DoD: Imagenes DoD V1

SiCk

Hola
Además de un segimiento exaustivo desde dodrules.net, podeis ver un montón de imagenes de la nueva versión del mod en este topic de los foros oficiales que se ha currado un pive:
http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=&threadid=663
ale

Jawar

Joer cuantas imagenes, gracias Sick

Miembrillo

tnx sick!

H

muchas gracias es mi mod favorito y ya es ora de ka la gente deskuvra un poco mas el dod

AiMaR

http://members.primary.net/carbotage/bar.jpg

Las marcas de balas de ahi son el recoil de la BAR ? :O !

KoRS4KoV

http://www.dodhq.net/content/images/donner2.jpg <--- ke feo el mauser :(

dios han remodelado la web :o

SiCk

d todos modos sois la polla xDD
si tanto os gusta el dod hay una web en castellano dedicada enteramente al dod, dodrules, q la verdad, algunos curramos bastante en ella sin remuneración, solo la esperanza d q alguien la visite, y veo q no muxa gente lo hace, pq todas las imagenes esas (menos la BAR) las llevo poniendo dsd hace 2 meses xD
pero weno, no dire url ni na pq paso d hacer publi... xDD

Editado por Miembrillo: la web es www.dodrules.net ó .com :)

Tranquilo, no creo que hablar de unas imagenes de dod que estan en una página de dod en el foro de dod se pueda considerar spam

ZeRaTuL

sabeis si los rekisitos de sistema son los mismos?

Miembrillo

son los mismos si desactivas el nuevo sistema de particulas, parece que los efectos de materiales que han puesto consumiran un poco mas de CPU

SiCk

eso parece, de hecho el tamaño de los archivos será muy similar (texturas pekeñas aún) pero mejor exas, x lo q mas o menos t ira como ahora.

E

se te ve implicado sick

SiCk

....... es tan facil como leer los post de Waldo ......

ALEOLO

to el lanzacohetes como en el mohaa, ia era hora de que lo pusieran, ahora toca esperar a que la saquen.
cuando ocupara mas o menos la actualizacion de la 3.1 a esta?????sea lo que sea me lo bajo,pero con 56k es pa haserme a la idea.....XD

HiTtGuN

Te bien :P

M

SiCk es gay y punto, como sea ese el recoil de la BAR me da algo ( a mi y a todos los heavys del mundo xD )

mas cosas , KIERO ZAFODDDDDD, ZAFOD !!

nota para el dodteam : waldo HDP, jugare en zafod aunque sea como custom map ! pero como kitas ese mapa ?

( si alguien conoce el mail de waldo q lo traduza al ingles y q se lo envie gracias :D )

xDDDDDDDD

SiCk

sólo habrá un instalador full de bastantes más megas que la 3.0/3.1 y de usar el lanzacohetes a lo flipao, olvidaros, te moverás muy lento con el y será muy dificil acertar a la gente, será principalmente para destruir objetivos en los mapas, como las tnts.

M

ocupara 180 MB , y no habra actualizacion 3.1>1.0

vander

Es que han cambiado las mirillas en esta nueva version? con lo que me costo acostumbrarme a las que hay ahora si me la cambian otra vez me cagoendios, menos mal que parece que son cruces y no nada raro :)

SiCk

El nuevo sprite es el que veis en todos los screens, pero podeis guardaros los que querais pq no creo que cambien el sistema, y podreis usar los que tengais ahora.

_BERBE_

Me parece q los nuevos skfr seran los oje y demas clanes q buscan el mas minimo recobeco para esconderse y matar por la espalda,porq joder...anda q no son jodidos los mapas!
Se acabo la idea del dod rusheador

DeaDeYe

oje & koln ownz u mwahahaha!

SiCk

mmMm no se... muchos mapas son muy parecidos a los actuales pero retexturizados y con más detalles. No se como será el nueo estilo de juego... habrá que esperar...

R

cuando se va a poder descargar el DoD v1.0 ?? :D

SiCk

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=6663

Koulikov

Tranki Sick yo visito dodrules asiduamente, me parece la mejor pagina del dod que hay en español eso si hay que actualizarla un poco pero bueno

SeAnVeR

Hey, van a incluir Panzershcreck y bazookas? Buf, no se, no me atrae esa idea, no me gustaria convertir el DoD en un juego mas "arcade". Porque para ello deberian incluir tambien carros de combate, y no se que tal ira eso para el propio realismo del juego. HAbra que ver

JaMaN

Seanver, esas armas solo matan de impacto directo, tardan mucho en disparar y estan mas pensadas para realizar el mismo trabajo que las TNT pero a distancia, en uno de los mapas ke hay estas armas (dod_jagd) hay ke destruir unos tanques enemigos, siendo asi yo les veo bastante sentido.

SgtOpio

tengo unas ganas locas de uqe salga, pero el cross que tenemos ahora a mi me gusta mas que el nuevo, pero en fins todo sera acostumbrarse, y los mapas parece que van a ser la ostia sobre todo el dod_kalt creo que se llama, uqe tiene una pinta cojonuda, con 3 objetivos para volar los aliados, y tienen que defenderlos los axis... hmmm : D ~~~~

Edit:
Acabo de ver unas screens de dod_jagd y parece muy facil, los 2 tanques estan pegando el uno al otro... solo que llegue 1 vez el hombre del panzerscretx (como se escriba xd) con un poco de cobertura ya se acabo... no se... pero por lo de mas parece molar un huevo y medio

JaMaN

A mi no me parece ke pueda ser tan facil, segun el DoDTeam disparar el Panzerchrek/Bazooka/PIAT requiere que estes agachado y apuntandolo lo cual te obliga a estar quieto y lleva su tiempo, durante ese momento seras el blanco de TODAS las balas enemigas y por mucho ke te cubran tus compañeros una granada o un tiro de rifle y adios......

G

bueno conociendo al dod team me extrañaria q metieran cambios q jodieran la jugabilidad del dod. estoy seguro q no convertiran el dod en una especie d tfc, cada cambio q han hecho(salvo los mapas para) han mejorado el juego, esperemos, veamos y juzguemos.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • SiCk
  • DeaDeYe
  • malekov
  • Miembrillo
  • HeLis0
  • Jawar

Tags