DoD: Inscripcion de Clanes

Get

yo sigo pensando en el post q mencionas al principio, lo q dice tenshi.

pero weno si hay q dar el callo pues se da, aki pidenos lo q quieras q "1SteSS" dara su apoyo.

Si os sirve puedo meter tambien la base de datos q ireis cojiendo con el tiempo en steambans.com junto a bastante material demostrativo.

PD: se esta desarrollando un plugin tipo steambans pero español.

Afket0

<B>rollover say[/b] si se apuntan todos los clanes, nos quedamos sin cheaters, xq por lo que veo...
siempre kedara alguno 8-)

EuRyNomE

No soy el capitán de mi clan, pero me es indiferente xD El clan D.O.S (y en especial yo) ofrece su apoyo para lo que necesiteis.

C

Aunque no seamos 100% españoles contar con los BK (sus 2 equipos de DOD) para lo que necesiteis.

GaRCiaV

wiZars tb apoyara este proyecto en todo lo k se pueda :) Aunk aun no sabemos si estaremos en el dod:s, pero en principio si estaremos asi k contad con nuestro apoyo.

Mucha suerte en el proyecto y si os hace falta ayuda pos toy pa lo k sea ;)

Un cordial saludo GaRCia

Pac0waR

en cuanto a dod 1.3 contad con tmf como siempre pero si es solo dod:s lo que se piensa hacer me temo que no podemos unirnos

Eristoff

Hablamos de DoD en todas sus versiones ^!

En dos dias empezare contactar con los capitanes de cada clan para empezar a formar las bases... :D

Gracias a todos!

Carranco

#30, uno de cada clan no, por k seamos realista, un tio k es pkt llama cheto a CUALQUIERa, si haceis esto ( que m parece una tonteria pero weno, todo es ver como evoluciona ) que sea gente wena, k sepa d dod no ... pkts, sin animo d ofender a nadie eh ..

Judas

el 1º en caer vas a ser tu carranco XD

Beren

KCBV apoya el proyecto.

maldi

4exp tmb apollara el proyecto : )

C

Podeis contar con los TSS The Spanish Soldiers ;)

Msn de contacto : nachitobs_35@hotmail.com

Solider

kG! apoya este proyecto , si hay ilusion saldra todo bien

knukL3s

ScF apoya este proyecto.
salu2 a to2

666CuPeR666

carranc me refiero a los clanes mas metidos en el dod ya sabes, kg , db , wizards etc...

Ahora que lo pienso ace 2 semanas que no miro este post y os meti una tonteria que flepas

B

tmf.sp apoyara este proyecto...en los ultimos dia de existencia en competiciones de 1.3 y de lo poco que queda para que el CoD2 se coma al DoD:S..a no! que ya han subtituido la Eurocup de DoD:S por CoD2!
Tarde.

Bueno pero seguimos apoyando este proyecto.
Ya sabes donde estoy Eristoff.

R

yo se donde estas... debajo de mi mesa cucu

ZaleC

no soy el jefe pero en principio esta bien ;D
hablare con mis jefes
salu2 desde -#MOHICANOS#-
eco!

ZaleC

ah si kereis un contacto jositomak@hotmail.com
salu2!

Esnorki

Los NhM también apoyan el proyecto y sin duda contar con nosotros para lo q querais y necesiteis. Cuanto mas seamos y mejor organizados estemos mucho mejor será nuestra comunidad asi que... adelante y animo con el proyecto

ushi

se quedo esto parado?

roke1

Se me ha planteado una cuestion sobre el asunto.
No se pero yo creo que solo deberiamos tener en cuenta a clanes que jueguen asiduamente en torneos, clanes conocidos, con clanes y comunidades que tengan servidores públicos.

Mas que nada porque se empiezan a juntar en el asunto muchos clanes, algunos de ellos son de los denominemosles de los que no duran 1 mes. clanes que nadie conoce ni nadie a oido hablar..

entonces me pregunto yo, no deberian apuntarse clanes digamos con cierto respeto, que sean conocidos, tengan servers publicos o privados o los dos, comundiades etc. y que tengan una pagina web o algo que nos vaya a decir que esos clanes tienen un futuro a la vista.
porque entonces el representante de estos clanes podria llegar a ser miembro del tribunal de 10-12 miembros que tome las decisiones??. ami me pareceria una locura. porque algun aprovechado podria hacerse un clan el solito hoy mismo y apuntarse con la tonteria y poder tomar decisiones.

lo que yo planteo es que solo los llamados clanes "respetados" formen parte del "tribunal" y el resto denominados clanes de "1mes" participen como cazachetos asi digamos, que expongan sus demos sus pruebas y los respetados decidan.

Nose es una idea que opinais vosotros??

_Payu-K

Quien identifica a un clan respetado? ¿Hay algun clan no respetado? No me parece bien que te rias de la gente porque no les respetas...

Si se pretende hacer una organzacion por el bien del juego no se debe tener en cuenta que el clan sea respetado o no. Solo si el miembro que se ha elegido para el consejo tiene credibilidad dentro del mismo grupo que tomara las decisiones. Tener en cuenta sus ganas de participar y su iniciativa a la hora de proponer y promover iniciativas, etc ect.

Volviendo al tema principal del post, MediumLevel y sus admins nos sumamos al proyecto. Contad con nosotros para poner el cuello.

Eristoff

Ya he escrito las bases principales, y solo me falta pasarlas a limpio y subirlas a algun host.

Estos dias no he podido conectarme mucho, por el curro y porque he tenido 4 juicios en 3 dias...

Vamos a tirar para adelante !

S

que de juicios, el vaquilla 2

p4kt_floro

Desde el clan sF estamos dispuesto a apoyar todo lo referente para q las competciones sean mas limpias.
un saludo a esta iniciativa y contar conmigo para todo lo q sea necesario.

Un saludo sF||F10r0. xDDDD :)

Gude

payu no se refiere a clanes respetados o no respetados, creo que se ha explicado mal, yo he entendido como clanes respetados clanes duraderos.

_Payu-K

gude tu y yo sabemos que lo unico duradero en el dod son los jugadores. Los clanes van , vienen y vuelven.

Si se quiere hacer un "consejo de doderos" para tomar estas decisiones hay que elegirlos de forma independiente y no por ser miembros de un clan por muchos años que tenga este o por muy famosos que sean sus componentes.

Usuarios habituales

  • LuAs
  • _Payu-K
  • Eristoff
  • roke1
  • ZaleC
  • 666CuPeR666
  • vinilester

Tags