DoD: HTGN #2

G

Ya que nadie lo postea lo hare yo :)

Nueva temaporada de HTGN el plazo de inscripcion esta abirto hasta el Domingo 25,dos dias despues se anunciaran los grupos.
El sistema sera 2x15 y los mapas seran los siguientes:
1: Argentan & Stug
2: Salerno & Solitude
3: Anzio & Lennon
4: Coire & Fuel

Habra premios:D

http://www.htgn.net/

visent666

menos mal mapas custom entre los oficiales.

roke1

Esperemos q la nueva temporada se de mejor q la primera y consigamos pasar del segundo puesto :)

B

bien bien maps custom :D, pero se sigue echando en falta la harri :(

-rabocop-

Al fin nos han dado la jodida pagina nueva, que la vieja era una jodida mierda xd.

Todas las cuentas funcionan, pero al migrar la base, para hacer limpieza, estan todas desactivadas, para activarla darle a lost password y os mandaran la pass nueva.

Suragoth

STUG? cual es ese?

KanCerVer0

stug es un tanke, como mapa ni zorra

PROBO

Buff. que lío... No me entero de nada...

Alguien me puede echar una mano diciéndome cómo se van añadiendo gente al clan??

y a qué liga me registro? Premier, division1 u open? (he puesto OPEN)

ooooh

g0g0g0

EDITO: Trasteando más o menos sé cómo va la cosa XD...

THX!

canelito

Nos diass!!!!puer yo toy iguá ke tu.......aver si alguien puede exar una manita porfavor!!!yo tb e intentao en el cuadro de la drexa darle a open pero no me sale nada!!aunke me parece ke ay ke poner el roster y ya ta no?¿¿¿¿ copiarlo en un comment donde pone para registrarse (htgn DoDs NA Registration Open)??puede ser ke seas asi???? gracias de antemano!!!! un saludo

KaNuTo

io tampoko me entero ni del nodo

komo meto al clan?

wannabe

Los miembros se tienen que añadir ellos, es facil, es cuestión de leer :)

KaNuTo

si no enterder nada!

G

1-Si estas registrado tienes que volver a activar tu cuenta,para hacerlo haz click en "lost password"

2-Vete a "League Menu" arriba a la derecha.

3-Vas a "Chose Division",bajas hasta "Day Of Defeat Source" y eliges "Eu 6v6 Open"

4-A la derecha veras "Division Options" y justo debajo "Join Division"

Que no se os olvide poner las steam ids parra hacerlo ir a vuestro perfil (My Profile) y abajo del todo hacer click en "Edit In Game Identifier"

KaNuTo

kreo ke ya lo e exo!

canelito

Hola canutooo!!!!!!pue despue de donde te kedas!!!!!justo arriba a la derexa ,debajo de donde eliges division, te pone divisions options!!!y te empiza a poner: -divison updates
-registered teams
-etz,etz
pue justo abajo de esto te pone join division!!!le das y ya te sale para agregarte a un clan o para registrarlo nuevo!!!!!!! jejejeeje lo ke nos a costao anosotros!!!! :P un saludo a todos

canelito

jajajajaj mientras lo escribia se an adelantao :P venga mersi!!!! ^^

PROBO

Gracias gundo!

KaNuTo

se puede añadir gente al ekipO?

canelito

Hola kanuto!!!!pue si ke se puede añadir gente al clan pero lo 1º eske tienen ke estar todos registrados cada uno solito!!!!!una vez logueado pue igual ke tu!! tienen ke ir al mismo menu y opcion(arriba mencionadas. #13 ). en join division, una vez registrado el clan,te sale como team en la lista,solo tienes ke seccionar y poner la pass ke hayas puesto al crearlo!!!!facil...y como dice Gundo,ke no se os olvide la steam id... un saludito bujarrillas..

G

Todavia es posible registrarse,go go go.95 clanes hasta el momento

Dod-Evers

Pos hace un momento al SuTuGar le salía que los signups estaban cerrados...

evilsol

voy a ver si m cogen los zp!.ahora os informo...

M0ni

Q ha pasado en la htgn?.
Estoy algo despistada, por q yo registre al clan en un evento q ahora ni veo.

K

Moni, estais en 2ªC con nosotros ...

Suerte ...

Pd: pero solo contra los guiris . :D

Usuarios habituales

Tags