partido por TV pork 2 dias antes habia jugado contra el malanoche este, y sospechaba, osea k... hasta k no lo han pillado los demás calladitos han estado.

Pero bueno al final ha salido.

GusX

Ultimamente se están pillando chetopakos por un tubo debe ser ke proliferan en esta époka del año, habrá ke abrir la temporada de kaza xDD

D

vaya wh mas bastote en la demo.... el maravillas cortando plaza , salia disparando xDDDDDDDDD

vinilester

Tripi...a veces las cosas se ven mejor desde fuera q cuando las tienes delante d tus narices...no creo q hayan obrado mal....hay otros clanes....q aun sabiendo q es cheto...lo defienden....pero weno, lo importante es q ya esta cazado...

AHORA LO Q KIERO ES SU OTRA CUENTA.

;)

lebanner

Tripi tio, el merito todo tuyo, ponte la medallita, sin problemas ;)

Y tripi te dire que este tio apuesto a que se a puesto mierda mas continuamente esta ultima semana que antes, ya que antes jugaba 1vs1 y era manquisimo, y en las pcw mas de lo mismo, y de repente esta semana es "pro" y se salia¡¡¡

En MHS se comento algo pero no taba muy claro porque era manquisimo. Cuando ya estuvo mas claro ha sido esta semana, me dijeron que contra cierto clan hizo una barbaridad de frags, y cuando yo he estado que ha sido ayer, contra revolution(comecocos) ya dije este tipo lleva mierda pero no grabaron, es mas, el pedazo de cambio que dio esta semana fue descomunal, haciendo frags hasta con sniper...

Y ayer en el partido contra WF, un miembro de nuestro clan dijo lleva mierda ya que lo estaba viendo por la tv, nos paso la demo y PREMIO, llevava cacota.

Desde aqui pido mil perdones en nombre del clan a todos los clanes con los que hemos jugado,sobre todo, en esta ultima semana con este jugador. LO SENTIMOS¡¡

P.D: para los que useis chettos intentar no pasar de ser mancos a "pros" en menos de 5 dias...

Ahora toca la segunda cuenta Vini..... :D

Y0K3S3

Vini cazalos a todos que no quede ni uno.

pd: Si no quereis que vini os meta en la lista mandarme un mp que hablaremos de los incentivos necesarios.

lebanner

ex-BRO(big red one)
ex- mohicanos

ClO

ese tio va limpio p4c0s

GusX

Textualmente dice: Un vinilester para kazarlos a todos y hundirlos en la BL.

lebanner

#57 lo primero, el unico paco que veo aqui eres tu, lo segundo mirate la demo, lo tercero aprende un poquito y cuarto cierra la bokaza

Besos wapa ^^

GusX

#59, #57 hablaba por hablar porke no tiene nada mejor ke decir

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags