DoD: Hs'Ns son famosos? XD

Kashew

Yo personalmente estoy flipando, que nos han JAKEAO la web en fin, a mi de turcos eso me suena poco sobre todo con lo que nos quiere la gente ultimamente en fin.

Es divertido la verdad, como junte un akelarre se van a cagar los que la jakearon...

kaiserssosse

ok hablamos despues, pero va ser que nos apoderamos de turquia, decimos que queremos la independencia(joder esto no que ya lo tienen), pues la libre distribucion de los kevack(o como coño se escriba), y que estados unidos se auto lance una bomba nuclear.

joder estos turcos por entrar en la UE hacen de todo si eske... aunque seguramente al que le pillemos sea solo la cabeza de turco ocasional y con rebajas de 50%.

Ne0z3r0

merovingiorz: Tonto

Kashew

Estos no habran sio de Al-Qaeda?

SuTaGaR

por una vez q iva a postear algo en el foro de hs...xD

R3DW

La culpa es de los moderadores de MV, tengo ese extraño presentimiento XDDD

Infernu

yasta arreglao

Benga ahora todos como lockos a visitar la web de HS, Iuju!!!!!!

http://heriotzaren-semeak.newlightsystems.com/

kaiserssosse

yo creo que todo a sido para que entre mas gente dentro, nose yoooooooooooo!
espera que igual han arreglado lo de firefox, que antes no se podian ver los foros con ellos.

N3BIR0S

ROLLOVER ERES UN FLIPADO

R

NEBIROS CHUPAME EL ANO XDDDDDD

a sido el nebiros que sabe juankear XDDDDDDDD

visent666

la que a armado rollover, con merovingio y judas :D

Sagrath

hombre, una ostia de judas tiene que doler ;)

P.d: fenix, menos hablar y más viajar a lanes, que la mierda que organizais en bcn no se puede considerar ni lan

Judas

nadie va ha pegar a nadie pero que deje de nombrar a las madres nose como no le banean a este elemento

kaiserssosse

puf andamos bien con el fenix, es una debilidad suya, le gustan todas las madres,jejeje.

N3BIR0S

judas te parto las piernas anormal y a ti rollover te dejo topeando

Kashew

#48 tonto?

Merovingiorz

48# ya y q tu pongas tu nombre entero en tu perfil de mv y ver q tienes 15 años me da mas risa a mi XD

vinilester

#49 si

B

A ver aqui el unico que va aser afostiado es el nebiros ese,por robarme MI PUTA TOSTADORA,te habras creido mas duro que la mierda de palomo.

HS`nS >all!

Dod-Evers

Que grande el Giovanni aclarándolo el porqué! Y acias a mis compañeros que han arreglado la we! A ver si algún día se ve con el firefox!!! xddd.

PD: La gente se aburre! Podían trabajar o algo!

Rigo

vallas gente que hay suelta

Josetxe

es lo que tiene el NUKE.

GrimMcSlam

No son turcos, si fueran turcos aparecería un tio cortando kebabs o algo. A esa gente le gusta mucho expandir su cultura ^^

-rabocop-

ruso no es desde luego

y bueno del pique ese to interesante entre fenix y judas, dire q he visto a los dos y si hubiera bofetadas ( de esas tan civilizadas con las q acostumbramos a arreglar todo ) la cosa estaria ahi ahi xD

no os pegueis chicos, es malo.

PD: yo creo q el juanker fue hotshot o su amigo fermin, si si , el q tiene un hijo hacker.

Kashew

sin animo de ofender, pero mi mas sincera opinion es:

-El que lo ha echo es español
-El que lo ha echo es Gilipollas
-El que lo ha echo tiene complejo de inferioridad frente a HS
-El que lo ha echo juega al dod source, y desde luego cariño no nos tiene.

En fin que muy valiente el que haya sido y punto

El que ha posteao encima mia le apuesto 20€ a que gana fenix.

kaiserssosse

vengaaaaaaaaaa!
se admiten apuestas:
fenix 1:1.30
judas 1:5
luego os pado el numero del banco

Usuarios habituales

  • vinilester
  • kaiserssosse
  • Kashew
  • Merovingiorz
  • Judas
  • Infernu
  • SuTaGaR

Tags