DoD: ¿Iconos encima de la cabeza?

M

Pues probando un hud y cfg de dodsfrance para realizadores de películas de dods, me han desaparecido, al igual que el chat, y no vuelven.

El chat, no es que sea un problema porque no veo las estupideces que dicen y ya está. Pero el tema de los iconos para saber si son de tu equipo o no.... pues hombre, ofrece más realismo y tal, pero a larga distancia publiqueando todos los gatos son pardos.

¿Alguien sería tan amable de decirme el comando para poner tanto ver el chat como ver lo iconos encima de los jugadores? Para los iconos no me digais, opciones / multijugador / avanzadas porque ya lo intento por ahí y no me deja... por eso pregunto el comando.

Gracce.

Dream-MV

ponte de nuevo la cfg que usabas antes, normalmente las cfg de videoedicion tienen quitado todo lo posible y nada de cosas de rendimiento etc, cuando estes jugando usa la que usabas antes.

wolfa

Prueba lo siguiente:

  1. Elimina la carpeta cfg (Si tras los pasos no se soluciona, borra la carpeta completa del dods, al ejecutar el juego volverá a generarte los archivos.)
  2. Inicio>Ejecutar...>regedit
  3. HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Source\dod
  4. Elimina la “carpeta” Settings.

De esta manera dejarás el juego limpio, como si lo hubieras instalado por primera vez (Si has realizado la segunda opción del primer paso).

striDeRr

#3 como esta el niño!

M

Gracias 'golfa' con el paso 1. que comentas me ha valido... Y eso que intenté quitando el archivo config anteriormente a preguntar pero debe ser que había otra cosilla por ahí jodiendo, quizá el archivo user.

wolfa

Me alegra que te funcionara. :D

zetaPeta

eso no estaba en opciones avanzadas en el menu de juego dentro de multijugador? :S

soR-

Si, pero creo que lo quitaron ... no me acuerdo ahora >,<

M

#7 Sí, pero ya comenté en #1 que lo intentaba cambiar por ahí, es decir, le daba al desplegable y elegía la opción 'iconos sobre todos los jugadores' ( si no recuerdo mal así se llama al margen de otra opción que hay en el mismo desplegable) me cercioraba de aceptar para que aplicara los cambios el juego y como si nada; volvía a ir a la opción y seguia igual, deshabilitado.

Sospecho que era por el user que hay en la carpeta cfg, aunque tampoco lo sé al 100%.

Usuarios habituales

Tags