DoD: I need HEEEEELP

Wisky

Buenas peña aver si alguien me exa una mano...Anoche estuve jugando al dod.. hacia mucho ke no jugaba devido a un cambio de conexion ahora tengo 2 megas... la cosa es ke no me dava ni una bala... pero es ke estaba delante y mis balas no daban..... alguien me puede decir ke rates deveria colocar para wanadoo 2 megas? porfavor.... es ke estoy ke no doy una... Gracias por la ayuda....:P

B

Hombre con 2 megas no deberian perder loss ni darte choke.
prueba esto:

cl_upderate 70
cl_cmdrate 100
rate 25000

Las mias,pero tengo 512:

cl_upderate 20
cl_cmdrate 70
rate 25000

Creo que es lo mismo poner 20000 que 25000, pero yo pongo 25000.

Bayer87

Ertony ya q te veo entendido del tema dime rates para ono 3 megas ^^ aver si me mejora aunke por aora va "bien" :D

SiCk

Si no es entendido o no, cuanta mejor conexión tengas más alto puedes poner esos rates, ya que el flujo de tu conex. es mayor y las balas darán más sin perdida de paquetes.

H

a mi JoN` me dijo una formula q la verdad siempre me ha dao resultado:

mira el netgraph, mira los fps constantes q tienes y lo pones en el cmdrate ( x ejemplo 90 ), y luego el update lo divides ( 45 en este caso ).

el rate lo pones a 25000 xq tu conexion tienen un buen ancho d banda.

la verdad nose en q se basa el sistema pero no pierdo muchas balas

jonax

lo probaré <:

iNVieRNo

y a mi para ono 4 megas tony plz xD:D

Solider

q tiene q ver tus fps con tu conex xD! ami me han dixo q el updaterate debe ser por lo menos 1/2 del cmdrate para que te vaya bien yo uso : up: 50 cmd:75 rate:25000

1mb Timofonica.

Daredevil

Con las conexiones actuales por encima del mega y 100 fps usar rates de lan.

rate 25000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100

El último comando si que está relacionado y mucho con los fps, si no tuvieras 100 lo rebajarías hasta el número de fps estables que tengas de media.

No es que esté descubriendo la pólvora, estos comandos ya fueron más que destripados por bds hace más de 4 años...

H

tiene q ver solider cn el choke y el loss

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Daredevil
  • Solider
  • iNVieRNo
  • jonax
  • SiCk
  • Bayer87

Tags