DoD: Imagenes dod:s o qué?

elgusano

http://1dod.com/

Pues eso, la primera es cañera, parece del dod:s o algun mapa custom o algo ..... ?

Jhael

en el titulo pone: "jagd source picture ?"

o es un retoque cojonundo con el potosop o una nueva screen mingada por ahi.

de todas formas estan bien las texturas, los modelos son los del Dod actual

Helcaraxe

Esta es un fake cantado.

vinilester

yo creo q es "que" :D

TeNSHi

a mi me da que es un fake, eske esa casa con esa calidad de imagen... parece de verdad, como sea asi....pfff vaya caña, pero no creo :(

Ak3larr3

Me extraña mucho, parece una foto.

visent666

espero k ese no sea el motor grafico de dod:s por k con el steam ahora lo pones calidad a tope y resolucion al maximo y se ve poco mas o menos

colinosoft

Yo me pregunto mas ke si es un fake o no, kien koño los hace y con ke fin si luego no llegan a nada.

-LoStBoY-

no os comais la cabeza,cuando salga el dod ya le veremos , de ke sirve ahora decir si son o no son

Ak3larr3

Es entretenido si te aburres xD

erik

para mi que es fake, pero si fuera de verdad tengo que comprarme un ordena nuevo :P

winters_101

Yo ya me he pillado el ordenata de la NASA....;)

Es lo que he leido por ahi, parece mas bien un montaje, y para que rayarse ahora.Ya lo veremos cuando salga.

counter:s los models son lo peor de lo peor....lo unico que le veo q esta wuapo, es en italy, poder tajar las sandias y los platanos..........a los pollos solo le falta poder desplumarlos.

DarkKonum

Pa mi que es falsa, echandole un ojo rapido. En el CS:S los modelos son de lo peor.

chichallego

Si realmente es así se saldría, pero pobres fps... :(

B

en fin..cuando llegue tan esperado DoD source gente como yo nos pondremos a jugar a las canicas..si ya tenemos 100 pinga con ADSL....y con el DOD:S nos da 190 de pinga.....

PD: y no, no hay cable en mi zona,only ADSL y de Telefonica...y paso de gastarme 15 mil pelas de las antiguas en 1 mega ^.

-

Pues nada, vamos a ir entrenando y haciendo los clanes pa las canicas, no? xD

media, cuarta y pie... era así, no? xD

LUiNcHiN

Veo la imagen rara...algo extraño en la profundidad o algo que no sé explicar.
Es un fake!

Usuarios habituales

Tags