DoD: Interesante, dod_U471

roke1

dod_U471

se trata de un mapa diseñado por Ultranew, creador entre otros de dod_krafstoff.

el mapa es de modo detonación, en el los aliados atacan una base de submarinos alemana.

por lo que se ve en las imagenes el mapa esta muy conseguido y habra que tenerlo en cuenta para los publicos.
http://www.renega2.com/news.php?readmore=55

a principios de febrero estara la primera beta.

saludos

_

me remito al thread anterior, pon el link de la fuente pls.

K

/\
||

Y yo tambien ... :D

roke1

no hay fuente me lo a mandado el autor por correo xD

ZaPa_

eso es del medal of honor

K

#2 ¿Te han dao, ehhhhh?

Si quieres una fuente , vente paŽmi pueblo; que lleva meses parada por falta de agua y a nosotros ya no nos sirve...

PD: CountryGolf power.

Fuchu

Tiene buena pinta el mapa, que pena que muchos no podamos jugarlo cn media buena calidad y mas en un publico :(

_

#4 no me seas mentiroso anda, pon link. es que soy alergico a la web rnga2.

pd: lo que se llega a hacer para conseguir visitas masivas.

shortyStyle

#5 Sí, ese mapa me suena al MoH:AA así que suerte xd

Eso sí está currado, aunque aquí http://www.renega2.com/images/news/ultranewbdodu47102h6vv%5B1%5D.jpg el tanque no queda muy bien a mi gusto.

K

#8 ¿De verdad crees que necesitamos visitas masivas?
¿hola ... ? ¿Hay alguien en casa? ¿Mcfly, hay alguien ahí dentro?

PD: vale vale ... tienes razón ... :D

Shaka

A ver que mas nos dara abrir un enlace de su web o de una de por ahi extrangera ... ke ganas de tocar las narices coño. Encima ke busca la noticia y nos avisa (ke seguro ke tu no tenias ni idea de ke estabaan ahciendo el mapa) vienes a tocarle las narices... tontos por tos laos.

Mira el mapa lo wapo ke es y opina sobre eso. Si tiene ke llamarle la tencion por los enlaces a su web ke lo hagan los admins ... y ke yo sepa hasta la fecha no lo han hecho. Al menos en publico.

P.D. Muy buena pinta el mapa.

Makula_Jones

#5

DaRK_BlaDE

guapisimo, pero me parece que este map es especial para los costras

Usuarios habituales

Tags