DoD: Infernu Source Videofrag

AsHaRaK

sick, gracias por el link directo _

B

Un buen video de una de las mejores "Heavys" de España.
Recital de ronditas xDD

Vince

la musica ralla muchisimo tio...

kaiserssosse

Muy wpo tio.
Aupa HS`nS!!!!!!!!!!!!!!!

SuTaGaR

KaiserSS pareces un crio de 7 años xDDDDDDDDDDDDD

jaime-pitufo

eSe fernu p.d.t sutu friki xD¡¡

T3rm1n4t0r

y luego se keja k los demas no matan.... y el tio roba todos los frags posibles a los demas ABUSON!!!!! xDD

weno, esta muy wapo el VF aun k la musica -_-
pon algo de harcor hombre k da mas alegria :P

SuTaGaR

Por cierto infer, muy mal, yo no salgo. O soy tu bestia negra y cuando estoy yo no matas (porque te los robo, claro está) o me tienes mania o algo men, porque no me veo en ningun lado :P:P:P:P

B

Creia que yo era el unico capaz de salir en un videofrag matando a su propio clan,pero veo que no.

Muchos clanes españoles,esperaba que salieras a Europa a matar,para lo que a mi concierne,si no matas en Europa,no eres un buen jugador...con el tiempo entenderas porque.

Lo que no se,es como has deteriorado la calidad,algunos frags buenos...y bueno,sigo diciendo que la calidad,hace mucho,podria haber sido un peliculon.

La musica,soy seguidor de Rammstein,pero,en su nuevo disco,sus canciones solo sirven para guardarlas en el cajon...me quedo solo con la 5 y la 6...el disco entero a la basura.

Gude

Mi opion puesto que la pides es que no esta mal.

pero no es para ir alardeando de skill :)

iZueL

Wapisimo el video, te lo as currao infer ;P

A seguir dando caña ! xD

SuTaGaR

Ojo pr0 a la vista (#40)

Gude

Yo? que va que va eso se lo dejo a los hs que tienen mas skill.

Kashew

El video esta wapo, pero como bien han dicho por hay, el compresor es una kk ya te dije que usaras quicktime, que guarda muy bien los colores y resoluciones, pero bueno es el primero que haces esta bien, con la experiencia aprendes, yo le hubiera subido el gama y el brillo, y hubiera corregido el color un poco hacia azul claro para que se vea mejor.

Los frags algunos estan de putisima madre :).

EL video esta wapo en general ;) Infer Powah.

IRONIA ON
Infer nunca seras como #40 lo siento :(

Gude

Creo que sere yo el que nunca le superare :(

SuTaGaR

#45 Eso es

ZaPa_

ay ese peazo de video infer :D

Infernu

#40 Yo he alardeado de skill? a tu bola...

Sobre la calidad, hombre son 9 minutos si lo hubiera suvido como a mi me gustaria ocuparia unos 300 megas y aber kien coño se lo baja xD

Sobre lo de matar en Europa hombre se hace lo que se puede, no cerramos puertas a nadie...

Musica? nunca llueve a gusto de todos, algunos les gustara a otros no, pero weno eso es una cosa que no se puede evitar.

Por lo demas axias x vuestras criticas y comentarios, pal proximo se intentara hacer algo mejor y corregir fallos, me alegro de que a algunos os haya gustado

Kashew

#45 mientras sigan siendo tan estafadores los de los bares de tu pueblo, nunca seras como infernu.

25€ 2 litros de cerveza ... O_O

Odinix

downloading cayo d fea :P

ZaleC

muy bueno maN :D

felicidades por ese gran curro
:D

Gude

Si yo no llego a ser como infernu no sera por los bares...ya que no voy a ellos solo botellonas que sale mas rentable...sera por otras cosas

_

me ha gustao mucho el vf si señor, aunque solo podria decir una pequeña pega, si la calidad grafica hubiera sido un poco mayor, ya habria sido increible :D

aun asi, muy bueno, me gusta, me lo guardo :P

B

¿Cual es la diferencia entre que un videofrag se quede en mi carpeta "videofrags" a que vaia a la papelera?

El codec/musica.......da igual que sea frags de tatos o frag de pr0s,sean mas o menos bonitos,si la musica te llega y se ve todo de puta madre,se convierte en un pedazo de video.

De echo mis 4 primeros vfs ni los tengo en el PC, por lo mal codeao que estan...

Lo de Europa,si solo matas en España,luego vas a Europa y no tas acostumbrao a jugar y te comes los mocos.(Esto lo confimo,porque esto me pasaba a mi en la 1.3).

Hay que salir a europa,que es donde estan las competiciones...

En Europa matar,es el doble de dificil,tienes que jugar 100 vs 40 de ping,y su "calidad" del puto guiri.

Esto es una opinion u critica constructiva,no te lo tomes a mal.

Kashew

100 vs 40 de ping?? ^^ Mi conexion seria 60 vs 40 :D

Rigo

LOL sin cerda xDD nos saca en el primer pcw que juega kG.

Ta wapo 7,5.

kaiserssosse

yo aki ya voy a 80vs40-30 y si añadimos mi patata de portatil pues imaginate, no se ni como doy.

P.D: Sutu mamonazo

basili0

ta wapo

SuTaGaR

#57 Menos meterte conmigo y mas pasar fotos de tus amigas pijas esas ^^

XyR10N

pd: ertony tu tienes XyR2.0N en tus haberes?

Usuarios habituales

Tags