DoD: hud + armas para vídeo

M

Hola muy buenas, quería preguntaros como podría hacer para quitar las manos y el arma del monigote del dods. El resto (banderas, vida, etc) sé que es cambiando/modificando el hud, que en cuyo caso si tenéis uno a mano, no sé, uno tipico que se use para grabar VF, que me podáis pasar se agradecería.

El motivo de todo esto es porque quiero grabar unas imagenes del juego para luego editar un proyecto de vídeo.

Gracias.

NosFeR_

sv_cheats 1 y luego r_drawothermodels 0, 1 ó 2. No estoy seguro que valor es, prueba los 3.

#3 oh vale, gracias, me lié con los 2 xD

vinilester

"sv_cheats 1"
"r_drawviewmodel 0"

PD: nosfer, el comando que dices es para el WH...

#1 Si quieres quitar todo lo que sale en pantalla el comando creo que es hud_draw 0

wolfa

Un VF con guarjá, mola. :D

M

oki #3 pues probaré esta tarde y os cuento.

Sobre el VF con guarjá que pasó Vini, en alguno, si no recuerdo mal, ya lo he visto; no en todo el vídeo, obviamente, pero sí algo así como una especie de flash poniendo solo los trazos azules esos durante medio segundo.

TrIp1

cl_wpn_sway_scale 99999

o algo muy parecido es el que le manda cambiar a todo el mundo y tal al entrar en diferentes servers... lo que hace es variar el movimiento visual lateral del arma al caminar, disparar etc etc, si lo pones muy alto se mueve tanto y tan rapido k no se ve el arma ni al keko ^^

vinilester

#6 ya te vale...

ya puestos...dandole a f10 tambien desaparece...

¬¬ xD

kalinka-

Bajate la config del powel: http://www.teaminstant.de/profile/10/

No es una cfg de juego, es de video. Binds para la consola, demoui, calidad grafica, etc...

ArThoiD

Lo que dice #6, lo probe en su momento y funciona.

VaRiS

#2 te sale solo lo del WH eeee xD

M

Los comandos para lo que preguntaba son:

Con el sv_cheats 1; hay que poner r_drawviewmodel 0 y cl_drawhud 0

Kalinka, la config estupenda, muchas gracias.

Usuarios habituales

Tags