DoD: InterMViews: Próxima entrevista a Visent

kalinka-

El próximo viernes día 22 publicaremos una entrevista dedicada en exclusiva a alguien que merece nuestro más sincero reconocimiento como persona y jugador. Estoy hablando, sin lugar a dudas, de Visent. Queremos centrarnos en cada aspecto de su vida, aparte del gaming. Para ello, nos gustaría que aquellos usuarios que deseen realizarle una pregunta nos la envíen por mensaje privado AQUÍ . Las más interesantes serán publicadas en el artículo el día 22 junto a las nuestras propias, así que ¡sed originales!

Debido a que este tema se ha abierto con el propósito de obtener preguntas e impresiones de la comunidad, no queremos ofrecer más información de la necesaria en el mismo. También agradecemos sugerencias de cualquier tipo para otros posibles artículos o jugadores que deseéis conocer.

DeZeR

Buena noticia ;) a ver que tal se porta visent con nosotros ^^

dervil

buena entrevista :P a ver que tal ^^

zetaPeta

#1 estas noticias me ponen xD

sagaR

uy uy uy la 1º entrevista... !

munxito

crema :)

sagaR

estaría bien rb volviera a colaborar y reproducir la entrevistas ( quien dice rb dice otra radio gaming :D )

DeZeR

Que pasa aqui?e?e?e!!! postead cojones,postead :D

dervil

va sagar postea :)

mago_1

gl visent ^^

sagaR

#9 que cabrón... <3

P

espero k desvele su lado homosexual....

N

RB ya aconfirmado que este año va a estar fatal y con minimas retrasmisiones del mundillo, por otor lado esta HighMusic a la que tb veo con mucha musica 24h.. preguntar aver..

gj

sagaR

pues preguntad a highmusic, haber si así logramos que se vea el dods español :D

DeZeR

Llevar un radio supone mucho curro,mucho,mucho,asi con las entrevistas yo veo una buena forma de dar a conocer algo mas el dods y entretener a la gente,esto a mucha gente les motiva,que la gente vea que nos movemos.Saldra algo bueno de esto :D

visent666

Será un placer responder a todas las preguntas que me digais, me da lo mismo si es de mi vida privada, como jugador o por los torneos y los programas de radio que pusimos en marcha muchos nombres conocidos del dod y yo mismo.

Venga no os corteis, ser originales :D

VaRiS

preguntarle si tengo alguna oportunidad con el.... :$

Buena noticia :)

Mipca

Preguntarle si es hemosexual :x

PeJKaaa

a ver q tal

P

#18

acaso lo dudas? xDDDDD

sagaR

#20 lo sabes por experiencia no? :D

NosFeR_

#21 esque el judo no puede ser un deporte de heterosexuales, tanto tocamiento tanto tocamiento al final... jajajaja :D

sagaR

#22 jjajajajajjaja seguro que es de eso :D

ICEmhs

a mi me intriga pq se pone el hilo del tanga delante...XDDD

kalinka-

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si te refieres a lo que yo estoy pensando, la verdad es que nos ponia el hilo ahi a caraperro

DeZeR

Bueno,teneis todo el dia de hoy para hacer vuestras preguntas a visent,ya tenemos muchas pero queremos mas ^^ venga darle calor.

Mandarle a kalinka vuestras preguntas con lo que querais preguntarle a Visent.

AQUI

P

#22

Pirata! GRRRR xDDDDDDDD

vinilester

Si es que no se me ocurre ninguna...ninguna original, vamos...

BruJo

cara momio que tiene xD

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Pabloladen
  • DeZeR
  • kalinka-
  • sagaR
  • dervil
  • zetaPeta

Tags