DoD: HUD para vf.

Prava

Buenas.
El caso está en que tengo pensado hacer alguna chapucilla con avis + vegas y tal. Pero claro, no tengo HUD con el que hacerlo; he estado mirando por google y tal pero no encuentro nada de nada.

¿Hay huds custom que te dejen sólo las muertes y tal? ¿Hay alguna forma de editar las fuentes del juego para que las muertes se vean más pequeñas?

Gracias.

TrIp1

con el hud puedes hacer absolutamente lo k kieras.

recuerdo k hace unos meses rollover posteo aki absolutamente todo, huds, huds para kitar hltv, cfgs ... creo k programas...

de todas formas el hud desde el layout puedes editar a tu gusto, posicion, tamaño, colores, fuente etc etc.

Prava

Hagamos un wait. ¿Cómo lo hago exactamente? Mmm buscaré el post de rollover (aunque he usado el buscador de palo y no me ha dicho nada de nada).

TrIp1

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\day of defeat source\dod\scripts

hay hay un archivo llamado: Hudlayout , yo desde ahi he cambiado tamaño y color

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\day of defeat source\dod\resource\UI

eso es el resto del hud, yo de ahi me he kitado algunos fondos negros del insane6, por ejemplo, pero tambien peudes editar posicion o kitar una parte del hud directamente.

hace muxo k no lo hago y no me acuerdo muy bien, pero vamos, con estas pistas supongo k tu ya te sabras manejar.

Prava

Vamos a hacer backup y a hacer el melón un rato, thx.

EDITO: omfg no tengo ni una ni otra :/ En scripts sólo tengo un .txt que no tiene nada que ver... y en IU, bueno, directamente no tengo ninguna carpeta de IU ni parecido.

el_matador

Aqui tienes :

http://www.megaupload.com/?d=9QUEQOVV

Te quita todo menos banderas y muertes, si quieres que solo salga en amarillo/negro u otro color tus muertes ,mandame un pm o ponlo aqui :P

An4L

yo tengo el INsanes_small_HUD que te hace lo de las muertes, vida, municion, banderas y letras más pequeño.

gaaRaz

http://dodbits.com/index.php?option=com_remository&Itemid=61&func=fileinfo&id=3

Esos los puedes configurar practicamente como quieras al istalarlo .

Prava

#6 Me interesaría que salieran sólo las muertes, nada de banderas ni hud, ni nada (bueno, y el punto de mira, claro). Si me dijeras cómo mucho mejor, así aprendo algo más ;D

De todos modos haré una copia de la carpeta steam y así no tengo que ir haciendo back-ups de resources e historias, que tengo 500gb extra pa'algo.

PD: gracias.

KanCerVer0

luego en lan tol mundo rallao pk el hud le tapa media pantalla xddddddd

pd.: De que mierdas te han echo a ti moderador? del puto foro de hardware?
edit: parece ser ke si -.-

gaaRaz

jaja a 800x600 y el hud default ...algo tapaba ... sobretodo si alguien se pone :

csm.QPAD ggggggggggggggggggggggggggggggggg!

#9 Aqui te dejo un manual para que sepas toquetear el HUD que se que te gusta toquetear ... http://dodbits.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=7&id=18&Itemid=37

TrIp1

#5 igual es k se crean al instalar algun hud... yo esk siempre he jugado con hud y no sabia k eso default no existia si kiera... :(

Prava

Vale, ahora con los hud ya tengo dichas opciones ^^
Mmmmm el puñetero juego no soporta 1280x720... tendré que inventármelas para sacar los avis así.

@matador: de tu config hay un par de cosas que no me acaban de hacer.
1) Los frags son raros. Es decir, es como si faltara el último instante antes de disparar, porque la mira está en un sitio y justo disparo y le doy... y no tengo tanto aim ni en broma.
2) Salen banderas
3) Salen en color todos los frags menos los que hago yo XDDD

El resto se ve genial, eso sí.

B

A mi me sale eso, pero me dicen que es por grabarlas con cl_interpolate 0

Prava

No, es por la config porque nunca antes las había visto así. Lo sé porque he hecho un copy/paste de la carpeta steam para poder ir cambiando cosas de sprites y demás sin joder la carpeta que uso habitualmente y se ve bastante diferente. Sobre todo es curioso ver un partido 1on1 de sniper y mae mía, parece que tengo un aim de la ostia: pongo mira, disparo sin moverla y doy :S cuando en realidad... XDDD

KanCerVer0

la demo es de hltv o in eyes? en hltv ese efecto pasa bastante.

Prava

Es todo in-eyes. No es que sea vea raro, es que lo veo diferente con esa config cuando antes no lo veía así...

angelorz

Aprovechando el hilo quería preguntar por algún HUD para jugar normalmente (no sólo para VF). Me gustaría q se viese todo pequeñíto y a ser posible lo imprescindible (bandera, muertes, vida, balas y sprint) y sin mucho dibujito ni chorrada.

Alguien puede postear alguno?

Thx por adelantado gayolos ;)

r1ncewind

Angelito gayolín, pillate esto:

ftp://ftp.caleague.com/league_DoDS/CAL_Legal_HUDs_V2.zip

Ahí tienes varias. Yo tengo la INsanes HUD, como toquisqui. Está dentro de ese paquete.

S

prava, rollover creo q tenia una cfg/hud pa las peliculas subida en su web

pd. pasate por el foro de faq q voy a 9 fps y no hay manera xD

angelorz

#19 gracias rince ;)

evilsol

y yo sin saber loq es un hud,/refresh

Usuarios habituales

Tags