DoD: HTGN - Grupos

G

Hola a todos creo que los cambios realizados son buenos para todos (Firebirds,vTe etc).
Lo de tres clanes en el mismo grupo puede haber sido un error.Disculpas.Hasta donde yo se los grupos se hicieron poniendo ekipos por cercania de pais.(dentro de lo posible por supuesto)
No os olvideis de la Steam ID y suerte a todos.

T

¿Y el moderador por que borran mis mensajes? ¿Que pasa, que aqui solo pueden decir su opinion unos pocos?

Yo lo flipo, vaya intento de moderadores.

Luego cuando me insultan y/o amenazan esos mensajes no se borran, y ademas me meten a mi punish.

Yo repito que aqui la gente tiene doble moralidad, tira la piedra y esconde la mano, la comunidad del dod esta podrida y llena de gente trapera, hipocritas y pseudo-pros con cuentas baneadas.
Todos tienen la culpa menos uno mismo, solo ven los defectos en los demas, es muy dificil aceptar los errores. Todos se quejan de que la comunidad esta podrida pero nadie hace nada por mejorarla, y quien lo intenta se le echa mierda.

Y para terminar, WoW>DoDs

-rabocop-

1- borro pq estoy hasta las santas pelotas de que todos y cada uno de los threads que se abren deriven en wow, o en la jodida puta final de hace 34242 años. A veces tendras razon, a veces no, pero este no es el thread para hablar de esa final.
2- y como ya dije muchas veces, con las cuentas originales me cuido mucho de meter punish, con las fake segun tenga el dia meto 2 o 3 punish, si vosotros teneis tan facil haceros cuentas nuevas yo tb tengo facil inutilizarlas.
3- esta vez no te meti punish asi que relajate

aNNiBaL

viendo la hora y ke teneis el mismo numero de post,#95,lo mismo os habeis tomado las cañas juntos...mariconsones xDD

PD: ke final es esa de la ke siempre se habla?

eKOrz

cuando el dod en españa llegue a los 48 clanes ke hay en alemania ...

eso si es una liga y no las pseudoligas españolas

aNNiBaL

para ke ocurra eso,habria ke dejar el wow

bittersweet

#89 mofo
#95 es verdad, como ese 8-0

pd: dale... dale sonic dale....

eKOrz

48x6 ?

en españa no se pasa de 80 en dod.es como MUXO

Bayerlien

#100 y de q te sirve no para de criticar el wow ?

De q nos sirve de q vengan aki los 4 de siempre q an dejado el dod x el wow y no paren de postear videos de youtube sobre el wow o intentando convencer a la gente de q el wow es mejor q el dods ... x dios q somos mayorcitos y cada uno juega a lo q kiere...asi q pq no os vais a vuestro kerido wow y ablais alli de lo bueno q es el juego y del dinero q os gastais cada mes pagandolo....y nos dejais a nosotros con nuestra mierda de dods q tan malo y tan poca gente juega...no entiendo como os puede gustar ablar tanto de dod si ya no lo jugais :D

PD: se q no va con el tema ni nada...xo estoi aburrido q de cada 10 post aparezcan 3 diciendo q el wow es mejor q el dods .... aver si el moderador ace algo q parece q tambien se esta artando ya :)
PD2: suerte a los españoles en la liga :P

Y si esta patarraxada es pq me e bebido algunos cubatas y vengo y leo tantas cosas del wow xD.

-rabocop-

La gente se queja, pero yo hago lo de siempre.

post de wow que veo:

1- si es cuenta fake punish, y si hay algun otro reply a mano le meto punish tb, que 3 punish por decir que es lvl 60 es injusto? vale, quejate, al igual me importa.

2- es cuenta original, borrar y listo.

moraleja: usar vuestra cuenta original.

Si alguno dice: es que uso la cuenta fake pq mi original esta baneada por 23423423h, pues venis al irc, me decis que vais a usar X cuenta, y yo lo tendré en cuenta, pero dejar de tocar las pelotas con cuentas fake para decir estupideces, que pareceis crios de 15 años.

TaNGaRuSTy

son las 7 de la mñn y voi con un oedo k no veui nada aki en vcalencia de dodn juagn os inivito a u cubata aver kien mes gsuanta aguanta

FayteN

muy bien rusty

TrIp1

#107 xDDD

Esto era un Thread de HTGN?
Firebirds en 1a, donde se merecen, menos mal.

eKOrz

borropostcuandomesaledelapollaporkenoserecibirunacriticaporkemepongoallorar

moderador: ojo a la cibercritica: escribo lo que me salga de la polla si quieres borra mi post y baneame, para eso tenemos cuentas fake.

oh, que critica tan constructiva, por eso la borre, pq me hacia daño

:(

ArThoiD

Por algo el RusTy es el borracho mas conocido de la comunidad dodera española xDD. Ole tu huevos!

P.D: dejara de demostrarnoslo algun dia?

CrIpI

.

TaNGaRuSTy

no me acuerdo de ese post

ArThoiD

#114 xDDD. Efectos secundarios.

eKOrz

supermasterskilled de MV

tendra menos recoil la garand ? ?

8 días después
KaNuTo

alguien sabe komo kedaron en el ofi de anoxe df&febo vs MystiC ???

thx!

K

2-1 para MystiC-TeaM.

KaNuTo

ke bien !! io ske solo jugue stug y kedamos 0-0 ganado por muchos minipuntos de esos

Bien jugado df`s !!

PD: kaga suerte en htgn!

WolfoO

#119 no tienes a nadie de tu clan pa preguntarselo?, tienes q poner aki el resultado para......presumir?

JUAS

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • KaNuTo
  • Pabloladen
  • K4g4Fu3g0
  • ArThoiD
  • eKOrz
  • DiABLiLlO_o

Tags