DoD: Istalar...o esperar?

s3niK

Mañana por la noche sale nuestro amado dod.
Todos podremos descargarlo.
Como las lineas supongo que se saturaran algunos tardaran mucho mas que otros.
Pero mi pregunta es.

Bajar el dod istalarlo y ver como es nuestro nueva Alfa comercial.

O esperar a que halla servidores suficientes para jugar.

Solo quiero saber si cuando lo istale tendre que esperar a que me dejen sitio en alguno de los 4 servidores que halla repartios por el mundo como en su dia me paso con la 3.0.

Vosotros que pensai..!!

zErOx

Pienso que mañana sera un dia chungo para bajarlo, esperaria unos dias y punto. Comprarlo es una tonteria ya que es todo y repito TODO igual que la version descargable. Valve nos quiere vender la misma mierda, lo mismo pasa con el CS:CZ. Bueno pues eso si eres un coleccionista de buenos juegos si compratelo pero me ahorraria los 30 euros para otro juego o para hardware. Saludos

Kn0

yo lo instalaria para probarlo en lan y tal y kedaria algunos pc's con la beta 3.1 ^^

E

ISTALALO senik xD

SgtOpio

ir al ciber, bajarlo a 200k/seg y luego pachanguisima en lan en la catedral del dod Cibermania León :D:D

SaVaLL

dudo que el 1º dia que saquen la v 1.0 del DoD podais descargarla

Letto

Yo lo de siempre:

Bajas el update (al cabo de una semana ya se baja la full para tenerla)
Copias tu directorio DoD a DoDold
Instalas el update

Asi tienes las dos versiones instaladas según el server renombras una u otra carpeta.

-NeO-

No hay update

G

opio gran idea, pero q te parece: bajada en el ciber a 200 kbs?? partidisima en lan y luego planchao d cds y pa casa?? :) es q con retecal tendre la 1.0 cuando salga la 2.0 :(

aNke

Letto no hay update

Majou

180 mbs, eso se baja mientras vas a cagar.

KoRS4KoV

instalar.. me tirare hasta las 5 y sino pa la cama v_v

JaMaN

Sera la primera version ke me baje con ADSL, asi no sufrire (tanto). :D

P.D Como dice letto, 2 carpetitas con las 2 versiones y andando :)

jitch0t

nu, nu hay update, 180 mb y punto para la full

normalmente se sacan antes las versiones de servidores por lo q cuando os hayais descargado la versión cliente los servers ya estén actualizados

JuGuLaToR

como dicen no hay update, solo full, pero eso no kita ke renombres la carpeta del DoD actual e instales el nuevo en el directorio habitual, asi tienes los dos y usas el ke el server requiera.

PucK

by Letto:
Copias tu directorio DoD a DoDold
Instalas el update

Asi tienes las dos versiones instaladas según el server renombras una u otra carpeta.

-----> os aconsejo hacer esto por si algun adepto kiere jugar a la version 3.1 y 1.0 a la vez :>

Usuarios habituales

Tags