DoD: install source

_

buenas!! formateé hace poco el pc y me puse el xp y todo bien, todo funciona muy bien, y total que me iba a bajar el source otra vez, pero ahora cada vez que le doy para que empieze a bajar me sale una ventanita y me dice "" Los servidores de Steam están muy ocupados en estos momentos y no se puede procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos""

Y asi llevo ya DIAS

Pero lo que mas me moskea es que he probao a ver si me pasaba con todos los juegos, he probao con el Ricochet mismo xDD, el blueshit y demas, y esos me deja bajarlos sin problema ...

me moskea :S

Helcaraxe

Es un problema que viene siendo bastante habitual últimamente.

Te aconsejo que borres el archivo ClientRegistry.blob de tu carpeta Steam.

DjAlonso

Tambien suele ser habitual con clientes como "non steam" o "steam down" , etc.. a mi nunca me ha dado ese problema el steam puro y duro, :\ .

_

#3 non steam ?? steam down ?? eso que son otros programas ?? yo tengo el steam de toda la vida, el de siempre, unico e inconfundible xDD

_

#2 he borrao el archivo, he reiniciao el steam y boom ... sigue sin ir ...

shortyStyle

sicco alomejor lo has hecho mal, después de borrarlo reinicia steam y pruebalo , ami siempre se me solucionaba así.

k4NNib4L

sicco tato ^^

P

pufff n se tio. ami m a salido alguna vez pero mu esporadico, creo k es suerte y probar probar.... :S siento n serte d mas ayuda

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • k4NNib4L
  • shortyStyle
  • _sicco_
  • DjAlonso
  • Helcaraxe

Tags