DoD: Hoy es el dia del boton.

J

Queck me han pasado esta captura de pantalla que les pasaste tu para configurar el IRC:
http://img528.imageshack.us/my.php?image=omf63tmpxs7.jpg

Sin fondo de pantalla yeahhhhh

TaNGaRuSTy

o muxo se a cebado en 3 meses o es gay una de las dos xD

Kusa

Dios aki la peña tiene imagenes de todo ^.

P.D: El del fondo de pantalla que es el vecino??....

R

os dedicais a sacar cosas de los demas aqui o que? xD

T.T en fin...

Apoyo a quien dijo que os habeis pasado en este post al poner cosas de un menor... tampoco se a que venia eso, pero me quedo tan lejos de comprender a aquellas grandes mentes... xDDD

Podemos volver al tema de los chetos y demas??

Gracias xDDDD

Pescatac

pero vamos aver... si no kiere k la gente vea sus fotos K NO LAS VAYA PASANDO.
Otra cosa es k cuelgue tb la mia, me la pela k la gente vea lo feo k soy por k es mi cara y no me averguenzo de ella, si el si, no es mi problema. Y azezino no te flipes, si no kieres k la gente cuelgue fotos de tus hijos k no las pasen, ademas el xaval solo esta posando y no es delito... enfin ni k estuviera en calzones... no habra gente k haya colgado fotos mias y hace 3 meses k soy mayor de edad y no le e dado tanto bombo.. es cheto y para reconocerlo fotaka para k no se cambie de cuenta y siga jugando como hacia el fragconpatas... bueno y sigue haciendo.
Solo era representar mi odio hacia este xaval, k me a engañado ami y a todo mi ekipo.. k venia de buen rollo y nos ha decepcionado a todos y ami en particular k le intentado ayudar a aprender cosillas del dod para k luego se ponga mierda con un tag como el de renegados siendo una gran comunidad.

A

Y yo con estos pelos

GusX

#215 "Solo era representar mi odio hacia este xaval, k me a engañado ami y a todo mi ekipo.. k venia de buen rollo y nos ha decepcionado a todos y ami en particular k le intentado ayudar a aprender cosillas del dod para k luego se ponga mierda con un tag como el de renegados siendo una gran comunidad."

Pescatak gente así hay por todos lados, a veces son por los chetos y otras veces kon el simple trato despektivo.

Kreo ke a kasi todos los klanes nos ha pasado ke ha habido alguien ke se ha pasado de listo, pero vamos tanpoko es para "odiar" ni ke hubiese matado a tu osito de peluche no??

Además es un kríajo, ke esperabas?

Y0K3S3

Reina tranquila que brujo todavia no tiene botonazo. Pero recuerdale que tiene que hacer el ingreso este mes.

Puede hacerlo via:

Ellos despues (como patrocinador oficial) nos lo pasan en la nomina no te preocupes.

BruJo

Necesito más tiempo para reunir el dinero T.T

Y0K3S3

brujo tb aceptamos visa y mastercard.

Volviendo al tema. Vini que pasa que no hay mas botonazos¿? Los chetos te detectan la steamid y se salen del server o ke¿?

pd: brujo tb puedes en vez de pagar delatar a los que sepas que llevan kk, rollo colaboracion.

pd2: brujo yo creo que visitabas otro foro P&F puede ser¿?

BruJo

¿Delatar? Uy que mal suena eso.... pues ahora que recuerde no se me ocurre a nadie a quien delatar :/

¿P&F? Eso suena a rollo gay tipo Penes & Falos ¿no?

C

pescatac una cosa esque susodicho cheto te pase fotos a ti y a sus amiguitos y otra esque su amiwuito la cuelgue en internet... y no no esta en bolas faltaria mas...

Creo que se esta perdiendo el respeto a una persona...

un chikitin que ha echo trampas enb un juego... ok a echo trampas, pues que reciba sus castigos... pero creo que la humillación publica en una web bastante visitada no es un castigo por ser cheto.

Veo rencor hacia el cheto, y no por serlo, si no por otras cosas. Creo que, por el buen comporetamiento que debemos ofrezer es dejar a este chaval en paz, ya dormira como quiera, pero pasar de si ahora te pongo una foto, ahora con el photoshop te hago mas wuapo para que la peña se parta o si ahora pongo conversaciones pribadas de el conmigo... y asi infuinitas cosas.

Creo que hay que vigilar con eso... hay distinta smaneras de reirse desde casa que no humillando a un chavalin

Kusa

#217
Por favor GusX....DEJA LAS PUTAS "K" EN PAZ!!!! al final duelen los ojos!!!

Y0K3S3

Estoy con #222 . Los chetos a la blacklist y se acabo sin lapidaciones públicas.

Paraguas mode ON.

Pescatac

tu mas visto tocar su foto con photoshop? esta intengra a lo k me paso el ni me e reido de su aspecto ni echo ningun comentario respecto a color tamaño o cualkier otra gilipollez, primer por k me junto con muchas personas de color y nunca han recibido ningun insulto racista por mi parte y segundo cada uno es como es simplemente.
Primero lee lo k hay y luego ya criticas. Si anubis a echo makeadas de la foto no es mi problema eso keda claro.

NakedUP

#224 Estoy contigo, pero esque el chaval este se sale de la norma, en vez de tener un par de cojones, chapar la boquita y cerrar el kiosko, no, este es mas chulo q el pipo, se rie de ti, te trata de gilipollas, te insulta, te amenaza con partirte la cara (14 añazos ya, estoy seguro de q es una terrible maquina de matar), asi q todo lo q le esta pasando se lo esta buscando el, yo tampoco tenia nada contra el, excepto q era un chetankano, pero esque ahora me esta empezando a caer realmente mal, y todo es merito suyo. Por mi parte no voy a entrar mas al trapo, el chaval esta en plena pre-adolescencia y es lo q tiene esa edad, pero Queck, un poco de humildad ;)

Un abrazo chimo

C

a ver si me explico bien pecatac... que lo intento explicar tan suavemente que no te aclaras.... tu con el simple echo de poseer una foto de dicho niño y colgarla en internet para que sea la risa del foro, te rebajas al mismo nivel de, los que se rien o usan el photoshop (en este caso aanubis) no digo que tu hayas sido, si no que tu te has rebajado al mismo nivel de los otros para reirse de un chaval, que puede ser chulo, grosero y niñato pero es una persona, la cual s emerece un minimo respeto, cosa que tu no lo tienes hacia él.

Creo, que, pensando en otra mentalidad, si dicho niño
falta al respeto, con insultos, amenazas y/o palabras despectivas hacia algun jugador, ese jugador puede reprochar dichas blasfemias, pero tu por el simple motivo que te ha decepcionado (seguramente a ti y a todo el clan... no lo dudo) creo que no es correcto de que se cuelguen esas fotos.

Pero bueno, son maneras d epensar, lo cual no quiere decir que la tuya sea incorrecta y la mia correcta, y asi respectivamente, pero hay que mirar por el ambiente dodero, que si estamos por estas tonterias que nunca acaban bien (por el simple echo de que la gente piensa =) habra demasiada separación.

Y no es en particular hacia ti pescatac, sino en general... creo que se deberia dejar el tema de dicho chikitin, borrar post ofensivos y fotos i volver a la originalidad de este tema, los chetos piñados infragantis.

Espero que mis ideas sirvan para reflexionar que, hay mas cosas lejos de reirse de un niño... que s elo merece.... pero hay que demostrar que somos mas mayores que él.

CUL

caen

El tema esta en que un niñato mete la foto de otro niñato.

Cul, tu no seras cura, no ?

Hablando de chetos...... http://www.hlstatsx.com/vacbans?banlist_show_page=1&banlist_order=real_last_event&banlist_order_type=desc#banlist

Los de Semana Santa son chetos santos ?

vinilester

tenia pensao meter en este post todos los botonazos, pero veo q me lo vais a joder....al tiempo...

caen

Vinivac, mejor abras un nuevo post para cada cheto nuevo, asi nos entretenemos metiendo leña y cizaña.

Y0K3S3

LO que tendrian que hacerte es cerrarte un post donde solo pudieras editarlo tu y hacerlo chincheta con un solo post en plan listado de botonazos...

_CoBr4_

#231 pues las visitas a media vida empezarian a descender

vinilester

#231 no hace falta...ya esta dod.es con la BL...

Y0K3S3

#233

A mi es que dod.es no me mola su sistema de foros demasiado simplon.

C

Caen... yo creo que de cura tengo poko jejejejeje.... pero intento decir lo que pienso con palabras adecuadas y intento no ofender a nadie, pues las opiniones mias, y d eotros hay correctas, y hay incorrectas.

El post este... esta bastante bien puesto que informa a los doderos de una serie de cosas importantes.

Creo que el post, se puede repetir tantas veces queramos.... veo que los admins ni borran nada ni lo intentan...

CUL

8 días después
vinilester

Botonazo a Tyty por vacban. Pertenece a "alone2death"

STEAM_0:1:16656118

STEAM_0:1:9786820 Vacban

Pruebas????? No, mejor esta vez lo hacemos de otra manera....la prueba que tengo me la guardo...y si el sujeto kiere ke le kite el botonazo solamente tiene que kedar conmigo cualkier dia y entrar en un server con VAC...sin mas. Y si me demuestra que puede entrar le kito el ban.

Siguiendo la pista de varios chetos...todos me llevan al mismo grupito...no voy a empezar a decir nombres, pero x ejemplo fulanito que esta en la BL...es amigo intimo de menganito que es sospechoso, asi con varios...

lebanner

En fin...

R

vini no descansas nunca? xDDDD

vinilester

#238 no me dejan...si supieses la cantidad de mensajes que me abren al dia xDDDDDD

Ein...y no me kejo, ke si no fuese por los demas la lista estaria por la mitad...Les agradezco a todos su colaboracion.

Rocketman

pues menos mal que estas por estos lares, sino esto seria aun peor, porque aunque la gente te envie mensajes a saco, tu por lo menos haces eco de esos que son de verdad chetorros, yo personalmete soy un perri para estas cosas, porque siempre juego con paranoias, cholazos por aqui cholazos por allá, pero weno asin es el dods,dod....... solo agradecer lo que haces por la comunidad xD....

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags